Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Roding1815
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5680

Como entrar al router

Hola! Tengo un nuevo router de fibra óptica, el comtrend vg-8050 si no me equivoco. Bien, el portal alejandra de movistar es una basurilla y quiero entrar en el router local para abrir una serie de puertos (192.168.1.1). Pero me pide usuario y contraseña y no sirve ni 1234 1234, admin admin, admin 1234 ni ninguna de ese tipo.

¿Alguien sabe como entrar o como cambiar/averiguar el usuario/contraseña?

Mil gracias
Willouz775200Hace 10 años1
Como dices suele ser 1234 o admin, pero como no te funciona, siempre viene la contraseña de tu red y de la del Router en una etiqueta debajo del Router, aun así con mi antigua compañía de Internet no podía acceder para abrir puertos, tenía que llamarles, decirles que puertos quería abrir para qué IP y sólo ellos podían acceder a él, si aun así no puedes, será mejor que contactes con ellos.
Un Saludo. 
1 VOTO
Roding1815Hace 10 años2
Bueno, tendré que llamar y comentarles lo que pasa, no quiero depender de ellos para abrir o no puertos. En la etiqueta debajo del router solo me sale la contraseña para el wifi.
Noehg435Hace 10 años3
A veces basta con poner "admin" y dejar la contraseña en blanco. ¿Has probado así? 
Si no, en principio, con llamar a tu proveedor y preguntar, deberían responderte sin poner pegas.
1 VOTO
Roding1815Hace 10 años4
@Noehg
Mostrar cita
A veces basta con poner "admin" y dejar la contraseña en blanco. ¿Has probado así? Si no, en principio, con llamar a tu proveedor y preguntar, deberían responderte sin poner pegas.
Nada no va
Noehg435Hace 10 años5
He visto en Google que hay varias personas que se quejan por lo mismo. Lo mejor será que, en efecto, llames a tu proveedor de servicio.
Polmadur14851Hace 10 años6
Primero tienes que, a través del portal Alejandra, poner una contraseña e indicar que no quieres que Movistar tenga mas la gestión del router, o llevar la gestión manualmente, algo así.


en mi empresa tengo como 5 routers de movistar y he hecho eso en todos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Como entrar al router

Hay 6 respuestas en Como entrar al router, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL