Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Cual es el final del juego???

Hola compis, estoy liada   , veréis, seguí la historia, abrí el everfall, vencí a Ur dragon online y offline,    me fui a Biterblack, mate a Daemon, pero.... salí por una puerta y salio un vídeo de los espíritus de Daemon y el que poseía al peón de la entrada, pero todo sigue igual fuera de la isla, me fui al everfall de nuevo, a darle las piedras deL despertar al peón que me las pide, pero me advierte que ya no podré entrar más de nuevo cuando se las dé, Es este el final del juego? cuando entregue las piedras?
Labego-Destroyer11690Hace 10 años1
Si, el final es el de las piedras. La isla es la historia de lo que ocurrió con otro arisen, en lo que yo entiendo, por desafiar a la sierpe.

El verdadero final es lo que sucede cuando entregas las 21 piedras.
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 10 años2
@Labego-Destroyer

Gracias compi    voy entonces a ver que misiones me quedan que pueda hacer antes de empezar la nueva vuelta  
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 10 años3
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Labego-Destroyer Gracias compi voy entonces a ver que misiones me quedan que pueda hacer antes de empezar la nueva vuelta
de echo la isla es una expansion del juego, y que edta muy bien. Si has pasado la isla por primera vez, los enemigos cambian y el final tambien
EDITADO EL 21-02-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Cual es el final del juego???

Hay 3 respuestas en Cual es el final del juego???, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL