Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Weiber191
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 136

Gran Turismo 5: Necesito información

Hola a todos, Me presento soy Weiber, y el tema en el que preciso información es muy simple.

Resulta que yo desde siempre juego ONLINE con el Renault clio trophy, bueno el caso es que jugamos sin ayudas, con desgaste muy rápido, agarre real penalizaciones etc... jugamos Normalmente a un mínimo de 15 vueltas en cualquier circuito. El caso es que después de salir a la luz el tema de las "piezas especiales", los famosos hacks etc... veo que gente la cual nunca ha echo mejor tiempo que yo o incluso otros compañeros, llevando los mismos reglajes que yo por ejemplo, de un día para otro veo que me sacan una distancia abismal por sector y vuelta, pero para más inri el consumo de sus neumáticos es mínimo, cuando yo tengo que parar dos veces ellos paran 1 o depende en que circuitos ni paran... los miro antes de entrar a carrera y llevan competición blandos, o incluso en carrera salgo y los miro y llevan competición blandos, el caso es... ¿Hay algo que yo por mi torpeza no se lo que es o no encuentro? ¿O es que hay algún tipo de "modificación" para ese cambio tan rádical?



Espero respuestas coherentes por favor... Se que es un juego pero es un gran entretenimiento, y si jugamos con el clio sport trophy es por la igualdad de condiciones y por las pequeñas diferencias que marcan los reglajes y la conducción de cada uno. Pero ahora es que es un cambio abismal de todo... Por ejemplo ESTOY HARTO de probar reglajes en depp forest raceway y soy incapaz de dar 10 vueltas sin parar en boxes...

Una ultima cosa, antes esas personas, fallaban en unos circuitos u otros (como yo está claro) pero ahora es que no cometen ningún error en ningún circuito. Es impresionante que de el Martes a ayer miércoles fueran imparables...      

Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Necesito información

Hay 0 respuestas en Necesito información, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL