Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2028

Crackdown 2: Concurso Crackdown 2: Crea tu vídeo y llévate 21.000 puntos Microsoft y una cuenta Gold

Microsoft ha puesto en marcha un atractivo [b]concurso de vídeos[/b] basado en uno de sus últimos lanzamientos: [b]Crackdown 2[/b]. Se trata de que muestres tu creatividad grabando un espectacular video gameplay con la copia española del juego, o cualquier otro tipo de video relacionado, lo subas a Youtube, y lo [b]publiques en este mismo hilo[/b] para optar al premio.

Si tu vídeo es el mejor de todos los que participen en la revista, te llevarás nada menos que [b]21.000 puntos de Xbox LIVE[/b] y una [b]cuenta Gold[/b] para un año.

Posteriormente el ganador de 3DJuegos pasará a una [b]gran final[/b] del concurso para enfrentarse con su vídeo a otros finalistas procedentes de otros medios españoles participantes en la promoción. El gran ganador se llevará una exclusiva [b]Xbox 360 customizada[/b] con motivos de Crackdown 2.
 
[b]Calendario del concurso:[/b]

[b]Duración[/b]: Desde hoy hasta las 12.00 horas del 22 de julio

[b]Ganador de 3DJuegos[/b]: Jueves 23 de julio

[b]Gran Final[/b]: 4 de agosto


[b]Requisitos y reglas de participación:[/b]

1. Los videos deben durar un máximo de 2 minutos

2. El idioma del video debe ser el español

3. Los participantes deberán indicar obligatoriamente en la [b]descripción del video[/b] que suban a YouTube, su nick en 3DJuegos, así como el nombre de la revista. Por ejemplo: juegoCD2/bandido/3djuegos

4. Fase final del concurso: De entre los finalistas ganadores de los distintos medios que participan, será seleccionado como ganador de la fase final el participante cuyo vídeo tenga el mayor número de “me gusta” (en la página de Xbox en Facebook) a las 10.00 del miércoles 4 de agosto.

5. Microsoft y los organizadores se reservan el derecho de eliminar a los concursantes que realicen cualquier tipo de trampa o plagio.
 
6. Los premios de la fase final solo serán enviados a una dirección postal en España.
EDITADO EL 13-07-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pipo551400Hace 13 años1
Lastima que no tenga el juego   
Suerte a todos los que lo intenten
D4ga1955Hace 13 años2
Osea que solo puedes participar si resides en españa, otra vez deberian darle oportunidad a otros paises 
1 VOTO
Chesco-S-K3Hace 13 años3
Por que solo en españa????      ya estaba ideando como realizar el video, espero q a futuro tengan en cuenta los dema paises!!
Willyboy3D154Hace 13 años4
Enlace: [url]http://www.youtube.com/watch?v=0bkllxDzlU4[/url] Ya esta! lo he tenido que grabar con una camara por eso la calidad es muy mala Bueno aqui teneis el video y mucha suerte a todos los concursantes!
EDITADO EL 17-07-2010 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Slayer27071175Hace 13 años5
@Willyboy3D
Mostrar cita
Enlace: [url]http://www.youtube.com/watch?v=0bkllxDzlU4[/url] Ya esta! lo he tenido que grabar con una camara por eso la calidad es muy mala Ah y tengo una duda respecto a esto:
@3DJuegos
Mostrar cita
será seleccionado como ganador de la fase final el participante cuyo vídeo tenga el mayor número de “me gusta” (en la página de Xbox en Facebook)
He visto en 2 Webs que el ganador final sera el que mas "Me gusta" tiene en el canal de Crackdown 2 de YouTube y no de facebook. Es correcto? Bueno aqui teneis el video y mucha suerte a todos los concursantes!
Puedo preguntar el nombre de la cancion que suena de fondo? gracias y mucha suerte.
Willyboy3D154Hace 13 años6
@Slayer2707
Mostrar cita
Puedo preguntar el nombre de la cancion que suena de fondo? gracias y mucha suerte.
Pues la verdad es que no se como se llama Un amigo me paso una carpeta con miles de canciones sin el nombre ni el autor y la he puesto como fondo porque me gustaba...
EgOr4485Hace 13 años7
Ya estoy creando mi video,mi imaginación me dado una idea muy original...


[b]Pregunta:[/b]
No tengo Xbox,y menos cuenta,pero he oído que es igual,lo importante es crear un video relacionado...Pues si es así ya va haciéndose...
Willyboy3D154Hace 13 años8
@EgOr
Mostrar cita
Ya estoy creando mi video,mi imaginación me dado una idea muy original... [b]Pregunta:[/b] No tengo Xbox,y menos cuenta,pero he oído que es igual,lo importante es crear un video relacionado...Pues si es así ya va haciéndose...
Yo tengo entendido que tiene que ser un video hecho por ti (grabandolo con tu camara o grabadora). Y ademas tiene que ser de la version Española.
Achlys1372Hace 13 años9
Yo es que hice el vídeo antes de que pusierais la sección, y bueno, aunque no sea válido, yo lo pongo   
Es mi propio tráiler personalizado:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años10
@Achlys
Mostrar cita
Yo es que hice el vídeo antes de que pusierais la sección, y bueno, aunque no sea válido, yo lo pongo Es mi propio tráiler personalizado: Vídeo eliminado de Youtube
Esta muy currado!! yo tambien he hecho un "fan-trailer" y al final no lo he publicado. M lei las normas en la pagina oficial de microsoft en facebook y ponia claramente que el video tenia que contener escenas hechas por ti con el juego español La proxima vez deberiais especificar un poco mas las normas, que tarde horas en hacerlo y al final para nada
Achlys1372Hace 13 años11
@Big-Smoke
Mostrar cita
@Achlys
Mostrar cita
Yo es que hice el vídeo antes de que pusierais la sección, y bueno, aunque no sea válido, yo lo pongo Es mi propio tráiler personalizado: Vídeo eliminado de Youtube
Esta muy currado!! yo tambien he hecho un "fan-trailer" y al final no lo he publicado. M lei las normas en la pagina oficial de microsoft en facebook y ponia claramente que el video tenia que contener escenas hechas por ti con el juego español La proxima vez deberiais especificar un poco mas las normas, que tarde horas en hacerlo y al final para nada
Opino lo mismo. Aunque bueno, así por lo menos tuve en algún momento la ilusión de poder ganar..
CHEAT2253Hace 13 años12
@Achlys
Mostrar cita
Yo es que hice el vídeo antes de que pusierais la sección, y bueno, aunque no sea válido, yo lo pongo Es mi propio tráiler personalizado: Vídeo eliminado de Youtube
[b]Esta guapo el video Achlys,,,,eh igual que yo con mi video que aparte de que dura 10minutos y no tiene ni una sola imagen ingame del juego,se queda completamente fuera de concurso[/b] [b],,,,,quizas para la proxima semana lo suba a youtube y lo pondre por aqui,por lo menos para que alguien lo vea por todo el trabajo que me a llevado hacerlo[/b]
Freedan9Hace 13 años13
Bueno ahi va este a ver que os parece

[video]http://www.youtube.com/watch?v=0ZEO_hGGBj4[/video]

Suerte para todos los participantes!!!!!!!!!!!!
Pozotrompeta463Hace 13 años14
Bueno aqui teneis el mio  
1 VOTO
Willyboy3D154Hace 13 años15
Suerte a todos, me han gustado todos los videos    espero que mañana publiquen el ganador!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crackdown 2 > Concurso Crackdown 2: Crea tu vídeo y llévate 21.000 puntos Microsoft y una cuenta Gold

Hay 28 respuestas en Concurso Crackdown 2: Crea tu vídeo y llévate 21.000 puntos Microsoft y una cuenta Gold, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL