Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 6237

Warhammer 40,000 Dark Millennium Online: Primer contacto - Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

[b]Primer contacto[/b]
El martillo de guerra golpea de nuevo. El siniestro y futurista universo de Warhammer 40.000 se viste de multijugador masivo con Dark Millenium Online. Los creadores del apasionante Darksiders se sumergen en la más ambiciosa de sus aventuras, un proyecto épico que podría ser leyenda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7312/2203/0/warhammer-40-000-dark-millennium-online/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 13 años1
Juegazo la verdad Juegazoo..
EDITADO EL 14-07-2010 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Willyboy3D154Hace 13 años2
Si eso se puede decir, esto sera un juegazo!!  
Warhammer30003666Hace 13 años3
Parece que pinta muy bien aunque a mi por desgracia lo que me hace decidirme son las cuotas    Si le ponen cuotas adios muy buenas   Y haber si consiguen algo de innovacion en el genero que he probado unos cuantos y parece que solo cambia la ambientación.
EDITADO EL 14-07-2010 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
Ob1-eru785Hace 13 años4
A mí personalmente los MMO no me van (ni tengo el tiempo necesario para atenderlos)
Pero el universo warhammer... me gusta.

Hace poco empecé mi colección de figuras, y se me ha ocurrido ¿porqué no creamos un grupo de warhammer?
Creo que no hay ninguno, y estaría bien para compartir cosas, tanto de videojuegos como de las figuras de cada uno, ¿no?

Alguien puede crear el grupo, luego ya iremos haciéndolo crecer.
(yo podría pero luego es que lo tendría medio abandonado sin muchos aportes...)

Espero a ver qué opináis
1 VOTO
Elgabo301315Hace 13 años5
Pinta que podria ser un buen juego. pero se le va a ver Jodido contra el WOW y el FF14. Ojala pongan Tiempo de Prueba Gratuita para Verlo un poco y ver que onda Porque SI voy a Pagar Dos cuotas Mensuales de Dos juegos Mejor que valga la Pena 
Ya tengo el wow y hay qe dedicarle mucho tiempo.    igual que a todos los MMORPG 
Pero bueno ya veremos cuando saquen mas Videos Como esta el juego o si valdra la pena   

Saludos (Me encanta esta Carita     )  
Sardan879Hace 13 años6
Este juego puede ser algo muy grande, pero eso sí le voy a pedir muchísimo:

- Posibilidad de viajar a otros mundos que no sea instantánea (como los taxis del wow)

- PvP salvaje y que mole, y sobre todo MASIVO, que no pase como en el WAR

- Un sistema de crafteo decente

- PvP espacial, con posibilidad de bloqueos e invasiones a planetas

- Que hagan algo con el sistema de muerte pero por favor que no sea como el WoW, que lo hagan no se algo mas realista que joda un poco pero no tanto como en EVE

- Que no todos los personajes que alcancen el máximo nivel sean inmortales, sino que unos pocos elegidos puedan ser capitanes (o kaudillos), y para poder conseguir su status debas matarlos (en el caso de los orkos) o vencerlos en un duelo o algo asi (en los marines). Algo como en Archlord

- Cuotas más baratas que el WoW o iguales a él

Dentro de unos años miraré el post este y veremos en que se ha quedado.

Un saludo
6 VOTOS
Talo6439Hace 13 años7
@Sardan
Mostrar cita
Este juego puede ser algo muy grande, pero eso sí le voy a pedir muchísimo: - Posibilidad de viajar a otros mundos que no sea instantánea (como los taxis del wow) - PvP salvaje y que mole, y sobre todo MASIVO, que no pase como en el WAR - Un sistema de crafteo decente - PvP espacial, con posibilidad de bloqueos e invasiones a planetas - Que hagan algo con el sistema de muerte pero por favor que no sea como el WoW, que lo hagan no se algo mas realista que joda un poco pero no tanto como en EVE - Que no todos los personajes que alcancen el máximo nivel sean inmortales, sino que unos pocos elegidos puedan ser capitanes (o kaudillos), y para poder conseguir su status debas matarlos (en el caso de los orkos) o vencerlos en un duelo o algo asi (en los marines). Algo como en Archlord - Cuotas más baratas que el WoW o iguales a él Dentro de unos años miraré el post este y veremos en que se ha quedado. Un saludo
Tus exigencias no estan nada pero nada mal...yo tambien me sumo a ellas...ya que el mundo de warhammer me encanta y lo veo como una opcion mas que interesante junto a Old Republic...pero yo modificaria uno de los puntos que expones...el de las cuotas...todavia seguimos pensando que son realmente necesarias? nadie se ha dado cuenta aun de que son un robo y un engaño? el sistema de microtransacciones funciona igualmente bien y hace que el juego sea gratuito para todos...a fin de cuentas siempre habra tontos que pagen por objetos del juego para ser mas guays y demas...en fin...SIN CUOTAS por favor...
3 VOTOS
Capellan76Hace 13 años8
El sistema de ``no pago´´ del guild wars me pareceria mas que aceptable y recomendable para este juego, sobre todo debido a que los que ugaremos 100% seguro o mejor dicho su  futura clientela seremos personas que estamos metda en el hobby, las cuales ya os gastamos un dinero curioso en ``miniaturas, pinturas, dados, etc´´ con lo cual enfrentarnos a un gasto mensual de 12 euros puede hacer que pensemos dos veces el entrar. Pero sin embargo si pagando 50-60 euros por el juego y 15 por la clave   y ya podremos jugar de por vida, no dudaria en mi caso el jugar a este juego.

Y con respecto a las condiciones me parecen mas que aceptables,   en el video si te fijas se ve a un orko volando en un koptero al igual que si fuera un grifo en el wow, pero a nivel interplanetario la cosa será mas difícil, porque como considerarán ellos cuando tiempo es aceptable en un viaje de millones de kilometros o años luz.

Otro tema que me preocupa a mi es el sistema de avance del uego o de difersificacion de clases.
En el caso marine especialmente, ya que segun cada capitulo  tiene un avance de jerarquia y rol diferente, desde empezar siendo un ``explorador-marine devastador-marine asalto- tactico- veterano- sargento veterano-guardia de honor- comandante- señor del capitulo´´  a la progresion de los lobos , o templarios negros que son total mente diferentes.  y ya no solo de por si el rango sino la funcion, ya que aunque en caso de seguir el avance de los ``marines vainilla´´  todos si llegan al rango de marine tactico pueden  luchar por igual en CaC o combate a distacia, tras eso ya uno se ``especializa´´ más en un tipo de hay la existencia de veteranos de guardia y vanguardia.

En caso de orkos todo puede ser mas ``loko´´ todos sabemos que orko con Hp2 mata mas por lo potente del arma y no por su habilidad con ella con lo que el avance en orkos seria puro cuerpo a cuerpo 

 Todo esto viene a que lo principal que deben respetar es el transfondo tan elaborado de esta franquicia que es lo que le da vida en si misma, y en caso de que no se respete ese transfondo los fans de este ``wargame´´ miraremos en otra direccion en cuanto salga
1 VOTO
Arjt34Hace 13 años9
Tiene buenisima pinta la verdad, pero espero que no sea el tipico MMO que hace el intento de superar/igualar al WOW, vendiendo mucha portada y despues rompiendo ilusiones, aunque aun no podemos predecir nada, espero que cumpla las expectativas de los fans y hagan un juego digno de llamarse Warhammer D!
Forfun2585Hace 13 años10
@Talo
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
Este juego puede ser algo muy grande, pero eso sí le voy a pedir muchísimo: - Posibilidad de viajar a otros mundos que no sea instantánea (como los taxis del wow) - PvP salvaje y que mole, y sobre todo MASIVO, que no pase como en el WAR - Un sistema de crafteo decente - PvP espacial, con posibilidad de bloqueos e invasiones a planetas - Que hagan algo con el sistema de muerte pero por favor que no sea como el WoW, que lo hagan no se algo mas realista que joda un poco pero no tanto como en EVE - Que no todos los personajes que alcancen el máximo nivel sean inmortales, sino que unos pocos elegidos puedan ser capitanes (o kaudillos), y para poder conseguir su status debas matarlos (en el caso de los orkos) o vencerlos en un duelo o algo asi (en los marines). Algo como en Archlord - Cuotas más baratas que el WoW o iguales a él Dentro de unos años miraré el post este y veremos en que se ha quedado. Un saludo
Tus exigencias no estan nada pero nada mal...yo tambien me sumo a ellas...ya que el mundo de warhammer me encanta y lo veo como una opcion mas que interesante junto a Old Republic...pero yo modificaria uno de los puntos que expones...el de las cuotas...todavia seguimos pensando que son realmente necesarias? nadie se ha dado cuenta aun de que son un robo y un engaño? el sistema de microtransacciones funciona igualmente bien y hace que el juego sea gratuito para todos...a fin de cuentas siempre habra tontos que pagen por objetos del juego para ser mas guays y demas...en fin...SIN CUOTAS por favor...
El sistema de Microtransaciones es lo mas injusto q puede tener un MMORPG porque si solo vendieran animalitos o items q no afecten al juego vale pero resulta q no es asi y los q compren cositas tendran montones de ventajas tanto en PVP como en PVE y disfrutaran de contenidos q los q no compren no disfrutaran, tendran mejores monturas, inventarios, mil tipos de contenidos q solo se podran tener si pagas y empiezas pagando 1€ y al final de mes te has dejado 50€....metete en Runes of Magic o similares y mira la diferencia q de contenidos q hay para los q pagan....de la otra manera TODOS por 9-12€ disfrutamos de lo mismo y solo tu curro sera lo q te ponga por delante de otros no el dinero q te dejes en caja.....mi experiencia es q te gastas mas en un mmorpg con micropagos q en uno con cuota y dsifrutas de menos contenidos. A mi em gusta mucho el universo W40K y en un MMORPG puede estar muy bien pero necesito ams informacion..de momento me gusta mucho la idea. En RFO te gastabas una pasta en comprar unos items q q impedian q fallasen los upgrades de armas/armaduras y si no pasabas por caja y te fallaba la mejora podias perder el arma y las armas valen millones...habia quien se deja 100€ y mas para tener armas/armaduras con als q ganar en el PVP..no todos tenemos la misma cartera.
EDITADO EL 14-07-2010 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Darknees495Hace 13 años11
A los de VIgil games le gusta lo oscuro/siniestro no?

Sobre la noticia...pues puede estar bien un MMo ahí lo unico es que no me convence mucho lo de las armas de fuego (se que en el wow hay pero no van tan rapidas) pero para gustos, colores 
AirGD32Hace 13 años12
Este juego va a ser la lexe pero si es kon kuotas aunke me duela no lo pillare
Taki96Hace 13 años13
Desde luego que esta llegando la informacion con cuenta gotas, pero claro a este juego todavia le queda bastante para salir asi que todo lo que aventuremos es incierto. Lo cierto es que el juego promete pero lo mejor que podemos hacer es esperar con mucha paciencia y confiar en los muchachos de Vigil y THQ para que hagan un buen trabajo.

 Yo apostaria por un buen PvP innovador que seria lo que mas le iria a un juego de este universo (con campañas a largo plazo, grandes batallas, especializacion entre los jugadores a la hora de desempeñar tareas de campo como reconocimientos o demoliciones  y un monton de posibilidades ) junto con un PvE que sirva para mejorar el PJ y para actividades de grupo, el Warhammer age of reckoning pecaba precisamente en que el PvE estaba muy abandonado haciendose tedioso y solitario pero es que el juego en general podria haber disfrutado de al menos medio año de desarrollo intenso antes de su salida definitiva.

Por lo demas solo nos queda ver como la obra toma forma, que sistema de juego tiene, construccion del PJ, razas (ojala caiga la Guardia Imperial  ) todavia queda un largo camino por recorrer.
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 13 años14
"Becerrísimo" me pongo al pensar de lo que de aquí se puede llegar a sacar.
2 VOTOS
Pewpew456Hace 13 años15
@
Mostrar cita
Lo que buscan desde Vigil Games y THQ es un mundo accesible a todo tipo de públicos.
Mal empezamos y las screens que van llegando no muestran una ambientación tan gótica u "oscura" como casi todos los libros de arte sobe Warhammer muestran. Anyways o se puede manejar a un necrón o bye. De momento EvE me tiene [i]enamorau[/i] con su nueva expansión y en el futuro para un servidor de momento SWtor le pesa más.
EDITADO EL 14-07-2010 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000 Dark Millennium Online > Primer contacto - Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

Hay 50 respuestas en Primer contacto - Warhammer 40,000 Dark Millennium Online, del foro de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL