Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kesbal66615
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Garm y orcos ancestrales

Hola soy nuevo aca,mis dudas son como encontrar mas rapidos a los demonios ya mencionados en el titulo,y como ver los comentarios y regalos k asen a mi peon.
DemianDrake93Hace 10 años1
Bueno para empezar no hay orcos pero me parece q te refieres alos ogros ancestrales. A estos los encontras con ir avanzando por la isla bitterblack mas q nada después de matar a algún enemigo dentro de todo grande (es como q los atrae la carroña) y en cuanto a los garns es la misma idea pero a mi pero me aparecieron hasta q gane la primera pasada de la historia principal de bitterblack. En cuanto a los regalos y cosas asi tenes q estar conectado a psn y dormir. Al despertar se va a actualizar y te dan todo lo q te regalaron, quien lo hizo y q opinión tiene de tu peon. Ahora si te referias a q ya hiciste eso y no encontras lo q te regalaron; bueno esta en el almacen (no tu inventario). Espero q te sirva.
Kesbal66615Hace 10 años2
Oka,gracias  por la ayuda,eso depende de cuantas veces usen atu peon?,jajaj me referia a ogros 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Garm y orcos ancestrales

Hay 2 respuestas en Garm y orcos ancestrales, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL