Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Francsari17822
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17542

Que modelos de Wii tienen retrocompatibilidad con Gamecube

Es que el año pasado tenia una wii que mi madre vendio por falta de dinero pero como se arrepiente quiere comprar una jaja cosas de la vida...
En fin.. que hace poco me he enterado de que algunos modelos tienen retrocompatibilidad con GC que la quiero para jugar joyitas que me perdi como mario sunshine, pikmin 1 y 2, los zelda, luigi's mansion... no conozco muchos mas juegos asi que decirme cuales merecen la pena de gc tambien .
Si alguien supiera del tema le estaria agradecido
Un saludo!
Enlacealpasado218310Hace 10 años1
Creo que son las que se puede leer el logo de Wii estando la consola en vertical.
Gamecube tiene un catálogo impresionante, aun a dia de ho no se porqué vendió tan poco:

[spoiler]- Super Mario Sunshine
- The legend of Zelda: The Wind Waker/ Twilight Princess
- Metroid Prime 1 y 2
- Luigi's Mansion
- Resident Evil 0 / Remake / 4
- Pikmin 1 y 2
- Eternal Darkness: Sanity's Requiem
- Super Smash Bros. Melee
- F- Zero GX
- Star Fox Adventures
- Star wars: Rogue Leader
- Tales of Symphonia
- Metal ger Solid: The twin snakes
- Mario Kart: Double Dash
- Soul calibur II
- Pokemon Colosseum

 y más que ahora no recuerdo[/spoiler]
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años2
[b]Retrocompatibilidad[/b]



[b]No retrocompatibilidad [/b]




Me parece que todas las cajas que son como la primera imagen tienen recompatibilidad, aunque de todas formas puedes preguntarle al señor de la tienda donde compraras la consola, el te deberia de poder ayudar.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años3
F ZERO GX
Soul Calibur II ( mejor version del juego y el mejor Soul Calibur en mi opinion )
Sonic Aventure 2 ( no consegui un buen trailer para la version de Gamecube )
Star Fox Aventure
1 VOTO
Francsari17822Hace 10 años4
@MadaraUchiha071 @Enlacealpasado2  Tienen pinta de juegazos casi todos los que habeis puesto por no decir todos aunque los juegos de lucha no son lo mio, que tal esta? PD: YO me comprare la wii en argentina y me gustari saber si los juegos vendrian todos en ingles por que sino no me entero de nada jajaj
Cardcaptor890Hace 10 años5
@Francsari17
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 @Enlacealpasado2 Tienen pinta de juegazos casi todos los que habeis puesto por no decir todos aunque los juegos de lucha no son lo mio, que tal esta? PD: YO me comprare la wii en argentina y me gustari saber si los juegos vendrian todos en ingles por que sino no me entero de nada jajaj
En argentina no se, pero en España salio muchos juegos en español o subtitulados al menos. Si con sigues uno de ellos, tendrás que a costumbraste a coger las cosas
1 VOTO
Francsari17822Hace 10 años6
@Cardcaptor
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 @Enlacealpasado2 Tienen pinta de juegazos casi todos los que habeis puesto por no decir todos aunque los juegos de lucha no son lo mio, que tal esta? PD: YO me comprare la wii en argentina y me gustari saber si los juegos vendrian todos en ingles por que sino no me entero de nada jajaj
En argentina no se, pero en España salio muchos juegos en español o subtitulados al menos. Si con sigues uno de ellos, tendrás que a costumbraste a coger las cosas
Si lo de coger lo pones como que voy a pensar ''follar'' no te preocupes jaja es que soy español pero vivo en argentina de hace 2 años boludo
-Kash-90
Expulsado
Hace 10 años7
Yo también creo que son las verticales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que modelos de Wii tienen retrocompatibilidad con Gamecube

Hay 7 respuestas en Que modelos de Wii tienen retrocompatibilidad con Gamecube, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL