Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Diegotelli3
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 9143

FIFA 14: Sus alineaciones ideales y equipos en modo Carrera DT FIFA 14

Bueno cabros, me gustaría saber sus alineaciones ideales para sacar distintas opciones en mi alineaciones, y además conocer sus gustos, ideas y jugadores prometedores, entre otros. Acá les dejo mis jugadores con el Manchester City:
[b]Porteros:[/b] Joe Hart y ter Stegen
[b]Defensas centrales[/b]: Dante, David Luiz, Rami y Nastasic
[b]Defensas laterales:[/b] Marcelo, Kolarov, J. Guillermo Cuadrado (recomendable) Miiko Albornoz (muy bueno 23 años, y juega por ambas bandas)
[b]Mediocampistas:[/b] Özil, Jack Wilshere, Matías Fernández, Paulinho, Fernandinho, Milner y Arturo Vidal.
[b]Extremos:[/b] Eden Hazard, Ribéry, Alexis Sánchez
[b]Delanteros[/b]: Zlatan Ibrahimovic, Eduardo Vargas y Ricky van Wolfswinkel (recomendable y barato)

Destaco jugadores poco comunes pero que sirven harto y rinden.

Aquí les dejo mi alineación:
                             Hart
Cuadrado - David Luiz - Dante - Marcelo
                   Paulinho - Vidal
     Alexis Sánchez - Özil - Eden Hazard
                        Ibrahimovic

DESTACO QUE VAN WOLFSWINKEL ES MUY BUENO. Siempre lo roto con Ibra y se luce en poco tiempo, tiene como 24 o 25.
1 VOTO
Matipiri13594Hace 10 años1
@Diegotelli
Mostrar cita
Bueno cabros, me gustaría saber sus alineaciones ideales para sacar distintas opciones en mi alineaciones, y además conocer sus gustos, ideas y jugadores prometedores, entre otros. Acá les dejo mis jugadores con el Manchester City: [b]Porteros:[/b] Joe Hart y ter Stegen [b]Defensas centrales[/b]: Dante, David Luiz, Rami y Nastasic [b]Defensas laterales:[/b] Marcelo, Kolarov, J. Guillermo Cuadrado (recomendable) Miiko Albornoz (muy bueno 23 años, y juega por ambas bandas) [b]Mediocampistas:[/b] Özil, Jack Wilshere, Matías Fernández, Paulinho, Fernandinho, Milner y Arturo Vidal. [b]Extremos:[/b] Eden Hazard, Ribéry, Alexis Sánchez [b]Delanteros[/b]: Zlatan Ibrahimovic, Eduardo Vargas y Ricky van Wolfswinkel (recomendable y barato) Destaco jugadores poco comunes pero que sirven harto y rinden. Aquí les dejo mi alineación: Hart Cuadrado - David Luiz - Dante - Marcelo Paulinho - Vidal Alexis Sánchez - Özil - Eden Hazard Ibrahimovic DESTACO QUE VAN WOLFSWINKEL ES MUY BUENO. Siempre lo roto con Ibra y se luce en poco tiempo, tiene como 24 o 25.
Yo compraria un Portero mas ya que tienes como minimo 3 competiciones y una pregunta antes de mis formaciones ¿Que has echo con Zabaleta, Clichy, Kompany, Rekik, Demichelis, Dzeko, Jovetic, Agüero, Negredo, Guidetti mejor dicho que has echo con el Manchester city? no es mala laplantilla pero tienes mejores jugadores en la plantilla original como los mencionados anteriormente yo hubiera comprado jugadores mas jovenes como pogba draxler reus hummels etc. nose cual era tu idea inicial de que hacer con el equipo. Bueno en fin las formaciones que haria son: Portero: el que este en mejor forma me gustan lo dos pero por edad elegiria a ter stegen LD:Albornoz DFC: Dante Luiz LI: Marcelo MD: Ribery MC: Fernandinho - Vidal MI: Hazard MCO: Özil DC: Zlatan Formación 4-4-1-1
Diegotelli3Hace 10 años2
Bueno, cuando publiqué ésto sabía que me preguntarían qué hice con el Manchester City original y bueno, hay caso bien particulares como por ejemplo el del Kun Agüero de quien recibí una oferta del Real Madrid y no lo quería vender y mandé como una súper contraoferta de 80 millones de dólares, como para que me dejen de molestar y pasó que la aceptaron y tuve que venderlo, lo mismo con Kompany, exactamente lo mismo solo que a 75 millones. Demichelis no venía en mi juego, y eso que actualicé plantilla pero no sé por qué no apareció. Con Jovetic pasó algo parecido a lo Kompany y Agüero. Zabaleta y Clichy los usé para cambio, al igual que a Negredo, con quienes conseguí a Marcelo, David Luiz e Ibrahimovic, respectivamente. A Rekik se me olvidó mencionarlo, todavía lo conservo. Guidetti lo usé para rebajarle el precio a Ribéry. Y a Dzeko lo vendí por una buena suma y porque no lo necesitaba, no me gusta como juega, prefiero a los 3 que tengo. Otros jugadores que no menciones y que son muy importantes son David Silva a quien usé como moneda de cambio por Özil, a quien considero el mejor "10" del mundo, y a Touré Yaya lo cambié por Rooney quien no me duró mucho ya que se lesionaba constantemente, pero me rindió, y el Chelsea hizo una gran oferta de 70,5 Millones, los cuales acepté.

Esa ha sido mi aventura con el ex Mancheter City. 

Haré caso a tu propuesta de un 3° arquero, tengo en mente a Cristopher Toselli de Universidad Católica de Chile.

[b]Gracias por tu aporte! Me gustaría que dejaras tu alineación con tu equipo en tu modo Carrera DT. Saludos @Matipiri13 ![/b]
1 VOTO
Matipiri13594Hace 10 años3
@Diegotelli
Mostrar cita
Bueno, cuando publiqué ésto sabía que me preguntarían qué hice con el Manchester City original y bueno, hay caso bien particulares como por ejemplo el del Kun Agüero de quien recibí una oferta del Real Madrid y no lo quería vender y mandé como una súper contraoferta de 80 millones de dólares, como para que me dejen de molestar y pasó que la aceptaron y tuve que venderlo, lo mismo con Kompany, exactamente lo mismo solo que a 75 millones. Demichelis no venía en mi juego, y eso que actualicé plantilla pero no sé por qué no apareció. Con Jovetic pasó algo parecido a lo Kompany y Agüero. Zabaleta y Clichy los usé para cambio, al igual que a Negredo, con quienes conseguí a Marcelo, David Luiz e Ibrahimovic, respectivamente. A Rekik se me olvidó mencionarlo, todavía lo conservo. Guidetti lo usé para rebajarle el precio a Ribéry. Y a Dzeko lo vendí por una buena suma y porque no lo necesitaba, no me gusta como juega, prefiero a los 3 que tengo. Otros jugadores que no menciones y que son muy importantes son David Silva a quien usé como moneda de cambio por Özil, a quien considero el mejor "10" del mundo, y a Touré Yaya lo cambié por Rooney quien no me duró mucho ya que se lesionaba constantemente, pero me rindió, y el Chelsea hizo una gran oferta de 70,5 Millones, los cuales acepté. Esa ha sido mi aventura con el ex Mancheter City. Haré caso a tu propuesta de un 3° arquero, tengo en mente a Cristopher Toselli de Universidad Católica de Chile. [b]Gracias por tu aporte! Me gustaría que dejaras tu alineación con tu equipo en tu modo Carrera DT. Saludos @Matipiri13 ![/b]
No tienes de que agradecer y yo tambien eh echo foros y modos carrera como DT y eh cambiado a todo el equipo una prueba de ello es el siguiente post: https://www.3djuegos.com/foros/tema/19909759/0/que-les-parece-mi-barcelona/ con respecto a mi alineación en mi modo carrera DT tengo demasiadas y no sabría cual poner ya que tengo al rededor de 60 (aproximadamente)
Gameplayer32Hace 9 años4
Nececito que me ayuden a alinear mi formacion y aconsjarme mi formacion es
-Neuer/Ter Stegen
-Lham-Boateng-hummels-Alaba
-Paul Pogba
-Robben-Kross-Gotze-Hazard
-Thomas Muller
Killeron28173Hace 9 años5
@Gameplayer3
Mostrar cita
Nececito que me ayuden a alinear mi formacion y aconsjarme mi formacion es -Neuer/Ter Stegen -Lham-Boateng-hummels-Alaba -Paul Pogba -Robben-Kross-Gotze-Hazard -Thomas Muller
Lo más lógico es un 4-2-3-1 (2) Aqui te lo dejo http://www.futhead.com/14/squads/14387897/ espero que te sirva Pd: Te he puesto a Robben y Hazard a contra pie pero eso a tu gusto
Gameplayer32Hace 9 años6
Muchas gracias me sirvio de verdad, ahora si piedes pasarme gente para comprar o algo.Vendi a Muller a 100 millones y no se a quien comprarme de 9.
Fjpaz7Hace 9 años7
Holaa quiero q me ayuden a ver como mejorar mi alineacion para la carrera, mi formacion es 4-3-3 y quiero jugadores rapidos y jovenes y este es mi 11

 --------------------------------de gea------------------------------------- 
Carvajal--------varane--------------------boateng-----------shaw 
------wilshere------------------ kroos-------------------draxler
------Bale-----------------------jese------------------------gotze  

Me encantaria q me dieran sugerencias Graciaas.
Alexonxi180Hace 9 años8
@Fjpaz
Mostrar cita
Holaa quiero q me ayuden a ver como mejorar mi alineacion para la carrera, mi formacion es 4-3-3 y quiero jugadores rapidos y jovenes y este es mi 11 --------------------------------de gea------------------------------------- Carvajal--------varane--------------------boateng-----------shaw ------wilshere------------------ kroos-------------------draxler ------Bale-----------------------jese------------------------gotze Me encantaria q me dieran sugerencias Graciaas
Mal ese doble pivote de Wilshere y Kroos no me gusta nada yo que tu pondria a Kondogbia, Pogba, Junior Malanda, Imbula o algun jugador de ese estilo que sea mas defensivo.
Killeron28173Hace 9 años9
@Gameplayer3
Mostrar cita
Muchas gracias me sirvio de verdad, ahora si piedes pasarme gente para comprar o algo.Vendi a Muller a 100 millones y no se a quien comprarme de 9
Lukaku, Ballotelli, Pato, Lewandowski, Sturridge...
Fjpaz7Hace 9 años10
@Alexonxi

Entonces que opinarias de 

---------------------de gea----------------------
Carvajal------varane-------boateng------shaw
-------------------------pogba---------------------
--------------kroos------------------draxler
Bale------------------jese-------------gotze

Lo que tmbn estoy buscando es un central joven y fuerte para cambiar a boateng que no me esta encantando
Alexonxi180Hace 9 años11
@Fjpaz Muchisimo mejor ahora con Pogba te ira mucho mejor y su buscas un central joven y fuerte yo creo que Kurt Zouma es tu hombre.
1 VOTO
SkyfalljoeB712Hace 9 años12
Iker Carvajal Pepe ramos marcelo Kross modric bale ronaldo benzema y welbeck que opinan.
Gag0096356Hace 9 años13
Chelsea

----------------------------------------------P. Cech-----------------------------------------------------------

----Laham-------------------Thigao Siliva-------------Terry----------------------Dani Alves--------

---------------Ronalinho----------------------------------------Ozil------------------------------------------

William-------------------------------Oscar--------------------------------------------------Robben-----

--------------------------------------------Ibragimovich----------------------------------------------
EDITADO EL 23-07-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
KDcarrerasHD8Hace 9 años14
Mira la verdad es algo mas dificíl buscar promesas en FIFA 14, ya que tienes que llamar al ojeador, pero si te puede servir de ''guia'' te dejo este video donde fichan promesas y hacen alineaciones competitivas, te puede valer bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=lT2ax3SZcO8&
Killeron28173Hace 9 años15
@Gag009
Mostrar cita
Chelsea ----------------------------------------------P. Cech----------------------------------------------------------- ----Laham-------------------Thigao Siliva-------------Terry----------------------Dani Alves-------- ---------------Ronalinho----------------------------------------Ozil------------------------------------------ William-------------------------------Oscar--------------------------------------------------Robben----- --------------------------------------------Ibragimovich----------------------------------------------
En modo carrera ese equipo no te va a llevar a ningún sitio... Ese doble pivote no tiene sentido ya que Özil es MCO y no sirve para MC y Ronaldinho tiene mucha edad. En ese esquema van mucho mejor dos centro campistas algo más defensivos como Illarra, Pogba, Veratti, Sven Bender... Luego tendrías que ir vendiendo a los más mayores. Vende a Robben y pon a Özil ahí y cambia a Ibra por un delantero más joven como Jovetic, Balotelli, Sturridge, Pato... También yo que tu actualizaba los dos laterales y la defensa. Vende a Lahm, Alves y Terry y ficha a De Sciglio, Hummels, Shaw que son jovenes y en unos años imparables y ve fichando un central joven para cuando T.Silva empiece a flojear... A mi me va bien Nastasić del Man. City. Por último cuando te llegue Courtois vende a Cech y ficha un segundo portero como Adan o Bonilla que no se te quejen mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Sus alineaciones ideales y equipos en modo Carrera DT FIFA 14

Hay 27 respuestas en Sus alineaciones ideales y equipos en modo Carrera DT FIFA 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL