Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Ragiel1493
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 559

XCOM: Enemy Unknown: Duda/Ayuda/Recomendacion

Buenas!!!
Bueno,pues resulta que llevo una semana con este juego,con sinceridad os digo que estoy jugando normal,para ir poco a poco,pero resulta que ahora que le he cogido el truco al juego,las investigaciones,las mejoras,los satelites,etc...) resulta que 4 paises me han dejado y algunos estan con pánico elevado.

En las misiones voy donde mas pánico hay pero después hay paises con satelites que no me aparecen misiones y el pánico sube solo y no se si deberia empezar otra partida o tomarmelo con filosofia   

Y la verdad que estoy enganchadisimo pero eso de que cuando 8 paises se van pues terminas el juego,no se,es muy cortarrollos,es relista,pero deberia ser cuando se van 10 paises o asi,al menos yo lo veo asi.
Pablite081187Hace 10 años1
Animo! Continua la partida hasta el final! Trabaja en tener satelites listos y lanzalos el último día del mes en donde más se necesiten. Eventualmente tendrás que hacer una mision importante relacionada con la historia, y si va bien, bajará el pánico de todos los paises del Consejo en 2 puntos (si mal no recuerdo).

Arriba, soldado  
1 VOTO
McDrei413Hace 10 años2
SIEMPRE tienes que hacer la misión en la zona con el pánico más elevado, las recompensas al fin y al cabo no son determinantes. Yo siguiendo ese método no perdí ni un solo país, empezé en normal y al poco cambie a nivel clásico (lo recomiendo). También tienes que cumplir con las peticiones que te propongan y ir poniendo satélites dónde más pánico haya, hasta tener satélites en todas las regiones. También, cuándo puedas equipa con naves todos los hangares.
EDITADO EL 24-02-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragiel1493Hace 10 años3
Bueno,proseguí la partida hasta que se me marcharon los paises y se acabó la partida y ahora he empezado otra,ya me manejo mejor,en la primera partida usé pocos satelites y ese fue mi fallo,ahora me esta yendo mejor,de los errores se aprende  

Gracias por los consejos!!!    
EDITADO EL 26-02-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Duda/Ayuda/Recomendacion

Hay 3 respuestas en Duda/Ayuda/Recomendacion, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL