Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lock's Quest
Lock's Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lock's Quest
Por Viciaillo2090
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1859

Lock's Quest - Trucos y guías: Guia en construccion de lock´s quest

Mis queridos fans,os digo que para septiembre ya tendre una guia completa de lock´s quest mientras os adelanto un par de cosas:

el juego dura asta el dia:100

tipos de mecasoldados:de infanteria,arquero,caballero,bestia,volador.minero y fantasma.i tres tipos de nivel de mecasoldados son:
normales,de plata y de elite.
la guia va a tener imagenes para que lo comprendais mejor
bn que esto os aya servido de algo.
si alguno tienes una duda que la publike ke aki estoi yo para resolverla.xDDDDDDDDDDDDDDD          bn chao!!!
lo de las dudas va en serio e.juas
4 VOTOS
DideESP2Hace 13 años1
Hola, Estoy en el dia 61 cuando encuentras a tu hermana y  huyes,  luego tu personaje ve que no tiene escapatoria y tienes que luchar sin defensas contra todos los robots que te vienen lo veo casi imposible sobre el minuto 1:20 siempre me matan necesito algun consejo para poder pasarme esta mision. Gracias salu2 
Estimulador21826Hace 10 años2
@Viciaillo
Mostrar cita
Mis queridos fans,os digo que para septiembre ya tendre una guia completa de lock´s quest mientras os adelanto un par de cosas: el juego dura asta el dia:100 tipos de mecasoldados:de infanteria,arquero,caballero,bestia,volador.minero y fantasma.i tres tipos de nivel de mecasoldados son: normales,de plata y de elite. la guia va a tener imagenes para que lo comprendais mejor bn que esto os aya servido de algo. si alguno tienes una duda que la publike ke aki estoi yo para resolverla.xDDDDDDDDDDDDDDD bn chao!!! lo de las dudas va en serio e.juas
OIE TENJO UNA DUDA VERAS LOK AL FINAL MUERE XQ???'11'''1'1'1'1'?
LordAgony2Hace 10 años3
Hola  yo me pase el juego en 2 dias lo hubiera pasado en 5 si no hubiera borrado mi partida si la borre por error al usar hack al 49 el jefe fantasma me parecia imposible pero lo logre el de salvar a emi era muy facil quedate cerca de ella y cuando tengas para los Rayos usalos dandole al superboton hazlo rapido cuando vengan varios enemigos gracias a eso derrote al fantasma al zapador a fuerte a pesado a la bestia maxima los soldados de elite a Lord Agony y a Kenan a y casi me olvido de maquina de guerra como sea recuerda no te alejes mucho cuando estes grave corre pero no tan lejos usa rayos alejate poco de emi amigo creeme
LordAgony2Hace 10 años4
Men el juego esta buenisimo lo hubiera pasado en 5 dias si no hubiera borrado la partida despues de todo lo que mas dificil me parecio fue el fantasma a la segunda partida lo pase en dos dias jejeje  fue el mejor juego desbloquee el salon de la fama la habilidad mas potente que tenia fueron los rayos un enemigo que me parecio dificil aparte de el fantasma fue el curandero de elite amigo al que creo este juego lo anelo mucho dolio un poco cuando murio emi y cuando tobias se sacrifico tambien senti algo lo de kenan nah se lo merecia los enemigos mas faciles fueron los caballeros y soldados del reino oye avisame si sacan una secuela grax por la atencion y chaote 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lock's Quest > Guia en construccion de lock´s quest

Hay 4 respuestas en Guia en construccion de lock´s quest, del foro de Lock's Quest. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL