Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 908

Persona Q: Shadow of the Labyrinth ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

[b]Persona Q: Shadow of the Labyrinth ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad[/b]
Nuestros aliados podrán convocar los llamados sub-Personas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140577/0/persona-q-shadow-labyrinth/aliados-convocar/sub-personas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Persona Q
Ramonium3524Hace 10 años1
Persona Q me llama mucho la atención, pero me molesta eso de que no vaya a haber Enlaces Sociales.
0rphen5044Hace 10 años2
Ojalá y no demoren mucho en sacar el título de nipolandía.
RandomCharacter6325Hace 10 años3
@Ramonium
Mostrar cita
Persona Q me llama mucho la atención, pero me molesta eso de que no vaya a haber Enlaces Sociales.
Hombre, teniendo en cuenta que es un spin off, no se me había siquiera ocurrido que pudiera haber social links hasta que he leído tu comentario. Creo que está más enfocado a la exploración, me equivoco? Mientras que los Persona originales (bueno, el 3 y el 4) están más enfocados a vivir la vida de un estudiante de día y matar bishos de noche.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Persona Q me llama mucho la atención, pero me molesta eso de que no vaya a haber Enlaces Sociales.
Hombre, teniendo en cuenta que es un spin off, no se me había siquiera ocurrido que pudiera haber social links hasta que he leído tu comentario. Creo que está más enfocado a la exploración, me equivoco? Mientras que los Persona originales (bueno, el 3 y el 4) están más enfocados a vivir la vida de un estudiante de día y matar bishos de noche.
Ya, sé que no habrá, pero me gustaría que hubiese de todas formas De todos modos, así es. Espero que las mazmorras y los combates sean divertidos.
RandomCharacter6325Hace 10 años5
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Persona Q me llama mucho la atención, pero me molesta eso de que no vaya a haber Enlaces Sociales.
Hombre, teniendo en cuenta que es un spin off, no se me había siquiera ocurrido que pudiera haber social links hasta que he leído tu comentario. Creo que está más enfocado a la exploración, me equivoco? Mientras que los Persona originales (bueno, el 3 y el 4) están más enfocados a vivir la vida de un estudiante de día y matar bishos de noche.
Ya, sé que no habrá, pero me gustaría que hubiese de todas formas De todos modos, así es. Espero que las mazmorras y los combates sean divertidos.
/offtopic Lo feliz que me haría ver un grupo sobre SMT o al menos Persona en esta web y poder charlar con gente sobre mis rpgs favoritos...pero me temo que no somos tantos los fans alguno hay...pero sin éxito.
RalchAC971Hace 10 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Persona Q me llama mucho la atención, pero me molesta eso de que no vaya a haber Enlaces Sociales.
Hombre, teniendo en cuenta que es un spin off, no se me había siquiera ocurrido que pudiera haber social links hasta que he leído tu comentario. Creo que está más enfocado a la exploración, me equivoco? Mientras que los Persona originales (bueno, el 3 y el 4) están más enfocados a vivir la vida de un estudiante de día y matar bishos de noche.
Ya, sé que no habrá, pero me gustaría que hubiese de todas formas De todos modos, así es. Espero que las mazmorras y los combates sean divertidos.
/offtopic Lo feliz que me haría ver un grupo sobre SMT o al menos Persona en esta web y poder charlar con gente sobre mis rpgs favoritos...pero me temo que no somos tantos los fans alguno hay...pero sin éxito.
Si encuentras a cinco como yo tienes debate para rato, la verdad. Y es raro que seamos pocos, porque Shin Megami Tensei (y especialmente Persona) es una franquicia de culto. Supongo que será la barrera del idioma, porque en los foros / webs anglosajones explotaron en la cuenta atrás a Persona 5.
RandomCharacter6325Hace 10 años7
@RalchAC
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Persona Q me llama mucho la atención, pero me molesta eso de que no vaya a haber Enlaces Sociales.
Hombre, teniendo en cuenta que es un spin off, no se me había siquiera ocurrido que pudiera haber social links hasta que he leído tu comentario. Creo que está más enfocado a la exploración, me equivoco? Mientras que los Persona originales (bueno, el 3 y el 4) están más enfocados a vivir la vida de un estudiante de día y matar bishos de noche.
Ya, sé que no habrá, pero me gustaría que hubiese de todas formas De todos modos, así es. Espero que las mazmorras y los combates sean divertidos.
/offtopic Lo feliz que me haría ver un grupo sobre SMT o al menos Persona en esta web y poder charlar con gente sobre mis rpgs favoritos...pero me temo que no somos tantos los fans alguno hay...pero sin éxito.
Si encuentras a cinco como yo tienes debate para rato, la verdad. Y es raro que seamos pocos, porque Shin Megami Tensei (y especialmente Persona) es una franquicia de culto. Supongo que será la barrera del idioma, porque en los foros / webs anglosajones explotaron en la cuenta atrás a Persona 5.
En cualquier web de habla inglesa te encuentras fácilmente 200 fans de SMT mínimo...en España o hablas de Final Fantasy o hablas chino. En general suelo entrar a sitios como Gamefaqs, pero siempre me ha parecido una pena que haya tan poca gente con la que hablar de estos juegos en español.
2 VOTOS
Gorobai31346Hace 10 años8
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Persona Q me llama mucho la atención, pero me molesta eso de que no vaya a haber Enlaces Sociales.
Hombre, teniendo en cuenta que es un spin off, no se me había siquiera ocurrido que pudiera haber social links hasta que he leído tu comentario. Creo que está más enfocado a la exploración, me equivoco? Mientras que los Persona originales (bueno, el 3 y el 4) están más enfocados a vivir la vida de un estudiante de día y matar bishos de noche.
Ya, sé que no habrá, pero me gustaría que hubiese de todas formas De todos modos, así es. Espero que las mazmorras y los combates sean divertidos.
/offtopic Lo feliz que me haría ver un grupo sobre SMT o al menos Persona en esta web y poder charlar con gente sobre mis rpgs favoritos...pero me temo que no somos tantos los fans alguno hay...pero sin éxito.
Si encuentras a cinco como yo tienes debate para rato, la verdad. Y es raro que seamos pocos, porque Shin Megami Tensei (y especialmente Persona) es una franquicia de culto. Supongo que será la barrera del idioma, porque en los foros / webs anglosajones explotaron en la cuenta atrás a Persona 5.
En cualquier web de habla inglesa te encuentras fácilmente 200 fans de SMT mínimo...en España o hablas de Final Fantasy o hablas chino. En general suelo entrar a sitios como Gamefaqs, pero siempre me ha parecido una pena que haya tan poca gente con la que hablar de estos juegos en español.
No eres el único, yo también suelo entrar a Gamefaqs para hablar/informarme sobre SMT. Es un poco triste como una de las sagas madres de este género apenas es conocida por aquí
3 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años9
@Gorobai31 @RandomCharacter

En NeoGAF, que es la web donde suelo hablar e informarme de ciertas cosas que no salen en 3DJuegos también hay una comunidad de Persona y SMT bastante grande. El tema que se creó para el livestream donde se anunció Persona Q, Dancing, Arena 2 y Persona 5 fue increíblemente divertido. Especialmente cuando la gente empezó, primero a rajar de Persona Q y más adelante a mandar a Atlus a la mierda cuando pasaron los 3 anuncios y ninguno de ellos había sido el de Persona 5. 

Y luego la cuenta atrás        
2 VOTOS
Alvaro-mgs93Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

RandomCharacter6325Hace 10 años11
Editado.

@RalchAC Fuck. Por un momento pensé que te referías a una comunidad en español 
EDITADO EL 21-02-2014 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
Emipapal159Hace 10 años12
Bueeeaeno, me sumo a la polemica de SMT, yo quiero dejar un cosa en clara, si existe un hambre de habla del tema en españa, imaginen por un momento en sudamerica... Ni dentro de foros ni convenciones te haces suerte... En una forma facil y agradable de decirlo. SMT aca es inexistente totalmente.
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 10 años13
Debo ser uno de los unicos que tiene shin megami tensei IV en argentina la verdad jaja. para cuando el grupo? 
2 VOTOS
Emipapal159Hace 10 años14
@SanPalermo
Mostrar cita
Debo ser uno de los unicos que tiene shin megami tensei IV en argentina la verdad jaja. para cuando el grupo?
Si vos en Argentina sos "uno" de los unicos, aca en Uruguay tengo que ser el unico LooooL
1 VOTO
Elprof1234566910Hace 10 años15
Este cae, me gusta mucho la saga Persona, espero el Persona 5 
EDITADO EL 22-02-2014 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona Q: Shadow of the Labyrinth ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

Hay 18 respuestas en Persona Q: Shadow of the Labyrinth ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL