Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por GT5-Jesus10289
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1356

Battlefield 4 - Trucos y guías: Por fin van los Battlepacks de Veterano!!

Pues eso, acabo de entrar al BF4 para coger el Battlepack diario y los chicos de DICE me sorprenden diciendo que tengo mi Battlepack de Veterano esperando a ser abierto, espero que vosotros lo hayais recibido! 
EDITADO EL 25-02-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasty12025Hace 10 años1
Yo me apuesto 100€ a que si juego a la segunda partida se me pilla.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años2
@Rasty
Mostrar cita
Yo me apuesto 100€ a que si juego a la segunda partida se me pilla
Que se te pille o no depende de suerte.
L3C--trane4732Hace 10 años3
Que ilusuion, todas las pistolas gratis, asi los noobs se lo curraran menos aun. a mi todo esto de los Battlepacks diario me parece una tonteria, mas aun cuando no se puede ni hablar por micro por culpa de la actualizacion del china rising. Me desespera mucho los cortes del micro, no se puede hablar tranquilo con los colegas.. eso si, me dan un battlepack con 1 mierda y 2 aumentos y se me pasa.
2 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 10 años4
@L3C--trane
Mostrar cita
Que ilusuion, todas las pistolas gratis, asi los noobs se lo curraran menos aun. a mi todo esto de los Battlepacks diario me parece una tonteria, mas aun cuando no se puede ni hablar por micro por culpa de la actualizacion del china rising. Me desespera mucho los cortes del micro, no se puede hablar tranquilo con los colegas.. eso si, me dan un battlepack con 1 mierda y 2 aumentos y se me pasa
No se a que viene esto, yo me estoy refiriendo al Battlepack de Veterano el de jugar al BF3 o BF Bad Company 2 ya no se puede ni de informar de nada...
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 10 años5
@GT5-Jesus Yo tambien lo he recibido hoy, me han dado el ACB-90  
3 VOTOS
Javi12x445Hace 10 años6
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso, acabo de entrar al BF4 para coger el Battlepack diario y los chicos de DICE me sorprenden diciendo que tengo mi Battlepack de Veterano esperando a ser abierto, [b]ahora que la gente diga que no arreglan nada[/b], espero que vosotros lo hayais recibido!
Que digas que ahora se queje la gente por están "arreglando" el juego tiene tela. Porque te regalen putª chapita, un cuchillo distinto... ya estés contento. Si eso es para ti arreglar un juego no tines ni putª idea, y no es el primer comentario que dices lo mismo. Y por si no sabes los putºs battlepacks diarios lo dan para mantener callados a los que con eso se alegran, un ejemplo claro eres tú. Arreglar el juego, sería arrleglar el netcode, el bug de la campaña por el cual no puedes guardar... No regalar un battlepack.
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 10 años7
@Javi12x
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso, acabo de entrar al BF4 para coger el Battlepack diario y los chicos de DICE me sorprenden diciendo que tengo mi Battlepack de Veterano esperando a ser abierto, [b]ahora que la gente diga que no arreglan nada[/b], espero que vosotros lo hayais recibido!
Que digas que ahora se queje la gente por están "arreglando" el juego tiene tela. Porque te regalen putª chapita, un cuchillo distinto... ya estés contento. Si eso es para ti arreglar un juego no tines ni putª idea, y no es el primer comentario que dices lo mismo. Y por si no sabes los putºs battlepacks diarios lo dan para mantener callados a los que con eso se alegran, un ejemplo claro eres tú. Arreglar el juego, sería arrleglar el netcode, el bug de la campaña por el cual no puedes guardar... No regalar un battlepack.
Bueno, tambien han arreglado alguno fallos con la actualizacion, no solo regalan battlepacks, yo pienso que poco a poco lo dejaran igual de bien que el 3
2 VOTOS
Javi12x445Hace 10 años8
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Javi12x
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso, acabo de entrar al BF4 para coger el Battlepack diario y los chicos de DICE me sorprenden diciendo que tengo mi Battlepack de Veterano esperando a ser abierto, [b]ahora que la gente diga que no arreglan nada[/b], espero que vosotros lo hayais recibido!
Que digas que ahora se queje la gente por están "arreglando" el juego tiene tela. Porque te regalen putª chapita, un cuchillo distinto... ya estés contento. Si eso es para ti arreglar un juego no tines ni putª idea, y no es el primer comentario que dices lo mismo. Y por si no sabes los putºs battlepacks diarios lo dan para mantener callados a los que con eso se alegran, un ejemplo claro eres tú. Arreglar el juego, sería arrleglar el netcode, el bug de la campaña por el cual no puedes guardar... No regalar un battlepack.
Bueno, tambien han arreglado alguno fallos con la actualizacion, no solo regalan battlepacks, yo pienso que poco a poco lo dejaran igual de bien que el 3
Ya si de eso no me quejo, pero porque no empiezan arreglando los grades fallos y luego los fallos insignificantes (que son los que están "arreglando").
GT5-Jesus10289Hace 10 años9
@Javi12x
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso, acabo de entrar al BF4 para coger el Battlepack diario y los chicos de DICE me sorprenden diciendo que tengo mi Battlepack de Veterano esperando a ser abierto, [b]ahora que la gente diga que no arreglan nada[/b], espero que vosotros lo hayais recibido!
Que digas que ahora se queje la gente por están "arreglando" el juego tiene tela. Porque te regalen putª chapita, un cuchillo distinto... ya estés contento. Si eso es para ti arreglar un juego no tines ni putª idea, y no es el primer comentario que dices lo mismo. Y por si no sabes los putºs battlepacks diarios lo dan para mantener callados a los que con eso se alegran, un ejemplo claro eres tú. Arreglar el juego, sería arrleglar el netcode, el bug de la campaña por el cual no puedes guardar... No regalar un battlepack.
Eso creeras tu, yo a mi porque me regalen algo no voy a dejar pasar los bugs y fallos del juego no se de donde sacas que como me han regalado un Battlepack ya dejo pasar los bugs del juego y demas...
AdriM5858Hace 10 años10
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso, acabo de entrar al BF4 para coger el Battlepack diario y los chicos de DICE me sorprenden diciendo que tengo mi Battlepack de Veterano esperando a ser abierto, ahora que la gente diga que no arreglan nada, espero que vosotros lo hayais recibido!
No si al final le vamos a dar la GOTY por dar un penoso battlepack casi 4 meses despues de salir el juego...
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años11
@AdriM
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso, acabo de entrar al BF4 para coger el Battlepack diario y los chicos de DICE me sorprenden diciendo que tengo mi Battlepack de Veterano esperando a ser abierto, ahora que la gente diga que no arreglan nada, espero que vosotros lo hayais recibido!
No si al final le vamos a dar la GOTY por dar un penoso battlepack casi 4 meses despues de salir el juego...
Pos daselo tu si quieres, yo solo he informado de esto a la gente que le interesaba.
JoseToledo1991965Hace 10 años12
A mi me parece una tontería eso de los battlepacks... pagar por tonterías para un juego que as pagado por el...yo e pagado 30€ por el juego sencillo, pero y el que a pagado los 60€ de antes mas 50€ o así de premium... penoso encima de ser caro y pretender cobrarte mas  te llenan el juego de bugs, para colmo falla mas que una escopeta feria el juego y en vez de decir ahh falla esto vamos a solucionarlo , lo dejan y dicen ale... yo veo normal que fallen algunas cosas haber nadie hace un trabajo perfecto  a la primera, casi siempre suele fallar alguna tontería pero es que esto esta plagado y encima ni lo solucionan...penoso porque ya registre el juego en Origin ¿si no? iba a la tienda a pedir mi dinero, así lo que acaban haciendo es que nadie vuelva a comprarles ningún juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Por fin van los Battlepacks de Veterano!!

Hay 12 respuestas en Por fin van los Battlepacks de Veterano!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL