Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Izual3336
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 280

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el Rathalos

Buenas gente, veran estoy atascado con el Rathalos, ya mate a la Rathian con la Katana "Gracia" pero no hay manera de matar al Rathalos, me mejoro alguna katana o me hago ballesta, como puedo saber sus movimientos porque siempre me da con la cola, y que objetos me llevo contra el? Cualquier otro consejo es útil.
Gracias de antemano  
Monsterkilled96Hace 10 años1
Con el rathalos es recomendable usar martillo, ya que su punto debil es la cabeza y puedes aturdirle.con que lleves 10 pociones, 10 megapociones, 2 bombas baril grande+, 5 bombas barril pequeña+, trampa choque , trampa escollo , bolas tranquilizantes y bombas de luz, con eso le matas o capturas.
Cuando se ponga a elevarse mucho en el aire, te alejas un poco y lanzas la bomba de luz cerca de su campo de vision, el caera y empiezas a darle en la cabeza mucho.Ahi se le consigues aturdir de nuevo mientras ya estaba aturdido, le pones la trampa escollo y le petas las bombas.Si en ese momento ya le has dado mucho se pondra a cojear y se ira ha dormir. dejas que se duerma y le pones la trampa choque, le pegas un golpe cargado en la cabeza y te pones detras de la trampa, cuando caigas le lanzas un par de bombas tranquilizantes y listo.
(lo de la trampa escollo no lo hagas la primera vez que le lances una bomba de luz, ponsela a la tercera vez mas o menos)
En cuanto a los movimientos, es facil: uno es que lanza una bola de fuego en linea recta, otro es que corre hacia ti, otro es que se eleva en el aire y ahi puede o lanzar una bola de fuego, o lanzar tres, o lanzarse hacia ti con las garras y si te da te envenena, otro es que da dos giros de 180 grados cada uno golpeando con la cola.
espero haberte ayudado. 
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 10 años2
@Izual33 te digo un par de detalles que igual te sirven, las bombas flash son muy muy utiles y para cuando se hecha a volar y empieza a escupir fuego intenta siempre ponerte debajo de el, en el mapa si tienes marcado al ratalos lo veras y tienes que intentar siempre estar con tu personaje debajo de el  para que no te alcance con el fuego, lo demas es muy parecido a la rathian, intenta aturdirlo con las bombas y cuando se queda en parado que esta como pensando un buen rato aprovecha para darle en la cola en ese momento, paciencia y no vayas a saco , con la katana siempre centrate primero en la cola y una vez que se la cortes ya intenta buscar su cabeza o sus patas para poder tumbarlo y darle en la cabeza sin parar
1 VOTO
Izual3336Hace 10 años3
Gracias por tu ayuda, probaré con un martillo, me compro uno que sea de agua o trueno? Si no me podrías decir que martillo utilizar para mi nivel? Gracias  
Izual3336Hace 10 años4
@Pucheritolaty Ese es mi problema hehe voy a saco, no tengo paciencia con los monstruos, quiero matarlos rapido o se me hacen muy pesados    , y eso es lo que hace que no pueda, gracias por responder!  
Pucheritolaty430Hace 10 años5
@Izual33  suele pasar, a mi me ocurria mucho con el khezu, me empeñaba en darle seguido y al final acababa muerto, asta que aprendi a esperar el momento de golpear, ademas las katanas que son mis preferidas te dan muchas opciones, yo uso mucho cuando puedo golpear el combo de triangulo, triangulo que son dos tajos verticales y circulo triangulo que es el tajo horizontal que te desplaza hacia detras, con eso haces bastante daño poquito a poco y tiene la ventaja de que como el ultimo de desplaza hacia detras pues muchas veces te salva de embestidas cuando estas atacando, paciencia y venga que vas a poder con ese ratalos  
Nirvash1396Hace 10 años6
@Izual33

Te daré algunos consejos contra el Rathalos que igual te servirán con el Rathian, El rahtalos una vez aprendes sus movimientos se vuelve uno de los monstruos  mas fáciles de matar, Te consejo mucho las bombas de luz, esta te darán una clara ventaja sobre el, Uno de los momentos infalibles para aturdirlo con la bomba de luz es cuanto se echa para atrás y tira una bola de fuego, esquilo y tírale la bomba de luz que sea frente de el ( no tiene que ser precisamente cerca sino en frente) espera un monento antes de atacarle porque hace 3 ataques mientras esta aturdido. 1- Gira con la cola, 2- se pone a gemir y 3- lanza unos mordiscos, cuando gime y lanza los mordiscos puedes darle con todo lo que tienes incluso te da tiempo para ponerle trampas p bombas barril, procura no hacerlo cuando esta enojado.

cuando vuele coloca la cámara hacia arriba para ver que ataques hará, el mas peligroso es la envestida aerea que te envenena, es fácil de predecir ya que agita las alas como loco antes de hacerla y si corres y te tiras al piso no te hace nada.

Creo que con eso ya puedes matarlo mas fácilmente    te aconsejo katana con la Guadaña negra, lo matas en menos de 15 min suerte.
1 VOTO
Romanushunter4558Hace 10 años7
GUIA RATHALOS (monster hunter freedom unite)    Informacion del Rathalos: El Rathalos es uno de los monstruos insignia de la saga de juegos monster hunter freedom unite. El Rathalos es el macho de la Rathian (wivern parecido al Rathalos) pero este es mas poderoso en el aire y en la tierra. Esta criatura aparece por primera vez a nivel dos de las misiones del gremio. El Rathalos tiene una potente fuerza a la hora de atacar pero una armadura por debajo de lo normal.  Atributo y debilidades del Rathalos: Este wivern es de atributo fuego por el color de sus escamas y las bolas de fuego que emanan de su boca, por esta razon, su debilidad es el atributo agua.  Equipo que llevar a la mision: Para cazar al Rathalos podemos usar cualquier tipo de arma (katana, espada y escudo etc...) El arma debe tener un buen afilado y seria de ayuda que fuese de atributo agua. La armadura debe tener atributo fuego y un valor base bastante elevado para resistir sus golpes. La armadura del Tigrex o la del Gipceros vale.  Objetos que llevar a la mision: Para cazar al Rathalos debemos llevar los siguientes objetos: 10 pociones 10 megapociones 10 hierbas Inmunizador Bombas de luz (se te proporcionaran dos al comienzo de la mision) 5 Filete al punto o filete gourmet Amuleto fuerza Amuleto armadura 10 Semillas de poder 10 Semillas de armadura 5 Bolas de pintura Trampas choque  Movimientos del Rathalos: Ahora les dejare una lista con los movimientos del Rathalos... 1) Embestida: El Rathalos correra hasta tu personaje pudiendolo dejar confuso. 2) Bola de fuego terrestre: El rathalos lanzara una bola de fuego desde el suelo. 3) Coletazo: El Rathalos girara sobre si mismo 180 grados golpeando con la cola. 4) Bolas de fuego aereas: El Rathalos volara y escupira tres bolas de fuego hacia tu personaje. 4) Embestida aerea: El Rathalos caera en picado con la cola para dejarte confuso y envenenado.    Trucos para cazar al Rathalos: Golpear por el estomago y cabeza. No exponerse a sus embestidas e intentar alejarse cuando este volando para evitar que nos embista o nos lanze bolas de fuego. Las bombas de luz lo dejan completamente ciego pero se movera impulsivamente dando coletazos a ciegas. Las trampas choque lo dejaran aturdido y es recomendable colocar bombas al Rathalos cuando este paralizado.  Gracias por leer! Si encuentran algun fallo o me he saltado algo diganmelo en los comentarios y se añadira a la guia de inmediato. Las partes rompibles del Rathalos son: 1) Cuernos de la cabeza 2) Partes del cuello 3) Trozos de las alas  Publicado por Romanuahunter45.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el Rathalos

Hay 7 respuestas en Ayuda con el Rathalos , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL