Foro Rambo
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 467

Rambo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PeppyMan23Hace 10 años1
0
Nos toman el pelo.
Os voy a contar cual va a ser vuestra diversión adquiriendo este juego. Darle click durante tres horas a los malos, ya esta, no tiene nada más. Si os sentís bien gastándoos 20 euros en eso allá vosotros. Lo triste es que al menos pensarías que son 3 buenas horas pero es que ni eso. Las escenas cinematográficas están mal diseñadas, las caras son raras de narices que parecen patatas con bocas, las explosiones son pixeladas a más no poder, la animación 3D es un timo... apenas se puede decir algo bueno de este juego. No existe rejugabilidad ya que siempre va a ser lo mismo una y otra vez, de echo, la diferencia entre los niveles es nula. ¿Qué se puede esperar? Es un juego de railes, si fuera para la Wii u otra consola donde tuvieras un arma de plástico con lo que apuntar sería algo más pasable pero es que no tiene sentido para el PC donde solo tienes el ratón. No sé que se tomaron para hacer este juego porque les debió afectar bastante no solo a la toma de decisiones sino también a la hora de desarrollarlas. Me sorprende que STEAM sea capaz de poner esto en su distribuidora, la verdad. Mi padre ha visto el juego y se ha reído porque en sus tiempos con un par de duros podías jugar a esto en las salas recreativas y con una mejor experiencia. Es que tienen cara poniéndonos esto para PC a cambio de 20 euros.
Davemistri2Hace 10 años2
0,5
Menudo pedazo de m*rda!!!
És impresionante, en mitad de una generación de HD, 3D, UHD, BLURAY... como se puede hacer un videojuego así de pésimo. Parece un videojuego de finales de los 80 y no de principios del siglo XXI... Nos lo presentan como un FPS, si, pero sobre raíles. Aún recuerdo el RE Umbrella Chronicles para WII, sobre raíles, si, pero infinitamente superior a este para pc. GRÁFICOS Sin duda, lo peor del juego. Los modelados faciales son propios de un juego de NDS. SONIDO Fiel a la película? Explosiones paupérrimas, sonido de Kalashnikov? Nunca la había escuchado así, parece mi lavadora centrifugando. JUGABILIDAD Raíles? Creo que si, por ejemplo, estudios como los participes de DEAD ISLAND (un juegazo), son capaces de hacer un videojuego decente, polacos, representa con bajo nivel, estos de Reef, ingleses, con mucha más pasta, por qué no? Lo jugué cinco minutos... y ya lo he desinstalado. DEAD ISLAND llevo jugándolo hace cuatro años.
Lyp784Hace 10 años3
0
Horrendo, un desastre
Este juego es realmente horrendo, completamente un desastre, graficos y sonidos malisimos, la jugabilidad es pesima, no hay control de la mira. Cuando habia leido que habia salido este juego, realmente me entusiasmo pensando que iba a ser un juegazo, pero flor de desilusion me lleve, lo tolere entre 5 a 10 minutos y lo tuve que desinstalar, es realmente insoportable. La verdad es una pena lo que hicieron con este juego, pudiendolo haber hecho excelente. Ahora el disco del juego lo estoy usando de apoya vasos que es para lo unico que sirve .
Blazebeam787Hace 10 años4
2
Rambo: the clikea game
Un juego que debió haber sido para wii los gráficos son muy pobres y de paso tiene errores yo pensé que seria el juego de acción del año pero lo juego y me doy cuenta de la porquería que han hecho el juego es para pasar rato pero no vale lo que cuesta es mas hasta deberían dejarlo gratis,el juego es clikear a los enemigos y ya el juego es muy fiel a las películas pero esto de que sirve si el juego es malisimo... las canciones son las de la película y las repiten mucho pero eso lo dejo pasar se pudo haber echo un gran juego de rambo pero con esto insultaron al personaje de tv mas grande del genero acción
Shadow197522Hace 10 años5
5
Los juegos de los clasicos... no salen "
He jugado unas cuantas misiones y al principio me llamó la atención, me recordó al "Fahrenheit" a la hora de tener que pulsar botones. Pasada una hora (no hace falta más) te das cuenta de que ya no hay por donde cogerlo. Se hace repetitivo, si no haces bien algunas misiones vuelves a jugarlas una y otra vez sin interés alguno. En resumidas cuentas no es un juego apto para jugones, y además una decepcion para el clásico de cine
Nirvana1198Hace 10 años6
5
Que quieres que te diga!!!
No tenia claro de como iba a ser este juego hasta que lo pude probar el otro dia y es que a los 30 minutos ya fue suficiente para dejarlo estar y quizas algun dia borrarlo del PC ya que mira, respeto a rambo, me encantan sus pelis, pero este juego es cutre cutre, lo peor de todo son los graficos, la verdad, la musica mola, el movimiento es fluido (claro que va solo la camara) pero cuando estas quieto y tienes que disparar a la peña como no juegues con un raton es que vas a flipar en colores porque yo lo probé con el gamepad y es verdaderamente un infierno, encima lo probé en dificil y es que duraba menos que canta un gallo, lo guapo de este tipo de juegos es jugarlo directamente en una sala de maquinas como lo de antes, hay de pie machacando al estilo house of the dead (es que tengo una edad ya), en fin, no se si es largo o no, algun dia lo hare en facil para saber como continua la historia... lo dicho, la musica es lo mejor! Le pongo un 5 pelado por recordarme a este estilo de juegos y porque es RAMBO! PD: ahora mismo no recuerdo si para consolas existe o no esta version pero recomiendo que no se lo pillen a no ser que dispongan de una pistola!
Eryogurcaducao30Hace 10 años7
0,5
¿A esto se le puede llamar juego?
Madre mía del amor hermoso, este "juego" por así llamarlo me ha causado una depresión. Fue empezarlo y mis ojos explotaron. Los gráficos son peores que los de The Walking Dead: Survival Instict y eso ya es bastante. La jugabilidad es la mayor mierda que he visto en mi vida, es incontrolable y no puedes hacer nada. Los enemigos parecen retrasados, se te quedan mirando esperando a que les dispares. Que voy a decir del sonido, las explosiones meh, pero las armas, flechas etc son un dolor de oídos. Esperaba muchísimo más de este "juego" ya que es Rambo y pensaba que estaría bien. No os recomiendo ni mirar la caratula, puede causar lesiones graves.
Chesternike26Hace 10 años8
3,5
Rambo el videojuego
Para mi el videojuego Rambo me ha parecido una decepción. Deberían de haber puesto un poco más por ser un juego tan esperado. Los gráficos no son malos, pero la jugabilidad y todo lo demás me ha parecido horrible. Uno de los peores juegos del año, ya que es en la generación de videojuegos en la que estamos creo que no acepta bien el modo de juego de rambo. Por lo menos han acertado en el precio. En concreto, el juego ha sido horrible
Cloud77781Hace 10 años9
0
Un verdadero insulto a los gamers
Pues que decir de este "juego", al ver video trailers y gameplays antes de estar en la calle, ya se apreciaba que los graficos eran un tanto cutres para esta generacion.. pero una vez que lo he jugado me he dado cuenta de que es aun peor de lo que parecia es un juego que de haberse hecho en epoca de Play Station (la primera) pues hubiera sido probablemente un juegazo, pero con los juegos que estan saliendo al mercado y los que quedan por salir, es obvio, que este juego es una verdadera broma, tanto graficamente como en jugabilidad y sonido, una autentica patata, no soy fan de Rambo pero me imagino que los seguidores mas cercanos de sus pelis deben sentirse bastante insultados con este destrozo
July6663Hace 10 años10
0
Una Autentica Porquería
Realmente me gustaría que alguien me diga cuanta gente pagó por este título y cuántas invirtieron en su desarrollo. No se puede concebir de manera racional el pensamiento de que en pleno siglo 21 donde vemos películas en las que se propone un futuro con pantallas olográmicas, estos Hijos de Dios quieran que alguien compre esta absoluta porquería que no solo no cumple con ninguna expectativa por mas reducida que esta sea, sino que ademas es un insulto a la vista, al buen gusto y a los creadores de un personaje que si bien no es de lo más complejo, es un referente mundial del Cine de acción. Lamentable.
Jazxz1404Hace 10 años11
0
No lo mires
Totalmente cierto y real a los trailers que promocionan el vídeo, un desastre en extremo : Gráficos: miserables sin lugar a duda no se debería llamar ni calidad gráfica es un copy paste de alguna imagen resaltada con movimiento. Jugabalidad: Increíblemente a los diseñadores se les olvidaron que las armas son apuntadas por el usuario y no un aiming automático. (Por lo menos si fuera así entonces que le apunte a la cabeza.) Sonido: Le voy a dar una limosna a este punto por que a lo mejor los sonidos alguna vez existieron. Innovación : Nose si los creadores del mismo alguna vez le dedicaron tiempo a ver los juegos del mercado actual ! quizas de ahi saquen un estereotipo de motor, alguna idea o algo que mejore con gran discrepancia este Boceto. Conclusión: No te gastes en pensarlo. Aclaración : Lamentablemente tengo que puntuar todos los apartados por que sino no puedo colocar el análisis
Creativoexpress932Hace 10 años12
5
Siento las piernas después de jugar a Rambo el "videogame"
Si tienes los cuarenta estoy seguro que eres fan de Rambo. Sus películas han marcado una época. Su peculiar estilo de "solventar" los problemas, ya sea con cuchillo, con ametralladoras o a bazokazo límpio, es algo que hay que sentir y disfrutar. Y eso es precisamente lo que se le pedía a los chicos de BADLanD GAMES. ¿Lo han conseguido? 1.- Gráficos. Hoy en día lo es todo, aunque yo personalmente creo que se le da demasiada importancia. Hay fases que consiguen aprobar, sobre todo a nivel escenarios. Otras, en cambio, son bastante malas. Lo peor son los modelados de los personajes, incluído el de Rambo. Su pelo es digno de ser estudiado en las academías de jóvenes "eduardos manostijeras" 2.- Jugabilidad. Buena. El control, el apuntado y la respuesta en general es la adecuada para este tipo de juegos. No le veo ninguna pega y mientras lo jugaba he controlado a la perfección las acciones de Rambo. 3.- Sonido: Ufff! esto si que me ha parecido malo. El trabajo realizado en este apartado no consigue el aprobado. Algunos de los efectos son vergonzosos. En cambio las melodías de Rambo suenan y convencen. 4.- Innovación: No innova nada de nada. Pero a cambio nos ofrece una propuesta de juego que echaba en falta y que, sinceramente, me gusta. Desde Virtua cop no había disfrutado tanto. 5.- Menús, opciones y configuración: Nada que destacar. Correcto y con alguna "cuchillada" bien integrada en los mismos. Incluye un sistema de progresión y de extras interesante. El Juego no es de cero ni mucho menos. Un aprobado raspado sería la nota más justa. Incluye una campaña corta pero difícil (recomiendo no jugarlo en el fácil con reinicios infinitos). Hay retos que nos planteará el Coronel Thruman y que están bien para darle un "extra" a la duración. Los gráficos cumplen y se adaptan a la perfección al tipo de juego que es. Resumiendo, tras jugarlo y acabarlo confirmo que siento las piernas... una pena, porque no debería sentirlas.
CiberInfern0200Hace 9 años13
4
Deberían enterrarlo en el desierto.
No voy a profundizar demasiado. Ahí vamos: JUGABILIDAD: 1 estrella. Solo se usan 2 o 3 botones en todo el juego. La duración es corta, es repetitivo, y encima los enemigos parecen retrasados. GRÁFICOS: 1 estrella. Miren las imágenes y van a entender porqué. SONIDO: 1 estrella. El doblaje está sacado directamente de películas ochenteras, así que suena horrible. Las flechas parecen de cartón y los disparos parecen pistolas Nerf. INNOVACIÓN: 1 estrella. PUUUF es Time Crisis: Rambo Edition. Voy a ser generoso. Son 4 apartados con una estrella cada uno, así que 1x4= 4.0, y creo que me estoy excediendo. Ni voy a gastarme en destacar lo positivo y lo negativo, porque NO HAY POSITIVO. PUNTAJE FINAL: 4.
Elmanucai2631Hace 9 años14
9,5
Rambo es GOTY.
Este juego es diez veces mejor que la bazofia de Activistas, Carlos Duty: Modern Guarfare 3 o la sobrevalorada saga de IE Gueims, Battefield. La jugabilidad es perfecta, con un control más que preciso, y encima es bastante simple, cosa que no nos llevará tiempo acostumbrarnos a los controles de esta Obra Maestra. Los gráficos están en 4K y el juego corre a unos 50fps estables, por lo que se lleva el premio Assassin's Creed 3. Las cinemáticas son más que perfectas, y la transición entre estas y el juego es increíble. Por mala suerte, hay pocas cinemáticas, por lo que no se puede apreciar correctamente este apartado, aunque los críticos lo premiaron con el trofeo The Movie: 1886. El modelado de los personajes es increíble, al igual que las armas y los escenarios. Los escenarios están llenos de vida, y la inteligencia artificial de los enemigos es sublime. La banda sonora es digna de ser ejecutada en la Royal Opera House de Londres y los efectos son los mejores vistos en la historia de los videojuegos. La banda sonora compite con sagas como Fantasía Final, Reino de Corazones u otros. En fin, Rambo es un juego que no te decepcionará. Cómpralo.
Rambonator11027Hace 8 años15
10
Simplemente The Best
UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU. Es de lo mejor que he visto. Auténtica obra maestra. No debe faltar en la estantería de juegos de cualquier jugador. Compra segura al 100%. No hay que perdérselo por nada del mundo. Gráficos hiperrealistas, dejan a Crysis 3 a la altura del betún. La Inteligencia Artificial de los enemigos, muchísimo más elevada que el propio Dark Souls, para cualquier jugador que le gusten los retos difíciles. Más de 200 mapas gigantescos, lo que asegura una duración no inferior a las 2000 horas, lo que significa que estaremos jugando durante bastante tiempo sin aburrirnos. ¿Cómo? ¿Todavía estás dudando? ¡Corre a comprártelo antes de que se agote!
Foros > Rambo > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rambo. Último comentario hace 8 años.