Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: Rise of the Dark Spark
Transformers: Rise of the Dark Spark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: Rise of the Dark Spark
Por Ermukanso154
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 277

Transformers: Rise of the Dark Spark: ¿Van a cargarse la saga Cybertron de High Moon Studios?

Hola buenas a todos  Me pregunto como la van liar HASBRO , EDGE OF REALITY y ACTIVISION por que a mi no me cuadra que unifiquen los universos de las peliculas y el de War for/ Fall of Cybertron por que tienen origenes distintos y lo que mas me lia es que sabiendo el final de FOC me pregunto que hacen Optimus Prime , Jetfire , Sideswipe y Soundwave todavia en Cybertron y como es que el Insecticon Sharpshot aun esta vivo. Yo no critico a Edge of Reality pero si a Hasbro y Activision por que para ahorrar recursos y tirar a lo facil hacen este crossover porque es verdad que es el 30 aniversario de la franquicia transformers y este juego segun ellos es por eso pero no seria mejor que saquen el juego oficial sobre la pelicula Age of Extintion y luego a los dos años sacar una tercera parte de WFC con el nuevo unreal engine para nueva generacion , PC y WiiU. Pueden sacar ideas de la G1 o de los comics de IDW para tener una historia buena y madura. Yo lo pillare por ser fan de la saga y puede que me guste pero creo que podria ser mejor. Es mi opinion personal y que opinan ustedes?????
Darleyzuniga1704Hace 10 años1
Bueno yo pienso que va a estar regular por que eso de juntar las peliculas de Michael "explosiones" Bay esta bien, aunque habrá que esperar que tal esta.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
Cuandobreclutan a los insections es un tiempo antes delnfinal de fallnof cybertron ya que tripticon esta moribundo pero aun nobes nemesis

En fallnof cybertronnya estaban los insecticons connlos dexepticons.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: Rise of the Dark Spark > ¿Van a cargarse la saga Cybertron de High Moon Studios?

Hay 2 respuestas en ¿Van a cargarse la saga Cybertron de High Moon Studios?, del foro de Transformers: Rise of the Dark Spark. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL