Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Akike1
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 487

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Rufus (Primera Parte)

[b]Hoooola! soy Akike, estoy empezando a jugar el Vlkyrie Profile, dios que vicio paresco una enferma no como no duermo jugandolo, bueno supieran mi condicion y me entenderian, en fin aqui les va la primera parte de una pequeña sintesis que estoy haciendo y necesito su opinion, mi juego esta inglish, o sea, si estoy perdida en algo me avisas, esto solo es una opinion del argumento del juego, agradezco su respuesta, no les de flojera leer

Bueno hablemos de... DIOS... RUFUS... este semi-elfo protagonista de un juego que me ha gustado bastante "Valkyrie Profile 2: Silmeria" (ESTA BUENISIMO... Ejem... el juego claro). Bueno Alicia lo conoce en la taberna de Solden, tan lindo, yo pensé que era un pirata porque tiene pinta, siempre pensativo y aparte (no vayan a creer que me gusta porque es semi elfo y tengo fantasías sexuales con el... oops...Ejem... nadie escucho)  bien Silmeria dice a Alicia "El, dile al que esta sentado aparte" bueno y Alicia coño pobrecita, la caraja tiene 18 encerrada en un viejo castillo creyendo que esta loquita y bueno cualquiera cae loquita cuando le echa el ojito a Rufus, bueno como la caraja es tímida le dice a Silmeria "Pero ¿Por que el? y Silmeria "Dale que ese es el propio, después te digo" y bueno para mi que fue un complot las valkirias recogen a los guerreros muertos no a  los vivos, con razón Odín te voto del Valhalla mija.
 
En fin a Alicia se le acerca para pedirle que la acompañase y bueno hubiese sido mejor que se pusiera a decir "Tres tristes trigo tragan tras triturar treinta y tres testigos" yo creo que lo dice mejor que las tres palabritas que medio balbució ahí entonces claro entra Silmeria que por cierto la caraja de pana parece loca cuando cambia de una a otra la pobre, y le dice decididamente que ella es una princesa y que le exige que la acompañe hasta Dipan, necesita un guardián que escolte.
 
En fin parten y el pana enseguida huele la vaina de que Alicia se cayo de la cuna o algo así de chamita porque iba todo el camino hablando sola (Hablaba con Silmeria pero que va a saber el pobre Rufus es medio elfo pero aun no tienen vista laser para saber cuantas almas hay en un cuerpo) , me imagino que Rufus pensó que las labores reales lo dejan a uno medio tosti pero bueno ahí una parte que Rufus se le molesta no mamadera de gallo y le dice que esta pasando dios mío, la inocente y tímida Alicia un vez mas es invadida por Silmeria y le deja claro que ella necesita ir a Dipan “CON EL” Rufus queda medio knockeado psicológicamente y acepta lo que le dice Silmeria, es que la tipa cuando habla lo hace con una decisión increíble.

Se van solitos por el caminito subterráneo real y ahí Alicia tiene las crisis existenciales de cuando la mandaron al far far away y el Rufus se las cala como quien dice con resignación. Al fin Dipan, es de noche y entran al castle por el subterráneo… to be continued...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Rufus (Primera Parte)

Hay 0 respuestas en Rufus (Primera Parte), del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL