Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por WWESpainTNT310
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 144

Monster Hunter Freedom Unite: Tierra de los temblores (Me tienen harto)

Necesito ayuda urgentísima con esta misión. Es de traca que, llevándote el Cortador Demoniaco Auténtico, trampas choque y escollo, 10 pociones y megapociones (+materiales para fabricarlas), la armadura de Blango S y Blango y aumento de ataque, defensa y salud+ataque (en la cocina), los muy c*br*n*s se deshagan de mí con tanta facilidad. ¿Consejos?
White-hunter225Hace 10 años1
@WWESpainTNT es mas habilidad q equipo x q te van a sacar mucha vida igual vida igual, la logica del tigrex es q si te toca poco te saca bastante y si te ataca mucho estas muerto  , sino puedes probar con ballesta q facilmente lo matas con eso y puedes aprovechar cuando va en carrera para dispararle perforantes y hacerle mas daño q cuando esta quieto, facilmente se va a caer bastantes veces
WWESpainTNT310Hace 10 años2
¿Y qué ballesta me recomendarías?
White-hunter225Hace 10 años3
Si me pides una recomendacion la verdad no se mucho al respecto, ya q soy mas de las katanas y duales pero buscate alguna q tenga disparo rap de perforante o trueno y si no puedes conseguir una de estas buena, buscate alguna con buen ataque y seguramente la pasas. No es tan dificil como parece es solo cuestion de ser un poco mas listo q el monstruo
Suerte.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 10 años4
@WWESpainTNT Llevate una lanza pistola con atributo de trueno y te los fundes en nada, yo me la paso muy fácil con lanza pistola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tierra de los temblores (Me tienen harto)

Hay 4 respuestas en Tierra de los temblores (Me tienen harto), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL