Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Franklin944635
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5830

10 tipos de armas contundentes de la historia

10.Bardiche
Es un arma mezcla de hacha y arma enastada, la cual se caracteriza por tener una hoja de forma similar al de un hacha de guerra o guja que, en lugar de estar enastada al final de la vara, está asida por dos puntos a esta, dejando el suficiente espacio para asirla por detrás de la hoja a modo de guarda.
[spoiler]10 tipos de armas contundentes de la historia[/spoiler]

9.Francisca
es un hacha de guerra blandida a una mano, útil para el combate cuerpo a cuerpo y como arma arrojadiza. Popularizada por los francos, fue antes de ello un arma tradicional de los germanos occidentales.
[spoiler][/spoiler]

8.Hacha danesa
El hacha danesa, es un hacha larga de hoja grande y ancha, pero delgada, de a dos manos, y cuya asta bien alcanzaba la altura de un hombre. Hecha de hierro duro, esta hacha fue temida en la antigüedad tanto por sus virtudes como por quienes las usaban: los pueblos nórdicos vikingos.
[spoiler][/spoiler]

7.Hacha de petos
El de Hacha de Petos, larga de armas era un hacha larga de a dos manos, con cabeza armada de distintos petos (cuchillas, púas y mazas opuestas a la hoja, afiladas o sin afilar), normalmente modulares, cuya asta está ferrada (refuerzos metálicos sobre la vara) y que posee una especie de rodela sobre el tercer y último tercio para proteger y sujetar la mano de asir.
[spoiler][/spoiler]

6.Tomahawk
Un tomahawk es un tipo de hacha originaria de Norteamérica. Los tomahawks fueron originalmente herramientas usadas por los nativos americanos y los colonos europeos, y a menudo eran usadas como armas de cuerpo a cuerpo o arrojadizas. Al principio tenían hojas de piedra, pero fueron sustituidas posteriormente por hojas de hierro o bronce.
[spoiler][/spoiler]

5.Hacha vikinga doble filo
Variante pesada del hacha danesa, usada principalmente por los pueblo nórdicos y por tribus vikingas, mas tarde se extendería el uso a toda europa.
[spoiler][/spoiler]

4.Pico de Cuervo
El Pico de Cuervo es unarma contundente a una mano que se caracteriza por poseer un "peto" (pico) de la cabeza de armas largo y curvado a semejanza del pico del ave que le da su nombre. es una "arma especializada" para perforar arneses.
[spoiler][/spoiler]

3.Martillo de guerra medieval
Era un arma contundente, que el guerrero mantenía casi siempre a una mano, cuya cabeza de armas fijada a un asta o mango corto siempre se componía de una parte más roma para golpear y otra más afilada (los "petos" o "pinchos") en forma de pico para estocar.
[spoiler][/spoiler]

2.Maza medieval
La maza  era un arma metálica medieval especializada muchas veces en "punzar" a través de las armaduras,además de contusionar al oponente gracias a los apéndices de hierro o acero que dispuestos regularmente sobre la cabeza de armas  muestran filos o lados puntiagudos.
[spoiler][/spoiler]

1.Lucero del alba
El "Lucero del alba" es una una maza plomada y ferrada, en esfera, que se componen de púas repartidas por toda su circunferencia. Al ser de esta guisa, su nombre se debe a su similitud con el símbolo de un lucero.
[spoiler][/spoiler]



Otro post relacionados
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28815952/0/10-tipos-de-lanzas-del-mundo-antiguo/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28786938/0/10-armas-mas-raras-mundo-del-antiguo/[/url][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28737041/0/las-10-mejores-espadas-de-la-historia/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28860830/0/10-tipos-de-escudos-del-mundo-antiguo/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28878214/0/10-tipos-de-armaduras-del-mundo-antiguo/[/url][/spoiler]

Posibles interesados
[spoiler]
@Esponja
@Alex1395
@Assassinrek
@Batallador-67676
@Ghaz
@Neireth
@JU4NK0K
@Cratero
@SombraDeLaLuna
@William--Wallace
@Pipe-rap79
@Sardaukar77
@AxeLxIII
@Courey
@Pasphy
@Nazipollon
@J-052
@SirMaGu
@Dark10jose10
@Raiku85
@Lagolos
@Cataplumba
@Kruzado
@JaviGS-97
@DIOSCOMOMOLO
@SoKiN
@Meracle19
@BlauDivision
@Aston27
@Nathan-drake-15
@Victoriuz
@Teemmo
@AsesinoCredo
@Lu490nar
@SoRA92
@Que-te-den
@0Tengu
@AllanBlanco
@Wicker
@Widowmaker[/spoiler]
EDITADO EL 22-02-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Neireth5198Hace 10 años1
Tomahawk, maza medieval y lucero del alba están en mi top. 
Gossip-Girl1401Hace 10 años2
No usaría un arma pesada ya que sería demasiado incómodo y no podría sostenerla con facilidad. Pero si tengo que elegir, sería el Tomahawk.
Nazipollon969
Expulsado
Hace 10 años3
Hacha vikinga, martillo medieval y lucero del alba for president  

Algunas me recuerdan a las de Skyrim. Me gustaría saber de dónde procede esta información, no para plagiarte el post, sino para informarme por mi cuenta.
JaviGS-974771Hace 10 años4
Ya decía yo que de que me sonaba a mi el lucero del Alba, y es que lo tengo puesto a mi Paladín el [b]Guerras Tribales[/b] 

El tomahawk me encanta, desde que lo vi en [b]ACIII [/b]y aprendí mas de el me llamó bastante la atención, claro que espero no tener que verme nunca obligado a usar uno contra alguien [i]jaja[/i].
SargentoHartman1518
Expulsado
Hace 10 años5
Como molan
Franklin944635Hace 10 años6
@Nazipollon
Mostrar cita
Hacha vikinga, martillo medieval y lucero del alba for president Algunas me recuerdan a las de Skyrim. Me gustaría saber de dónde procede esta información, no para plagiarte el post, sino para informarme por mi cuenta.
la mayoría de la información la saco de web y foros de armas medievales, como son de épocas dispares la fuente es muy variada
Batallador-676764161Hace 10 años7
Siempre me gustó el lucero del alba.
Meracle1917213Hace 10 años8
Mi arma favorita es la tijera-espada... no salgo sin ella de casa.
Franklin944635Hace 10 años9
@Meracle19
Mostrar cita
Mi arma favorita es la tijera-espada... no salgo sin ella de casa.
¿la compraste en japon? [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Ghaz5984Hace 10 años10
Hacha vikinga > All.
JU4NK0K7073Hace 10 años11
Me gusta el hacha Francisca

Y creo que este tomahawk es mas contundente  [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 22-02-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alex139511721Hace 10 años12
@Franklin94

lucero del alba y hacha danesa son mis favoritas.

Pero quizás te faltó esta:

El mangual
2 VOTOS
Franklin944635Hace 10 años13
@Alex1395
Mostrar cita
@Franklin94 lucero del alba y hacha danesa son mis favoritas. Pero quizás te faltó esta: El mangual
la pensaba poner primera, pero como básicamente es una variación del lucero del alba no la quise poner
Samuskiller24313321Hace 10 años14
Cuanto llegaba a pesar una de esas 5kg por lo menos?
SirMaGu7110Hace 10 años15
Me la pone muy dura el lucero del alba




Una de mis armas favoritas, preciosa además de atravesar armaduras que da gusto.

Los garrotes de obsidiana precolombinos también me encantan:

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 tipos de armas contundentes de la historia

Hay 17 respuestas en 10 tipos de armas contundentes de la historia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL