Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Abrahamfcb25763
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 847

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Scans con mejor calidad y mas información sobre Pokémon B&W

[b]¡Hola! [/b]

[color=red]Se han filtrado imágenes de la revista [b]Corocoro[/b] del mes de Julio junto con información nueva, algunas ya habían salido pero con mejor calidad mientras que salieron unas nuevas.[/color]

Scans con mejor calidad y mas información sobre Pokémon B&W[list]
    [*]      Cuando escojas a tu inicial, los amigos de la infancia del protagonista [b]Cheren[/b] y [b]Bell[/b] iniciaran su viaje junto contigo haciéndolos tus rivales.
    [*]      La primera ruta del juego es la 1, indicando que esta región esta es más lejana que las otras 4
    [*]      [b]N[/b] mantendrá una rivalidad contigo hasta que confirme sus ideas de justicia, él llama a los Pokémons sus "amigos", pero en una captura se muestra diciendo que quiere dividir a personas y Pokémons, para que el mundo sea blanco y negro; tiene una única idea para mantener a los Pokémons libres de los humanos y busca poder para cumplir sus ideales. [/list]

[list]
    [*]      Como antes se había mencionado, la posición de tu Pokémon dependerá mucho en las batallas de 3 contra 3.
    [*]      Un Pokémon del extremo izquierdo no podrá atacar a uno del extremo derecho pero si podrá atacar al del centro y del mismo extremo que él, lo mismo sucede con los que se encuentren del extremo derecho.
    [*]      Hay un botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla llamado "move" con el cual podrás cambiar la posición de tu Pokémon.
    [*]      Si el Pokémon del centro realiza un ataque que dañe a todos este será muy poderoso.
    [*]      Hay una nueva habilidad llamada Telepatía la cual impide recibir daño de los compañeros, si un Pokémon realiza una ataque que alcanza a todos, el que posea dicha habilidad saldrá ileso.
    [*]      Habrá un nuevo movimiento el cual en un turno permite evitar ataques que afecten a todos los miembros del equipo.[/list]

[list]
    [*]      [b]Rankurusu [/b](El Pokémon Verde) y [b]Gochiruzeru [/b](El Pokémon Negro con Forma de Humano) son Pokémons exclusivos de las versiones pero no se sabe de cuáles.
    [*]      El White Forest pertenece a Pokémon White, mientras que la Black City pertenece a Pokémon Black-
    [*]      También habrán ciudades con apariencias basada en la versión pero seguirán siendo las mismas ciudades.[/list]

[list]
    [*]      [b]Gochiruzeru[/b], el Pokémon Cuerpo Celestial. Es del Tipo Psíquico, posea la habilidad de [b]Cacheo [/b]y un nuevo ataque llamado "[b]Habitacion Magica[/b]" [i](Magic Room)[/i], el cual niega el efecto de objetos equipados por 5 turnos, Su altura es de 1.5m y pesa 44.0kg. Su nombre puede venir de "Gótico" y "Madmoiselle"
    [*]      [b]Rankurusu[/b], el Pokémon Amplificación. Es del Tipo Psíquico, posee una nueva habilidad llamada "[b]Dust-Proof[/b]" la cual impide que este reciba daños de los efectos de Tormenta de Arena y Granizo, su segunda habilidad es [b]Muro Mágico[/b], Mide 1.0m de alto y pesa 20.1kg. Su nombre se deriva de "caos" y "Homúnculo"
    [*]      [b]Kibago[/b], el Pokémon Colmillo. Es del Tipo Dragón, sus habilidades son [b]Rivalidad[/b] y [b]Rompemoldes[/b]. Tiene un nuevo ataque llamado [b]Double Chop[/b], el cual golpea dos veces, Mide 0.6m de alto y pesa 18.0kg.
    [*]      [b]Koromori[/b], el Pokémon Murcielago. Es del Tipo Psíquico/Volador, sus habilidades son [b]Ignorante y Zoquete[/b]. Conoce un nuevo ataque llamado [b]Heart Stamp[/b] el cual provoca que el oponente retroceda. Mide 0.5m de alto y pesa 2.1kg.
    [*]      [b]Minezumi[/b], el Pokémon Mirador. Es del Tipo Normal, su habilidades son [b]Fuga y Vista Lince[/b]. Mide 0.5m de alto y pesa 11.6kg.
    [*]      [b]Musharna[/b], el Pokémon Trance. Es del Tipo Psíquico, los sueños de este Pokémon se encuentran dentro de su humo, tanto como él y su preevolucion [b]Munna[/b] pueden emitir el "[b]Dream Smoke[/b]", sus habilidades son[b] Alerta y Sincroniá,[/b] mide 1.1m de alto y pesa 60.5kg.[/list]

[list]
    [*]      Si se obtiene el "[b]Dream Smoke[/b]" se podrá utilizar un "[b]Game Sync[/b]" para poder subir nuestra partida de Pokémon Black & White a [b]Internet[/b].
    [*]      El jugador recibe el [b]C Gear[/b] de [b]Makomo[/b], amiga de la [b]profesora Araragi[/b], depues de hacerte unas preguntas. El [b]C Gear [/b]tiene características para Wi-Fi local, inalámbrica, e infrarrojo.
    [*]      El[b] High Link [/b]es un edificio en el centro de [b]Isshu[/b] a través del cual te puedes conectar con otras personas. Utilizando el[b] High Link[/b] puede viajar al "[b]mundo[/b]" de otro jugador y realizar la aventura juntos.[/list]

[list]
    [*]      Con la señal infrarroja de la DS los jugadores podrán tener batallas rápidas, los intercambios también serán rápidos y podrás sacar Pokémons desde tu equipo o de las cajas de la PC. También los codigos amigos serán intercambiados automáticamente por medio de infrarrojos.
    [*]      Hay una función llamada [b]Live Caster [/b]con la cual puedes usar la cámara de la DSi para hablar con tus amigos por medio de video, si es local la conexión te puedes conectar con 4 amigos y si es Wi-Fi solamente 2.
    [*]      Otra función nueva llamada [b]Feeling Check [/b]la cual ve la compatibilidad de los jugadores, una de las cosas que los juegos muestran es que si ambos jugadores pueden seguir el mismo ritmo.[/list]

[list]

    [*]      El Pokémon Global Link es el servicio que te permite subir tu partida de los juegos de Pokémon Black & White a una página de Internet especial, tiene 2 modos diferentes, el primero trata de que tus Pokémon juegan en sus sueños y el otros es el de las batalla online. Para obtener el Global Link necesitas tener a Musharna, la evolución de Munna.
    [*]      En el mundo de los sueños, tus Pokémons tendrán sus propias habitaciones en donde ellos podrán jugar y también participar en minijuegos con otros Pokémons, Si tus Pokémons hacen amistad con otros Pokémons en sus sueños puedes quedarte con ellos.[/list]

[list]
[*] Va haber un evento en el cual se podrán obtener las evoluciones de Eevee mediante los sueños de tu Pokémon. 

[/list]

Comenten.

[b]Saludos[/b] 
7 VOTOS
Jose28911191Hace 13 años1
Q buena info, incluiran muchisimas cosas en estos juegos 
Willyboy3D154Hace 13 años2
Muy buena info!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Scans con mejor calidad y mas información sobre Pokémon B&W

Hay 2 respuestas en Scans con mejor calidad y mas información sobre Pokémon B&W, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL