Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Bere8951
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4168

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda en la camara de los secretos

Hola soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran a pasar una parte del juego ya que en la segunda puerta en el nivel de la sala comun de slitheryn en esta parte del juego no se como pasar a Flich la segunda si alguien puede ayudarme les agradecere mucho    
adios 
Begoseal2Hace 13 años1
Si lo averiguas, ¿me lo puedes decir?. He intentado todo o que se me ha ocurrido pero Flich siempre me pilla

Gracias.
Bere8951Hace 13 años2
Hola si ya se como parsar lo que se tiene que hacer es jalar la estatua hacia el extremo opuesto del pasillo de donde esta Flich y asi va a salir el fantasma de el baron sanguinario y eso es todo el se encarga de distraer a Flich espero que te sirva   
Begoseal2Hace 13 años3
Muchas gracias, no se me habia ocurrido.
Adrycullen1Hace 13 años4
@Bere89
Mostrar cita
Hola si ya se como parsar lo que se tiene que hacer es jalar la estatua hacia el extremo opuesto del pasillo de donde esta Flich y asi va a salir el fantasma de el baron sanguinario y eso es todo el se encarga de distraer a Flich espero que te sirva
y como puedo mover la estatua sin k flich me vea? la empujo o la jalo? m podras ayudar estoy atora dsd hace horas
Bere8951Hace 13 años5
Hola lo que tieneshacer es jalar para que no te vea Flich espero que te sirva  
Victoriuus1Hace 12 años6
 no se en la parte q esta 3 caminos pequeños q al fin tienes q hablar parsel y termina y sale otras plataformas y me monto y sigo todas y sale la culebra gigante y la termino y todo pero despues no se q hacer en la ultima plataforma no se q hacer
 
1 VOTO
Chicapaupau8Hace 12 años7
Estoooy igual ke victoriuus estoy atrapada en esa parte no se como mover las plataformas no se ke hacer ayudaaza pliz en la parte de la camara de los secretos ayudaaaa urgeentee  
Chicapaupau8Hace 12 años8
@Victoriuus
Mostrar cita
no se en la parte q esta 3 caminos pequeños q al fin tienes q hablar parsel y termina y sale otras plataformas y me monto y sigo todas y sale la culebra gigante y la termino y todo pero despues no se q hacer en la ultima plataforma no se q hacer
ola victoriuus soy nueva y siempre ke pongoo preguntas nuncaa me contestan peroo yo si te vooy a coontestar cuandoo termines de hablar parsel en los caminos te subes a las plataformas y cuandooo estes aribaa le pegas a la coola del basiliscoo y asi se kitaa y asi sucesivamente esperoo ke te sirvaa buenaa suerte y esperooo ke a ti siempre te ayudenn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda en la camara de los secretos

Hay 8 respuestas en Ayuda en la camara de los secretos, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL