Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warface
Por TdNXxZer0xX612
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6080

Warface: Warface lag y mala conexion

Hola, a los que jugais warface:
Os va con lag?
Hoy lo he bajado, he puesto servidor EUROPA pero al entrar veo que tengo 1/5 rallas de conexion y claro, va muy mal.
Tambien os pasa?
Hachikoo128Hace 10 años1
En mi caso tambien es normal, pero el lag lo noto en pocas fracciones de segundo, rebisa tu conexión y asegurate de no tener cualquier programa descargando o actualizando algo de fondo (Los programas que analizan el PC o estan realizando alguna acción de analisis o cualquier cosa tambien influlle).

Rebisa por si acaso tu Inicio, y mira que programas se te activan cuando enciendas el PC (eso podria ser tambien)

Suerte  
TdNXxZer0xX612Hace 10 años2
@Hachikoo
Mostrar cita
En mi caso tambien es normal, pero el lag lo noto en pocas fracciones de segundo, rebisa tu conexión y asegurate de no tener cualquier programa descargando o actualizando algo de fondo (Los programas que analizan el PC o estan realizando alguna acción de analisis o cualquier cosa tambien influlle). Rebisa por si acaso tu Inicio, y mira que programas se te activan cuando enciendas el PC (eso podria ser tambien) Suerte
Hola, juego bien al B bad company 2 pero si me meto al warface hay bastante lag, los jugadores muchos tienen tambien 1/5 barras de conexion y como maximo 3/5 alguno. No tengo nada chupando internet.
Hachikoo128Hace 10 años3
Seguramente sea entonces la distancia de la que te encuentres a la del servidor que distribulle la partida, o dependiendo de la zona que estes, la conexión puede variar. Tambien tengo entendido que los anfitriones de la partida, tambien distribullen su propia conexión a los miembros que la juegan, pero no lo puedo asegurar.
1 VOTO
Cordobesensh155
Expulsado
Hace 9 años4
Cambia tu servidor, usa eso que es gratis http://www.flyvpn.com/freetrial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warface > Warface lag y mala conexion

Hay 4 respuestas en Warface lag y mala conexion, del foro de Warface. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL