Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starbound
Por Zwehinder43
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3768

Starbound: Lag injugable

Hola, me instale este juego hace poco mi problema es este creo el personaje pongo iniciar la partida y cuando sale el personaje y la nave no me puedo mover de tan lento que me corre el juego creo que tengo 0 fps alguna solucion porfavor
PD: por problemas de dinero lo tuve que instalar, lo digo por que capaz me dicen una solución que involucre a steam y no lo descargue como para jugar con steam.
JPR80181474Hace 10 años1
Puede ser que sea porque tu PC es malo...
Salico1926Hace 10 años2
Si, puede ser por eso... imaginate, a mi con un ordenador como este y me van un poco lento  :

S.O: Windows8.1 Pro

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz 3.40

Memoria Ram: 12.0 GB

Sistema de: 64 bits

targeta grafica nvidia GEforce GT625 de 2 GB de RAM

Pon tus requisitos y hasi sabremos como ayudarte mejor.... pero ya ves, a mi con todo lo que tengo... y me va un poco lento 
Zwehinder43Hace 10 años3
Ya lo solucione y anda perfectamente , el problema era que abria el launcher equivocado.
Salico1926Hace 10 años4
A ok, fenomenal!    ... a mi tambien me pasaba.. pero por que lo habria en modo ventana!    ... por eso me hiva siempre tan lento!    ... pero lo puse en pantalla completa por casualidad y ahora me va muy rapido!    .. , tu tema tambien me a ayudado ami, muchas gracias     
BroddPlay1Hace 5 años5
@Salico Puedes Resolver tu problema de lag, el link aqui esta para que te ayude con tu problema...
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=220786710
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starbound > Lag injugable

Hay 5 respuestas en Lag injugable, del foro de Starbound. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL