Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Cris-20142
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10005

No puedo accesar a la E-shop marca error 005-5964

Hola, disculpen se que ustedes no son una pagina de atención al consumidor ni nada por el estilo, pero tengo una duda y quisiera saber si me pudieran ayudar.
Me regalaron una consola 3DS XL y todo iba de maravilla pero aproximadamente hace 1 semana al tratar de conectarme a la E-shop me indica el error 005-5964, ya he buscado información al respecto y al parecer el código de error marca es que no hay conexión a internet, lo cual es bastante extraño ya que si tengo internet y puedo abrir las paginas desde el navegador de la consola, toda la consola funciona de maravilla pero específicamente la E-shop no quiere abrir, ya he reseteado mi módem de internet, he desactivado el firewall del modem, ya formatee la consola desde la configuración de la misma, volví a agregar mi red de internet, cree una nueva cuenta de nintendo network ID, trate de actualizar la consola pero me indica que ya esta actualizada a la ultima versión y aun no he podido acceder a E-shop, antes no tenia ningún problema para acceder ni nada por el estilo, también me he comunicado a la linea de atención a clientes de nintendo del 01800 (Soy de México)... y no me pueden dar una respuesta, quisiera saber si conocen algún caso como el mio y me pudieran brindar asesoría. Ah por cierto llegue a leer que tal vez el problema es porque nintendo bloqueo la consola, si esto fuera cierto saben por que razones la pudieron bloquear?? No uso tarjetas piratas ni nada por el estilo pero mas importante sabrían como hacer que nintendo pudiera habilitarla de nuevo??

Saludos.
Ortopedico833Hace 10 años1
Tu consola esta bloqueada en la E-Shop, no le des mas vueltas, el codigo de error es por fallo en la conexion, si todo lo que dices es cierto la opcion correca es que tu consola ha sido bloqueada.

Todo el internet te funciona pero la e-shop no, consola bloqueada, si o si.

Una cosa, que sepas que hay gente que esta siendo bloqueada por Nintendo por usar el pokemon con personajes modificados ( esto es una nota aclaratoria para que lo tengas en cuenta )
Cris-20142Hace 10 años2
@Ortopedico
Mostrar cita
Tu consola esta bloqueada en la E-Shop, no le des mas vueltas, el codigo de error es por fallo en la conexion, si todo lo que dices es cierto la opcion correca es que tu consola ha sido bloqueada. Todo el internet te funciona pero la e-shop no, consola bloqueada, si o si. Una cosa, que sepas que hay gente que esta siendo bloqueada por Nintendo por usar el pokemon con personajes modificados ( esto es una nota aclaratoria para que lo tengas en cuenta )
Ok era lo que me temía, pero sabrás si existe una forma de quitar el bloqueo?? digo aunque sea hablando a nintendo o no se que pudiera pasar??
Kirby123XD1Hace 9 años3
Kkdvak
EDITADO EL 24-01-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
DannopsRM1Hace 9 años4
@Ortopedico hola que tal estaba leyendo que nintendo esta bloqueando usuarios por personajes modificados pero no entiendo porque estoy bloqueado podria explicarme mas detalladamente a que se refiere con modificados no se si hice algo malo
XBLOPAx1Hace 9 años5
Es bloqueo de consola o nintendo id?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > No puedo accesar a la E-shop marca error 005-5964

Hay 5 respuestas en No puedo accesar a la E-shop marca error 005-5964, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL