Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kesbal66615
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 229

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Cambio de arma

Kien me cambiaria una ascalon por una llave celestial???
YatrvaleXD503Hace 10 años1
@Kesbal666
Creo que las armas no se pueden intercambiar
Sauronjefe309Hace 10 años2
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Kesbal666 Creo que las armas no se pueden intercambiar
Por poder se pueden, lo que no se pueden es intercambiar las armas que salen en la isla de la expansion o que estan mejoradas despues del forjado por el dragon PD: no creo que encuentres a muchos que te vayan a cambiar esas armas..ya que basicamente todos van ahora a por las BBI..las del ur dragon estan casi desactualizadas
YatrvaleXD503Hace 10 años3
@Sauronjefe
Mostrar cita
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Kesbal666 Creo que las armas no se pueden intercambiar
Por poder se pueden, lo que no se pueden es intercambiar las armas que salen en la isla de la expansion o que estan mejoradas despues del forjado por el dragon PD: no creo que encuentres a muchos que te vayan a cambiar esas armas..ya que basicamente todos van ahora a por las BBI..las del ur dragon estan casi desactualizadas
Puedes decirme como se pueden cambiar? es que....... me gustaría tenerlas todas y como no intercambie.... jajajaja, ya daba por perdida esta opción
Sauronjefe309Hace 10 años4
Solo tienes que equiparle el arma que quieras intercambiar al peon de la persona a la que va dirigido (el tiene que cambiar la clase de su peon para que coincida con el arma)
Aunque hay veces que al server no le da la gana de entregar el arma o que se yo..asi que se puede perder 
EDITADO EL 23-02-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 10 años5
@Sauronjefe

Gracias, lo intentaré, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Cambio de arma

Hay 5 respuestas en Cambio de arma, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL