Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Truji93
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2013

Diablo III: Tenemos el Diablo 3

Con total seguridad (pagina de blizzard) ya sale en portada anunciandose el diablo 3

casualmente cargue el la pagina me salio el hielo y al recargar me salio el diablo       
EDITADO EL 28-06-2008 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Iontxo1901Hace 15 años1
Aaaalaaaa cierto cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver que juego nos hacen!!!!!!!!!!!
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
Parece cierto miren: [url]/en-us/[/url]       
Enrique1167
Hace 15 años3
¡¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!! Hoy es un día grande!!!
La mala noticia es que, conociéndolos, no saldrá hasta dentro de un par de años (seré paciente).       

Actualización: ya están publicadas las primeras [url=https://www.3djuegos.com/juegos/pc/3636/diablo-iii/]imágenes de Diablo 3[/url] en 3DJuegos.
EDITADO EL 28-06-2008 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 15 años4
Precisamente estaba viendo ahora mismo el video in-game sobre la clase del bárbaro (estas noticias vuelan) 

La verdad, no soy para nada un simpatizante de Blizzard, pero un juego como Diablo hace que se nublen mis férreos principios contra dicha compañía... ¡qué grande!  
Angel8381063Hace 15 años5
@LuthorHuss
Mostrar cita
Precisamente estaba viendo ahora mismo el video in-game sobre la clase del bárbaro (estas noticias vuelan) La verdad, no soy para nada un simpatizante de Blizzard, pero un juego como Diablo hace que se nublen mis férreos principios contra dicha compañía... ¡qué grande!
Creme que Blizzard no ha decepcionado a ningun gamers que yo conozca
LuthorHuss1846Hace 15 años6
No me hagas caso, desvaríos de un viejo lobo de mar  
Nolgan277Hace 15 años7
Pues que juego van a hacer? un diablo3

un juego de rol arcade3d, como el 1 y el 2

que preguntas hace la gente, con solo ver el video de juego en accion se ve que es lo mismo de siempre un arcede3d de rol offline

la sorpresa seria si fuera un mmorpg

  Cita:
Mostrar cita
Creme que Blizzard no ha decepcionado a ningun gamers que yo conozca
pues ami muchos, diablo1 , diablo2, wow, el starcarft no me termino de gustar, me gusta mucho mas warcraft
EDITADO EL 28-06-2008 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Angel8381063Hace 15 años8
Yo estoy desde la 5 am (hora Venezuela) siguiendo todas las noticias que llegan desde el Wordlwide Invitational 2008 en paris a los foros de Starcraft Hispano ya que ellos tienen dos personas alla metidas trayendo la info de Diablo 3 y Stracraft 2 

Dios mio que impaciencia espero que anuncien de una vez el lanzamiento de SC2                 
Angel8381063Hace 15 años9
@Nolgan
Mostrar cita
Pues que jueg van a hacer un diablo3 un juego de rol arcade3d, como el 1 y el 2 que preguntas hace la gente, con solo ver el video de juego en accion se ve que es lo mismo de siempre un arcede3d de rol offline la sorpresa seria si fuera un mmorpg
Se Habla que Blizzard posiblemente tenga entre manos un mmorpg de Starcarft
Angel8381063Hace 15 años10
@Nolgan
Mostrar cita
Pues que jueg van a hacer un diablo3? un juego de rol arcade3d, como el 1 y el 2 que preguntas hace la gente, con solo ver el video de juego en accion se ve que es lo mismo de siempre un arcede3d de rol offline la sorpresa seria si fuera un mmorpg
  Cita:
Mostrar cita
Creme que Blizzard no ha decepcionado a ningun gamers que yo conozca
pues ami muhcos, diablo1 , diablo2, wow, el starcarft no me termino de gustar, me gusta mucho mas warcraft
Bueno te digo que yo no he jugado diablo pero voy a comenzar a ver que tal!!!
Nolgan277Hace 15 años11
Se dice que esta haciendo un mmo, que no es wow2, que con el anuncio de diablo3, ya solo le queda un juego, starcraft

blanco y en botella?

:)pero eso es para dentrod e 3 o 4 años, nose tarda menos de 5 aos en terminar bien un mmo, es mas terminarlo bien casi 6 años

  Cita:
Mostrar cita
Bueno te digo que yo no he jugado diablo pero voy a comenzar a ver que tal!!!
paraque te hagas una idea juegate el sacred que el diablo3 va a ser lo mismo, pero en el mundo de diablo
EDITADO EL 28-06-2008 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Truji93Hace 15 años12
Pues yo es k le tengo unas ganas al starcraft 2 y al diablo 3 k no se hacen una idea  
solo con las imagenes se k me pegare la gran envisiada de la vida
Angel8381063Hace 15 años13
Lo ultimo: Copleiz de los foros de Stracraf-hispano a provado el Sc2 desde WWI, estas son sus impreciones:

Hemos podido estar en uno de los puestos de Starcraft II habilitados para la prensa, en los que hemos podido probar comodamente la beta. Se dispone de tres razas, y tres niveles de dificultad, imaginaroslos vosotros mismos
Hemos estado jugando al nivel facil, ya que no hemos querido jugar de forma “pro”, puesto que todo indica que será muy parecido, si no que hemos querido explorar a fondo que nuevas cosas nos trae esta segunda parte del juego de estrategia mas aclamado de todos los tiempos.
Para empezar es como cualquier otro juego RTS, recoger materiales, en este caso jugamos con los Terran, a si que hemos tenido que recolectar mineral y gas. Cuando ya llevamos un rato recolectando, empezamos a construir las primeras unidades, una base, un fuerte… extacmanete igual que en cualquier juego de estrategia. Desde luego este nuevo Starcraft no va a innovar, pero desde luego tampoco es su objetivo.
El ordenador en el que se movía era uno de los de prueba de WoW, y con los gráficos a nivel máximo, lo que nos promete una optimización digna, como siempre ha hecho Blizzard. Puesto que realmente no hay nada “nuevo” que comentar, vamos a tratar pequeños detalles.


- Cuando empezamos a construir una unidad, tenemos una cola de espera de siete huecos, es decir, podemos construir siete unidades a la vez por cada edificio


- Cuando mandamos a una unidad construir varios edificios, no interrumpe uno y se va con el otro, si no que sigue con el que estaba construyendo primero y una linea verde translucida (es una pequeña marca, visible pero que no molesta en absoluto) enlaza con el siguiente edificio a construir, que es represetando en estilo marca de agua.


- La sangre está representada muy bien y en cantidades justas


- Todo es muy colorido, con grandes dosis de luz y color que harán las delicias de los aficionados a la saga, ya que se ha puesto mucho esfuerzo en la paleta de colores
Y de momento nada más, ya queda menos…
Jeriko9Hace 15 años14
Es cierto que hoy en dia hay muchos juegos buenos,como warcraft on line y guilwars y demas,per yo creo que diablo a  la gran mayoria le gusto en su momento,y por supuesto que este estara a la altura de los grandes de ahora,lo que mas rabia me da esk blizzard nunca da fechas de lanzamiento,k ganassssss lol    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Tenemos el Diablo 3

Hay 14 respuestas en Tenemos el Diablo 3, del foro de Diablo III. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL