Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pucheritolaty430
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 178

Monster Hunter Freedom Unite: Consejos para el gravios - Volcan ?

Hola, llevo dos intentos con el primer gravios y no puedo con el , no soy artillero ni se me da bien,  se que el agua y los bariles bomba le hacen bastante daño sobre todo en la barriga, pero se me acaba el tiempo y al final pierdo la mision, si me podeis decir algun consejo de los que me pueda aprovechar? muchas veces ay consejos que no salen en las guias que hace la gente en internet , saludos.
Shadanax433Hace 10 años1
Yo la primera vez que lo mate, fue en plan mugre con un espadón de dos manos y había que pegarle cargándolo a tope si no, no le hacía ni cosquillas.
Pero la mejor y mas sencilla forma de matarlo es con una artillera pesada que te deja coger disparos congelantes, de agua, perforante del 1 del 2 y del 3, perdigones del 1 del 2 y del 3 ( eso si, si te pones los perdigones no te cojas al feline porque se come la mayoría de los disparos) Y con lo que mas pupa le vas a hacer es con disparos explosivos del 1 y del 2. Si apuntas bien a la cara lo rebientas. Si no tienes armas con filo azul o blanco no lo atrabiesas. Ya te digo yo que con el tiempo no es tan difícil hacerse con el control de una artillera. Antes practica un poco y cuando te veas preparado lo matas. No cuesta nada yo no tardo ni 10 minutos en rebentarlo, yo "creo" que tengo las pesada del gypceros a tope que "creo" admitía la mayoría de las balas que e mencionado anteriormente. Y de armadura cualquier armadura que tengas para artillero te vale mientras que no sea muy mierder, ya que si lo haces todo bien, el Gravios no te debería ni tocar. También puedes aprovechar una especie de glich que tiene el Gravios que es cuando dispara el rayo de energía de fuego, que el que yo siempre me hago para matarlo rapido, que es cuando te lo lanza vale lo esquivas rodando a un lado, y mientras se resiente de haberlo lanzado le disparas unos 2 o 3 tiros ( procura darle a la cabeza o al pecho que es donde mas pupa le haces), luego enfundas rapidamente el arma y te mueves para el lado el contrario, entonces te debería volver a lanzar otro rayo, y así se puede tirar tranquilamente asta que lo mates. Tu girando de una lado a otro y él lanzandote el rayo de fuego. Eso si procura, ni alejarte mucho ni acercarte mucho, ya que si te alejas mucho ira a embestirte y si te acercas mucho te empezara a dar con la cola. Para mi, esta e la mejor manera. 

También puedes intentar matarlo con un espadón a dos manos o con unas cuchillas dobles con atributo agua o dragón, eso si procura darle siempre o al pecho o a la cabeza que es donde mas resiente y donde mas pupa le haces. Ya que una vez le destrozas el pecho se mata muy rapido. Suerte y espero que te sirva de ayuda   
EDITADO EL 23-02-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tomtoyer134Hace 10 años2
Hola, Pucheritolaty.

[b]El Atributo que mas le afecta[/b] al Gravios es el dragón, después el trueno y después el agua (pero el agua le afecta muy poco)

[b]Sus partes rompibles[/b] son la cola y el pecho.

[b]Objetos[/b] que te recomiendo:
Bebidas frías
Pociones y Megapociones (y materiales para hacerlas)
Trampa Choque o Trampa Escollo  (y materiales para hacerlas)
Piedras de Afilar
Bombas de luz 
Esto es lo que yo te recomiendo, o lo esencial, después cojete si quieres bombas, bombas de luz, etc. Pero las bombas de luz yo no las utilizo mucho contra el Gravios porque se pone a gritar y a penas le das.

[b]Algunas Estrategias[/b] que utilizo contra él:

Cuando hace el ataque que lanza fuego el linea recta por la boca aprovecha para pegarle pero ten cuidado porque a veces al acabar el ataque desprende fuego. 

También puedes aprovechar cuando desprende repetidamente fuego de su cuerpo para darle, pero el también te puede dar, por eso yo para no jugármela mucho le doy a la cola porque si me alejo lo suficiente no me da 

Si quieres romperle la cola también puedes hacer otra cosa, cuando haga el ataque que lanza fuego, métete entre sus piernas dando un salto con la "X" para llegar a la cola y darle unos golpes. 

Puedes ponerle a tu gato la habilidad tapón de oídos porque el Gravios esta unos segundos gritando y si tienes suerte tu gato puede golpearte y aprovechar para pegarle unos golpes a la cabeza
EDITADO EL 23-02-2014 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nirvash1396Hace 10 años3
Ballesta Pesada y no te dura ni 15 min      es un monstruo muy, muy lento, matarlo con ballesta es pan comido, si quieres la cola cuando ya le hayas echo mucho daño solo tírale bumeranes a la cola y se la cortas, 

El Basarios y el Gravios se han vuelto mis monstruos favoritos de matar con ballesta     

suerte compañero
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 10 años4
Bueno pues tendre que ponerme manos a la obra con la ballesta, aunque no es mi punto fuerte, pero bueno, lo intentare, gracias a todos por los consejos  
Romanushunter4558Hace 10 años5
Arco del daymio ermitaur o ballesta pesada...
Te lo quitas enseguida.
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 10 años6
@Romanushunter45  con arco aun me veo menos capaz jaja, pero bueno tambien probare, voy a estar unos dias practicando con ballestas y arcos a ver si acabo de adaptarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Consejos para el gravios - Volcan ?

Hay 6 respuestas en Consejos para el gravios - Volcan ?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL