Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Arkatass834
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

Borderlands 2: Grog Nozzle

¿Hay algúna forma de conseguir este arma sin ser arma de misión? Porque la tengo equipada en el gunzerker y si entro en una partida que no tienen esa fase del DLC de tina desbloqueda, me desaparece del equipo. Gracias.
Urtxi0542Hace 10 años1
Yo la tengo de nivel op 8...si la quieres agregame y te la duplico en un momento y después ya puedes acabar la misión y te desaparecerá la primera pero la mia no.mi id es Urtxi.
Anline136515Hace 10 años2
@Arkatass
actualmente no,hace unos meses se podia conseguir en un evento que realizo gearbox,pero actualmente no salvo que te la clone algun jugador que la consiguio en aquel evento o tienes la opcion de conseguirte la rubi es facil y no notaras mocha diferencia.
1 VOTO
TavoXis4Hace 9 años3
Buenas tarde/noches, les queria pedir si es que me podian clonar la op 8 por que yo ya hice la mision y la perdi u.u no sabia que tenia que dejarla abierta, me parece una exelente arma, alguno me la podria clonar? mi GT es KanTuZLockeR por favor, si quieren les doy plata, o algunas armas naranjas o celestes, no tengo muchas pero seria de gran ayuda, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Grog Nozzle

Hay 3 respuestas en Grog Nozzle, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL