Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars: The Complete Saga
Por Mbelita9
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1578

LEGO Star Wars: The Complete Saga: Parte V capitulo 1: Nave con grandes patas

Muy Buenas, estoy en el capitulo 1 de la parte V, tengo que matar a la nave de grandes patas, intento dispararse y nada, intento pillarla con la cuerda, doy vueltas alrededor de ella, y nada,

llevo ya una semana, no hay manera, alguien me puede ayudar????
Moisesrr160Hace 15 años1
Despues de tirarla con el cable dale con una bomba.
Mbelita9Hace 15 años2
Pero, como la tiro?
Yo le lio el cable dándole con la B, pero no se cae, debo hacer algo mas?
Mbelita9Hace 15 años3
..Y además de donde saco las bombas?
Moisesrr160Hace 15 años4
Tienes que seguir dando vueltas hasta que caiga y las bombas estan como en unas cintas.
Fororo1Hace 15 años5
[quote="Mbelita"]Muy Buenas, estoy en el capitulo 1 de la parte V, tengo que matar a la nave de grandes patas, intento dispararse y nada, intento pillarla con la cuerda, doy vueltas alrededor de ella, y nada,

llevo ya una sem[list]
cuando se vea  como un punto rojo en la maquina grando oprime repetida mente al b repetidas veces y algo fuerte y cuando se caiga disparale una ves.
Evitabonita1Hace 15 años6
@Moisesrr
Mostrar cita
Tienes que seguir dando vueltas hasta que caiga y las bombas estan como en unas cintas
Por dios que cintas? Llevo una semana con la pantallita y no se de que cintas hablas. Donde estan? Gracias eva
Sasuke31332Hace 15 años7
@Evitabonita
Mostrar cita
@Moisesrr
Mostrar cita
Tienes que seguir dando vueltas hasta que caiga y las bombas estan como en unas cintas
Por dios que cintas? Llevo una semana con la pantallita y no se de que cintas hablas. Donde estan? Gracias eva
Mmm... Hablas de cuando se van en la nave que lleva a Yoda y los otros? Si es asi; tienes que ir destruyendolos hasta que llegues a la zona donde tienes que destruir la nave o no me acuerdo que era, tienes que disparar a su alrededor para romper primero el vidrio que las protege y despues dispararle a las bombas para que exploten. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > Parte V capitulo 1: Nave con grandes patas

Hay 7 respuestas en Parte V capitulo 1: Nave con grandes patas, del foro de LEGO Star Wars: The Complete Saga. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL