Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Onimusha: Dawn of Dreams
Onimusha: Dawn of Dreams
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Onimusha: Dawn of Dreams
Por Mandragora22225
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5747

Onimusha: Dawn of Dreams: Onimusha 4 dawn of dreams

AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE ESTE GRANDIOSO JUEGO PARA PLAYSTATION 2.

Onimusha 4 dawn of dreams

Dawn of Dreams es un juego de acción de Capcom aparecido en 2006 para la consola PlayStation 2. Anteriormente, Capcom produjo una trilogía de este juego: Onimusha: Warlords, Onimusha 2: Samurai´s Destiny y Onimusha 3: Demon Siege. Aparte de ser unos magníficos juegos de acción, llamaba la atención el hecho de que los protagonistas de estos juegos eran actores reales que habían puesto sus rostros y voces (Takeshi Kaneshiro, Jean Reno,...), por lo que resultaba muy atractivo jugar con personajes que podíamos ver en películas de cine. Es un "spin-off" de esta trilogía (al lanzarse Onimusha 3, la propia Capcom anunció que la saga acababa ahí, pero claro, siempre se pueden hacer subproductos, como este caso). (Material extraído de Wikipedia) Saludos jueguenlo.
EDITADO EL 14-07-2010 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaio94Hace 12 años1
Me hiciste recordar este gran juego y me agarroganas de jugarlo de vuelta para poder pasar el castillo oscuro, creo que era asi su nombre, me encanta utilizar a jubei y que los ganma le peguen si la atrapan o les hago el contraataque especial que tiene el cual los manda al suelo de una patada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Onimusha: Dawn of Dreams > Onimusha 4 dawn of dreams

Hay 1 respuestas en Onimusha 4 dawn of dreams, del foro de Onimusha: Dawn of Dreams. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL