Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Adrianporter256
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

F1 2012: Campeonato f1 2012, se q muy tarde pero la intencion es pasarlo bn

escuderias

Ferrari
0%
Maclaren
0%
red Bull
0%
Mercedes
0%
Lotus
0%
Force Hindia
0%
sauber
0%
Toro Rosso
0%
Williams
0%
Caterham F1
0%
HRT
0%
Marussia
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se Que ya a salido el 2013 
Pero lo hago por pasarlo bn. por intentarlo no pasa nada creo yo,
Decidme ID online         
LA ENCUESTA ES PARA FACILITAROS Y FACILITARME LA ESCUDERIA Q QUEREIS ASI SOLO M TNDREIS Q DECIR ID ONLINE ... SUERTE
Ddsd19973016Hace 10 años1
@Adrianporter
Mostrar cita
Se Que ya a salido el 2013 Pero lo hago por pasarlo bn. por intentarlo no pasa nada creo yo, Decidme ID online LA ENCUESTA ES PARA FACILITAROS Y FACILITARME LA ESCUDERIA Q QUEREIS ASI SOLO M TNDREIS Q DECIR ID ONLINE ... SUERTE
La verdad es que este foro se ha quedado abandado en un abrir y cerrar de ojos. Si antes había poca actividad, cuando salió el f1 2013, ésto se quedó en la auténtica ruina. Me interesaría el campeonato, pero el problema principal pueden ser los horarios. Soy un tío que curra casi todos los días, y cuando libro son los fin de semana. De todas maneras, mi consejo es que lo pongas en otro foro. En éste no creo que se pase mucha gente, por no decir nadie. Un saludo y suerte.
Adrianporter256Hace 10 años2
Gracias Maquina  Un Salu2
Killzonero1pipa101Hace 10 años3
Yo estoy interesado,pero necesito saber mas informacion,duracion y eso,mi id Xx-EvanDewtreaxX,tengo el 13,y la verdad lo odio,solo voy pa los champs,al 12 lo tengo hace na,y vaya viciadas me hago recordando viejos tiempos.
Facuandres17Hace 10 años4
A mi me interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Campeonato f1 2012, se q muy tarde pero la intencion es pasarlo bn

Hay 4 respuestas en Campeonato f1 2012, se q muy tarde pero la intencion es pasarlo bn , del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL