Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Izual3336
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 206

Monster Hunter Freedom Unite: Blangonga

Buenas, quería mejorarme la katana de blango hasta el diezmador blango, el problema es que me faltan partes, y no sé donde encontrarlas. 
Pelos de blango y colmillo blangonga, probé capturándolo pero nada, no me salen.
Hay que darle en algún lugar concreto o romperle algo ( si se puede ). 
Gracias de antemano  
Nirvash1396Hace 10 años1
@Izual33 tienes que romperle los colmillos al blangonga, te recomiendo un martillo atributo fuego, el Martillo Prototipo de Pistola es perfecto para esto, procura atacarle solo a la cara, mejor si usas trampas choque y mientras esta en la trampa dale en la carota, tambien puedes aturdirlo con bombas de luz pero ten cuidado porque ataca aun confundido.

Asi fijo te los da y con esto también te puedes hacer la armadura de Blango que es una de las mejores que hay     

suerte
1 VOTO
Izual3336Hace 10 años2
Muchas gracias ahora mismo voy a probar y te digo que tal fué, la armadura ya la tengo toda, solo me faltaban los guantes que no tenía dinero    ,
gracias por tu comentario!
Pucheritolaty430Hace 10 años3
@Izual33  la primera vez que le rompi el colmillo al blangonga fue con una espada escudo que te sale muy pronto para poder fabricarla, no me acuerdo exactamente de el nombre ahora pero ves mirando en el herrero de vez en cuando y si la tienes comprala y veras que facil es romperselos con esa espada, ademas que ya sabes la ventaja de que podras moverte bastante rapido con ese arma, atacarle en la cara y esquivar, atacarle en la cara y esquivar , asi de continuo
1 VOTO
Izual3336Hace 10 años4
@Pucheritolaty Muchas gracias por la ayuda, ya tengo los objetos y la Blango mejorada! 
Positivo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Blangonga

Hay 4 respuestas en Blangonga, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL