Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Chipy081
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1275

El Padrino: Padrino

Cuando termina este juego? si realmente tiene un final?...gracias.
Gokudbz17Hace 15 años1
Termina cuando completas todas las misiones,cuando consegis todos los negocios para la familia corleone,y cuando destruis todas las residencias enemigas.Asi lo complet yo asi ke ak t dejo el dato   
Connie1Hace 15 años2
Hola buenas, estoy en el momento del juego en que tengo q hacerme con todos los negocios y tinglados. Lo q pasa es q me he cargado a la dueña de uno de los tinglados sin querer con lo cual no me lo puedo quedar. Cuando vuelvo al tinglado está "cerrado por defunción del dueño"... así q seguí jugando un rato. Podría volver a la partida guardada con anterioridad pero está muy atrás de lo q tengo conseguido hasta ahora y no se si ese tinglado va a estar cerrado siempre o es temporal. Si alguien sabe qué puedo hacer para hacerme con este tinglado que me lo diga por favor. Un saludo.
Sabaleta4Hace 15 años3
@Connie
Mostrar cita
Hola buenas, estoy en el momento del juego en que tengo q hacerme con todos los negocios y tinglados. Lo q pasa es q me he cargado a la dueña de uno de los tinglados sin querer con lo cual no me lo puedo quedar. Cuando vuelvo al tinglado está "cerrado por defunción del dueño"... así q seguí jugando un rato. Podría volver a la partida guardada con anterioridad pero está muy atrás de lo q tengo conseguido hasta ahora y no se si ese tinglado va a estar cerrado siempre o es temporal. Si alguien sabe qué puedo hacer para hacerme con este tinglado que me lo diga por favor. Un saludo
Sabaleta4Hace 15 años4
@Connie
Mostrar cita
Hola buenas, estoy en el momento del juego en que tengo q hacerme con todos los negocios y tinglados. Lo q pasa es q me he cargado a la dueña de uno de los tinglados sin querer con lo cual no me lo puedo quedar. Cuando vuelvo al tinglado está "cerrado por defunción del dueño"... así q seguí jugando un rato. Podría volver a la partida guardada con anterioridad pero está muy atrás de lo q tengo conseguido hasta ahora y no se si ese tinglado va a estar cerrado siempre o es temporal. Si alguien sabe qué puedo hacer para hacerme con este tinglado que me lo diga por favor. Un saludo
hola soy sabaleta 2208,es momentania.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Padrino

Hay 4 respuestas en Padrino, del foro de El Padrino. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL