Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Dogor8887772314
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 220

God of War: Ascension: Que espadas mejoro?

Haber me quiero preparar para el capitulo 28 que dicen que es muy complicado y claro dudo que cuando llegue alli tenga todo mejorado, pues queria mejorar a tope la espada mas buena, la espada de fuego ya la tengo a tope mejorada, pero que espada mejoro a tope? la de Hades, Poseidon o Zeus?


Gracias salu2.
Dogor8887772314Hace 10 años1
UP
El-dios-Kratos1959Hace 10 años2
La de Zeus, su ataque L1+cuadrado es muy útil para atacar a distancia, y el combo cuadrado+cuadrado+triagulo en el modo ira es también muy útil y dañino. Y la magia es un poco mejor a la de fuego en mi opinión. Igual me imagino que mejoraste las espadas del caos al nivel 5, porque sino mejorar las magias poco te va a ayudar.
Saludos.
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 10 años3
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
La de Zeus, su ataque L1+cuadrado es muy útil para atacar a distancia, y el combo cuadrado+cuadrado+triagulo en el modo ira es también muy útil y dañino. Y la magia es un poco mejor a la de fuego en mi opinión. Igual me imagino que mejoraste las espadas del caos al nivel 5, porque sino mejorar las magias poco te va a ayudar. Saludos
sisi las espadas del caos estan al 5
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años4
@Dogor888777
Entonces se te hará más fácil, si ves que no lo podes pasar te recomiendo que mires en YouTube una guía, y preferentemente en la máxima dificultad
1 VOTO
Agusca838Hace 10 años5
@Dogor888777
Mostrar cita
Haber me quiero preparar para el capitulo 28 que dicen que es muy complicado y claro dudo que cuando llegue alli tenga todo mejorado, pues queria mejorar a tope la espada mas buena, la espada de fuego ya la tengo a tope mejorada, pero que espada mejoro a tope? la de Hades, Poseidon o Zeus? Gracias salu2
La de Zeus.
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 10 años6
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Dogor888777 Entonces se te hará más fácil, si ves que no lo podes pasar te recomiendo que mires en YouTube una guía, y preferentemente en la máxima dificultad
Pues acabare mirando la guia porque estoy jugando en difícil
EDITADO EL 24-02-2014 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agusca838Hace 10 años7
@Dogor888777
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Dogor888777 Entonces se te hará más fácil, si ves que no lo podes pasar te recomiendo que mires en YouTube una guía, y preferentemente en la máxima dificultad
Pues acabare mirando la guia porque estoy jugando en difícil
En dificil es lo complicado te recomiendo mirar la guia en YouTube.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que espadas mejoro?

Hay 7 respuestas en Que espadas mejoro?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL