Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Catherine
Por Andy15rm26349
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 476

Catherine: OFF TOPIC necesito ayuda con catherine

Antes que nada es el nombre de un juego que seguro que mas de uno se piensa otra cosa  y se que no tiene que ver con ut (de ahi el off topic) y queria saber si hay algunas paginas mas de juegos como 3djuegos para pedir ayuda porque el foro de este juego esta mas muerto que la ostia y hay dos fases que son imposibles y necesito ayuda
Sema151118Hace 10 años1
¿Ese es el juego de elrubius no? Mirate sus vídeos, que seguro que saldrá lo que necesitas.
1 VOTO
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 10 años2
@Andy15rm
Mostrar cita
Antes que nada es el nombre de un juego que seguro que mas de uno se piensa otra cosa y se que no tiene que ver con ut (de ahi el off topic) y queria saber si hay algunas paginas mas de juegos como 3djuegos para pedir ayuda porque el foro de este juego esta mas muerto que la ostia y hay dos fases que son imposibles y necesito ayuda
De que va el juego? Me lo han comentado varias veces pero taba pescando xdd Es un tio que se tira a 2 tias y tiene que ver un rollo del karma o como es eso?
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años3
Las guias de YT siempre son la solucion.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años4
@IScOp3z-aNdY
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Antes que nada es el nombre de un juego que seguro que mas de uno se piensa otra cosa y se que no tiene que ver con ut (de ahi el off topic) y queria saber si hay algunas paginas mas de juegos como 3djuegos para pedir ayuda porque el foro de este juego esta mas muerto que la ostia y hay dos fases que son imposibles y necesito ayuda
De que va el juego? Me lo han comentado varias veces pero taba pescando xdd Es un tio que se tira a 2 tias y tiene que ver un rollo del karma o como es eso?
el juego consiste en escalar unos cubos hasta llegar a la cima pero es jodidisimo en los ultimos niveles porque tienes que seguir varias reglas para que no se te caigan los cubos al vacio y encima te estan disparando y jodiendote todo el rato, pero basicamente es ir moviendo cubos para poder subir antes de que te maten
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años5
@Manuelperu
Mostrar cita
Las guias de YT siempre son la solucion.
las he estado usando hasta ahora pero las dos ultimas fases son demasiado dificiles incluso con guias (que te sirven de poco pues hay cosas bastante aleatorias)
Palol3158Hace 10 años6
Busca en youtube el nivel en el que estés atascado y t aparece como se pasa... yo en alguno me liaba que te cagas... 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años7
@Sema15
Mostrar cita
¿Ese es el juego de elrubius no? Mirate sus vídeos, que seguro que saldrá lo que necesitas.
he visto alguno de sus videos ahora pero lo que hace es pasarse la fase sin mas y yo lo que necesito es pasarme 2 fases pero en perfecto que es lo jodido pero gracias por al info igualmente
Andy15rm26349Hace 10 años8
@Palol
Mostrar cita
Busca en youtube el nivel en el que estés atascado y t aparece como se pasa... yo en alguno me liaba que te cagas...
si el video lo tengo lo unico que es imposible hacer lo mismo porque hay bloques que se mueven al azar, y el muñeco que te esta atacando no ataca igual siempre y se hace imposible
Nkember948Hace 10 años9
Busca "Walkthrough Catherine"
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años10
@Nkember
Mostrar cita
Busca "Walkthrough Catherine"
el unico que hay es este [url]http://www.youtube.com/watch?v=NBRRE0U0Jb0[/url] y otro mas que es un poco mas largo y no me han ayudado por eso necesito otro foro como este para ver si puedo encontrar mas ayuda como algun consejo o algo
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 10 años11
@Andy15rm
Mostrar cita
@Nkember
Mostrar cita
Busca "Walkthrough Catherine"
el unico que hay es este [url]http://www.youtube.com/watch?v=NBRRE0U0Jb0[/url] y otro mas que es un poco mas largo y no me han ayudado por eso necesito otro foro como este para ver si puedo encontrar mas ayuda como algun consejo o algo
Pero me podrias decir acerca de que va la historia ? Gracias D
Andy15rm26349Hace 10 años12
@IScOp3z-aNdY
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Nkember
Mostrar cita
Busca "Walkthrough Catherine"
el unico que hay es este [url]http://www.youtube.com/watch?v=NBRRE0U0Jb0[/url] y otro mas que es un poco mas largo y no me han ayudado por eso necesito otro foro como este para ver si puedo encontrar mas ayuda como algun consejo o algo
Pero me podrias decir acerca de que va la historia ? Gracias D
es un himbre que esta con su pareja y un dia en el bar cuando se van todos llega un pivon con el que acaba acostandose y el resto de la historia trata todo el rato sobre eso la infidelidad hacia su pareja y ver que camino tomas, en total hay 8 finales y dependiendo de las acciones que hagas (si buenas o malas) la historia toma un camino u otro si quieres algo mas especifico preguntame por mp porque sino haria un spoiler grande y a lo mejor alguien se lo queire pasar y no lo ha jugado
1 VOTO
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 10 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@IScOp3z-aNdY
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Nkember
Mostrar cita
Busca "Walkthrough Catherine"
el unico que hay es este [url]http://www.youtube.com/watch?v=NBRRE0U0Jb0[/url] y otro mas que es un poco mas largo y no me han ayudado por eso necesito otro foro como este para ver si puedo encontrar mas ayuda como algun consejo o algo
Pero me podrias decir acerca de que va la historia ? Gracias D
es un himbre que esta con su pareja y un dia en el bar cuando se van todos llega un pivon con el que acaba acostandose y el resto de la historia trata todo el rato sobre eso la infidelidad hacia su pareja y ver que camino tomas, en total hay 8 finales y dependiendo de las acciones que hagas (si buenas o malas) la historia toma un camino u otro si quieres algo mas especifico preguntame por mp porque sino haria un spoiler grande y a lo mejor alguien se lo queire pasar y no lo ha jugado
Okey muchisimas gracias Lo recomiendas?
Andy15rm26349Hace 10 años14
@IScOp3z-aNdY
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@IScOp3z-aNdY
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Nkember
Mostrar cita
Busca "Walkthrough Catherine"
el unico que hay es este [url]http://www.youtube.com/watch?v=NBRRE0U0Jb0[/url] y otro mas que es un poco mas largo y no me han ayudado por eso necesito otro foro como este para ver si puedo encontrar mas ayuda como algun consejo o algo
Pero me podrias decir acerca de que va la historia ? Gracias D
es un himbre que esta con su pareja y un dia en el bar cuando se van todos llega un pivon con el que acaba acostandose y el resto de la historia trata todo el rato sobre eso la infidelidad hacia su pareja y ver que camino tomas, en total hay 8 finales y dependiendo de las acciones que hagas (si buenas o malas) la historia toma un camino u otro si quieres algo mas especifico preguntame por mp porque sino haria un spoiler grande y a lo mejor alguien se lo queire pasar y no lo ha jugado
Okey muchisimas gracias Lo recomiendas?
a mi me parece un juegazo, yo lo cogi porque me venia gratis con el psn plus y creia que por ser de puzzles seria aburrido pero es muy adictivo y su dificultad es extrema en los niveles mas complicados
JavitoIR-472033Hace 10 años15
@Andy15rm
Mostrar cita
@IScOp3z-aNdY
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@IScOp3z-aNdY
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Nkember
Mostrar cita
Busca "Walkthrough Catherine"
el unico que hay es este [url]http://www.youtube.com/watch?v=NBRRE0U0Jb0[/url] y otro mas que es un poco mas largo y no me han ayudado por eso necesito otro foro como este para ver si puedo encontrar mas ayuda como algun consejo o algo
Pero me podrias decir acerca de que va la historia ? Gracias D
es un himbre que esta con su pareja y un dia en el bar cuando se van todos llega un pivon con el que acaba acostandose y el resto de la historia trata todo el rato sobre eso la infidelidad hacia su pareja y ver que camino tomas, en total hay 8 finales y dependiendo de las acciones que hagas (si buenas o malas) la historia toma un camino u otro si quieres algo mas especifico preguntame por mp porque sino haria un spoiler grande y a lo mejor alguien se lo queire pasar y no lo ha jugado
Okey muchisimas gracias Lo recomiendas?
a mi me parece un juegazo, yo lo cogi porque me venia gratis con el psn plus y creia que por ser de puzzles seria aburrido pero es muy adictivo y su dificultad es extrema en los niveles mas complicados
si piensas que esos niveles son chungos, es que no has probado la torre de babel fase 4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Catherine > OFF TOPIC necesito ayuda con catherine

Hay 21 respuestas en OFF TOPIC necesito ayuda con catherine , del foro de Catherine. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL