Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por HunterFreedom323830
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1154

Monster Hunter Freedom Unite: Capturar o matar?

Que te da más objetos o es más rentable?
Que arma me llevo para rathian/rathalos? es qur siempre me matan...
Que es mas fuerte nargaracuga o rathalos/rathian?
Rathalos912320Hace 10 años1
Capturar.
Rathalos -->Dragón / Hielo, Rathian --> Dragón / Trueno.
Narga.
Hiten4145Hace 10 años2
Capturandolos ganarás mas objetos.

Y eso depende, hay gente que les resulta más fácil matar, otras mas fácil capturar. Yo creo que matar es más fácil, ya que no debes estar atento de que el monstruo este débil.

Yo creo que Narga.

Te recomendaría alguna arma que puedas hacerte a partir de la Cueva de la granja ( que desbloqueas matando al Tigrex).
EDITADO EL 23-02-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
NANO30009656Hace 10 años3
@HunterFreedom323 [i][color=deeppink]Yo nunca capturé hasta que terminé el juego, se me hacía cansado matarlos asi que los capturaba y así terminaba más rápido y me daban más ítems.

Busca una katana elemento dragón, o algún arma con ese elemento.

Y el Narga es más guapo y más difícil. [/color][/i]
Pucheritolaty430Hace 10 años4
@HunterFreedom323  si los capturas te ahorras un buen tiempo , cuando un monstruo cojea y se va a otra zona a dormir, si lo capturas es instantaneo, pero si lo despiertas para seguir peleando con el se te puede demorar un rato mas,, muchas veces eso te puede costar la vida, sobre el rathian que es de mis preferidos te puedo decir que vayas con la katana mas fuerte que tengas , el elemento trueno por ejemplo va bastante bien y puedes conseguir esa primera katana solo a base de picar minerales y es muy practica, yo te aconsejo si te gustan las katanas que te lleves bombas flash y que siempre vayas primero a romperles la cola al rathian y al rathalos, solo dales en la cola cuando veas que van a lanzar la bola de fuego o cuando veas que se quedan como pensando un rato, a la cola, no arriesgues mucho y vayas a saco o moriras, una vez que les cortas la cola, ya puedes intentar golpearles en las patas o en la cabeza, pero siempre cuando veas que no tienes peligro, si analizas bien el movimiento de la rathian veras que ay momentos que es muy bulnerable a poder atacarle, de lo contrario si vas a saco tienes menos posibilidades de salir vivo, bombas flash, trampa choque que no se te olviden las bombas tranquilizantes y nada mas que cojeen dejalos que se vayan a dormir y  los capturas.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 10 años5
Ya pero yo estoy pensando el dejar el juego. desde que estoy en rango alto no puedo con ninguno. El diablos me viola y la rarhian/rathalos también. Siempre que hago una misión muero 1 o dos veces,y me deprime..Llevo más de 4 meses jugandoló y soy muy malo.me tengo que llevar muchas cosas para curar por que siempre me trago los ataques del monstruo. Veo vídeos de gente que se carga los monstruos que yo no puedo matar ni en sueños en 5 minutos o con alguna desventaja y me doy cuenta de que soy muy. malo. Venderé el juego,no me divierte moriir 5000 veces en las misiones o curarme todo el rato,me hace saber que soy manco y me trago los ataques
White-hunter225Hace 10 años6
@HunterFreedom323  
Entiendo el sentimiento, pero aca hay gente q hace esos videos, q yo sepa jonstark y harryrage, x q no les preguntas cuanto tardaron en hacer lo q hacen en sus videos, podria apostarte q te diran q no lo hicieron en menos de un mes o mas. Hay un dicho q dice [b]"El tiempo hace al maestro" [/b], yo desde q me he metido a este foro podria decirse q les tengo mucho respeto x ser esa clase de monstruos( sin ofender  ) en el juego y he intentado hacer muchas veces lo q ellos hacen y me ha tomado mas de 3 hacer un maldito HERO con un rathalos como lo hace harryrage, y aun no me sale igual de monstruoso, ahora lo intento con el tigrex y se q me va a tomar mucho mas q el rathalos. Aunque me he desviado del tema quiero decirte q sigas intentando x q al principio a todos les cuesta sin importar cuanto lleves solo es cuestion de tiempo
 
Ahora al punto, es mejor capturarlo para q te de mas objetos, pero si buscas alguna parte en especifico es mejor matarlo. En cuanto al rathalos y rathian prueba con duales atacando a sus pies como yo lo hacia en un principio, seguramente seran mas utiles si buscas terminar rapido y si buscas terminar la mision con menos daño prueba con katana es una forma mas conservadora de atacar ya q puedes golpear un par de veces y retroceder (para estos consejos intento tomar en cuenta tu habilidad), no es tan dificil como parece pero aburre un poco hacerlo asi
 
Espero q no te haya molestado mi opinion respecto al tema tuyo, solo queria decirtelo
Deathunter26Hace 10 años7
Al rathalos y rathian con una armadura con sub ataque grande ademas de un buen mazo el mas poderoso que tengas recuerda que en tu bolsa de objetos nunca deben faltar tus amuletos de ataque y defensa acompañadas de trampas y bombas de luz con materiales para combinar siempre tirale una bomba de luz enfrente de su cabeza ya desorientado daleun combo en la cabeza con el mazo(circulo circulo triangulo)despues del primero alejate porque siempre seenoja y tira un grito ya cuando te recuperes del grito lanzate nuevamente a su cabeza y sueltale otro combo ya el chiste seria darle con el combo siempre en la cabeza y tirar bombas de luz ademas de esquivar no te duraran mas de 15 minutos el matar o capturar a los dos por cierto seria mejor que los captures porque ta danmayor recompensa y yo se que estos dos monstruos al matarlos dan muy poca recompensa en diferencia si los capturas.

el narga no es dificil en absoluto solo tirale bombas sonicas cuando se prepare a hacer su salto en zig zag asi caera retorciendose al suelo tiempo suficiente para dos combos ya cuando se levante ya estara enojado entonces pon una trampa escollo cuando caiga te da tiempo para hacer 3 combos con el mazo en la cabeza despes de eso el quedara como dormido el tiempo suficiente para darle 2 combos hasta que despierte y asi te la llevas cuando se enoje pontrampas escollo y cuando se prepare a saltar tirale bombas sonicas muy importante no le tires bombas de luz porque hara su salto de zig zag repetido hasta cuatro veces y no se quedara quieto con esta estrategia no te durara mas de 15 minutos   

espero haberte ayudado..........
..........................saludos............... 
Deathunter26Hace 10 años8
@HunterFreedom323
Mostrar cita
Ya pero yo estoy pensando el dejar el juego. desde que estoy en rango alto no puedo con ninguno. El diablos me viola y la rarhian/rathalos también. Siempre que hago una misión muero 1 o dos veces,y me deprime..Llevo más de 4 meses jugandoló y soy muy malo.me tengo que llevar muchas cosas para curar por que siempre me trago los ataques del monstruo. Veo vídeos de gente que se carga los monstruos que yo no puedo matar ni en sueños en 5 minutos o con alguna desventaja y me doy cuenta de que soy muy. malo. Venderé el juego,no me divierte moriir 5000 veces en las misiones o curarme todo el rato,me hace saber que soy manco y me trago los ataques
muchas veces es siempre asi porque acabas de pasar de rango bajo a rango alto o de rango alto a nivel g y las armaduras son muy debiles para tu nuevo nivel pero solo te falta comprender mas las habilidades y saber con que monstruo aplicarlas pero ya comprendiendo mejor las habilidades veras que ninguna mision es realmente dificil claro a exepcion de esas que se trata de matar a dos monstruos en las arenas al mismo tiempo como la de los dos superrajang de rango g olas de los dos kirin de rango alto o la de descendientes del rey de g esas si que joden animo y saludos hermano ..................
Pucheritolaty430Hace 10 años9
@HunterFreedom323  no te desanimes, tomatelo con paciencia, yo llevo años como muchos de el foro jugando a este juego y las prisas son malas consejeras, ves poquito a poco y si ves que no puedes descansa unos dias y vuelve a retomarlo, no lo vendas, luego te puedes arrepentir, cuando vas subiendo de nivel tienes que ir equipandote cada vez mejor y ese es el encanto de el juego, ves poquito a poco no bases el juego en acabartelo rapido o subir de rango rapido, no te fustres por no poder avanzar, cuando te ocurra eso coje misiones mas faciles para recolectar y vender materiales, ponte otros retos, usar otras armas que no ayas usado mucho etc etc y sobre todo paciencia , este es un juego que te puede durar años de lo extenso que puede llegar a ser si quieres conseguirlo todo , cada vez iras cogiendo mas experiencia, date un respiro unos dias y ya veras como lo cojes con mas ganas, por lo menos es lo que suelo hacer yo.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 10 años10
Ok,gracias a todos,intentaré mejorar en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Capturar o matar?

Hay 10 respuestas en Capturar o matar?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL