Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Marianasims402
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 765

Minecraft: Problema con el minecraft premium (No puedo jugar)

Hola, me e descargado el minecraft premium y cuando lo abrí me salió el launcher normal, puse iniciar juego o play y se abre dice Mojang y se cierra, cambie la versión me dejo entrar, pero, pongo un jugador y me saca, pongo multijugador y no me deja entrar a servers aunque ponga bien la IP, Puse la IP de los hunger games dice que si se puede entró y me saca.

Necesito ayuda plis, gaste 350 pesos, lo unicó que tenia en esto y no puedo hacer nada ni instalar mods, texture pack ni skin ):(Tampoco sale la carpeta bin ni mobs)
Fj889733Hace 10 años1
Prueba actualizando el java y los drivers, tal vez sea eso, por lo demas deberia irte.
Asdadasd1231231Hace 9 años2
Hola tengo un problema con el minecraft premium cuando entro en un server me sale esto: failed to login:invalid session (try restarting your game) ademas de que soy premum no entiendo por que me sale eso ademas de que uso el minecraft premium de la pagina de mojang agradecería mucho que me respondieran este mensaje.
WasdCat17Hace 9 años3
Prueba a borrar la carpeta de .minecraft por completo, si tienes saves o paquetes de texturas haz un backup de estos y prueba de nuevo, suerte.
StepteX14Hace 9 años4
[quote="Marianasims"]
Puede ser por una mala instalacion de Optifine.
Sepgo1Hace 8 años5
Me Sucede Lo Mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema con el minecraft premium (No puedo jugar)

Hay 5 respuestas en Problema con el minecraft premium (No puedo jugar), del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL