Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Agente0029
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 472

Minecraft: Ayudaaaaaa rapida porfavor urgente

Mi hermano y yo nos queremos conectar en un mundo LAN pero le dice "error conectando al server" "connection timed out: connect" y no se que hacer a mi compu le puse algo en cmd o cmc (no se que) pero a el no le aparece para conectarse, cuando entra a minecraft, multijugador y le aparece sola la direccion de conexion de mi mundo LAN pero no se que hacer y ya me estoy desesperando, me la pase 2 horas tratando de instalar minecraft y otra hora con lo de java, ayuda rapida porfavor, por cierto, es minecraft pirata 1.5.2
ayudaaaaaa       
Kevab66614541Hace 10 años1
Todos piratas,el señor notch no os quiere :v.
Fj889733Hace 10 años2
Prueba a descargar el nuevo launcher y usar la 1.7 haber si hay si va. Si no, posiblemente sea problema de la red.
Nachete04231Hace 10 años3
Yo tengo 1.5.2 pirata y me funciona muy bien multijugador en lan.
Starkiller64108Hace 10 años4
A mi tambien me sirve y la verdad tengo problemas tambien con la red pero a veces tiene que ver como esta tu red , su estado, la ram del java, etc asi que te recomiendo que cheques la red o si no los problemas que tienes Y SI ES PORTATIL LA COMPU QUE USAS, TENDRAS MILES DE PROBLEMAS ESPECIALMENTE POR LA RAM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayudaaaaaa rapida porfavor urgente

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaaa rapida porfavor urgente, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL