Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Urtxi0542
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3331

Borderlands 2: Mejor sitio para encontrar a JIMMY JENKINS

6 horas me he tirado en oportunity buscando al coño Jimmy jenkins y me han salido todos menos el dichoso.haber si sabeis cual es el mejor sitio para encontrarlo.solo me queda ese desafiio para el platino.gracias.
GaryuX13Hace 10 años1
En la wildlife exploitation preserve, mientras tienes la misión de las ordenes de la doctora, no recogas ninguna de las cintas, ve hasta la parte donde esta la segunda cinta junto a un cofre rojo,en las cajas de carton te puede salir Jimmy Jenkins. A mi me aparese mas o menos una de cada tres veces que lo intento.
Anline136515Hace 10 años2
@Urtxi05
como te han comentado,en la mision las ordenes de la doctora pero en modo experto no suele salir,tienes que hacerlo en modo experto.
ademas de en oportiunity y la reserva,puedes probar en la zona del bunker que tambien puede salir,y no desesperes al final sale.
Anline136515Hace 10 años3
@Urtxi05
perdon tienes que hacer las ordenes de la doctora en modo definitivo y suele salir cada 3-4 intentos,en mas de una ocasion me han salido 2 en un recorrido.
Davo-ML279Hace 10 años4
Una pregunta de Noob, como hacer para que no se quite la misión? (tengo dos jugadores en lvl 50 y aún no se hacer esto, tiene delito ).

Me explico. Estoy farmeando la Maggie, me habré cargado al Mike Zafford ese ya unas 200 veces como poco, pero el mamón no me suelta el arma ni queriendo. Lógicamente, lo estoy farmeando una vez hecha la última misión de la Guerra de Clanes, por eso me gustaría saber como hacer para que la misión no se quite y así tener más opciones para que me suelte dicha arma.
Innoruuk435Hace 10 años5
@Davo-ML
Mostrar cita
Una pregunta de Noob, como hacer para que no se quite la misión? (tengo dos jugadores en lvl 50 y aún no se hacer esto, tiene delito ). Me explico. Estoy farmeando la Maggie, me habré cargado al Mike Zafford ese ya unas 200 veces como poco, pero el mamón no me suelta el arma ni queriendo. Lógicamente, lo estoy farmeando una vez hecha la última misión de la Guerra de Clanes, por eso me gustaría saber como hacer para que la misión no se quite y así tener más opciones para que me suelte dicha arma.
Tendrias que salir del juego con el boton ps para que no guardara despues de matar a Mick, aunque en tu caso ya no puedes. Tendria que ser con otro con el que aun no hayas terminado la ultima mision de la guerra de clanes. Pero te aviso que tener la mision activa no te mas mas posibilidades de que te suelte la Maggie. Y lo del mejor sitio para encontrar a Jimmy Jenkins es verdad que siguen siendo las cajas de Wildlife con la mision "las ordenes de la doctora". Luego tambien hay un lugar donde siempre sale. Pongo spoiler porque desvelo parte de la historia principal [spoiler] Es de camino hacia el Bunker haciendo la mision principal. Despues de matar al constructor cabronazo, subes las escaleras, vas hacia la derecha hasta el fondo y te tiras por detras del cofre. Ahi hay varias cajas y siempre me ha salido Jimmy Jenkins ahi.[/spoiler]
EDITADO EL 24-02-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
R3DCOD3206Hace 10 años6
Simplemente decir que yo lo saque en normal en la reserva wild life en las cajas....solo aportar otra información...si tienes la masacre de criaturas..guardas ahí y recorres la mitad del camino a las dichosas cajas.
Urtxi0542Hace 10 años7
Lo consegui.al cuarto intento en explotation preserve en las cajas.gracias por la ayuda.
Jor262Hace 7 años8
@Anline13buenas y si la misión las echo? Ai otra manera o al para q salga
Anline136515Hace 7 años9
@Jor26
si, puedes reiniciar las misiones, una vez mates al gerrero y entreges la mision en el menu de inicio te da la opcion de reiniciar, en pocas horas tendras de nuev esa mision lista y esta vez no cojas un 1 echo, asi, cada intento te salen 4 enanos, con lo que la probabilidad es mayor.

2-4 intentos en definitivo y saldra.
Pituteamo135Hace 4 años10
Llevo unas dos horas haciendo la mision de la doctora y no salta. Alguien puede darme un consejo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Mejor sitio para encontrar a JIMMY JENKINS

Hay 10 respuestas en Mejor sitio para encontrar a JIMMY JENKINS, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL