Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por PandorMan97284
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 454

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Como evitar navio de Secuencia 12 Recuerdo 4 (Mision Final)-No hay spoilers!

[u][b]Hola a todos![/b][/u]
Hoy estaba jugando AC IV en PS4, y estaba en la mision final, donde tenemos que llegar al otro lado de incognitos y en el medio hay 2 navios que te cog** cada vez que queres pasar. Entonces, cansado de morir dije "Pruebo esto a ver si funciona"
Entonces me puse fuera de la vista de los navios y me baje del Jackdaw. Entonces empeze a nadar pro el costado, para que no me vieran los barcos, y tarde como 5 minutos, pero despues de esos 5 minutos nadando, llegue a donde esta la mision (Al icono de !) y ahi empece la mision. No tuve que luchar contra los barcos, y son solo 5 minutos nadando.
Ya se que algunos pensaran que arruina el gameplay y que se yo. Pero como lo intente 20 veces y las 20 veces me rompieron el ort* ya estaba cansado y logre esto.
Espero que les sirva a algunos! Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Como evitar navio de Secuencia 12 Recuerdo 4 (Mision Final)-No hay spoilers!

Hay 0 respuestas en Como evitar navio de Secuencia 12 Recuerdo 4 (Mision Final)-No hay spoilers!, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL