Foro Rambo

El análisis de los lectores

Dantesparda1969Hace 9 años16
0
Rambo: COTY= Cagada of the year
Este juego es una mierda sus gráficas son otra mierda los juegos de ps1 se ven mejor, su jugavilidad es un asco apuntas y se te desvía para cualquier lado osea que si apuntas al lado del cuerpo lo matas que impresionante!!! y su cobertura es malisima, sonido es completamente una chota, inovacion nada pura mierda.Lo compre para ver si era verdad que era malo pero si es verdad este juego es una puta mierda. PD: No lo vendí lo hice mierda contra el piso no lo grave en vídeo porque era muy mierda y no hacia falta mas mierda en Internet. PD2: En las estrellas no le hubiera puesto ni una pero no se podía poner así, que mierda.
Rodrigothelast12Hace 9 años17
0,5
Típico un juego de una pelicula
El juego es muy malo no se pueden decir muchas cosas que sean buena sonido muy malo mas bien horrible malas gráficos pésimos esto es del family el juego en general es una mierda total muy pocas horas de juego aburridos quicktime advance jugabilidad apenas no es aceptable pero tampoco un 0 es es pero que duke nukem forever o shadows of mordor versión ps3 simplemente una mierda innovacion 0 valoración 0,5
Raul33859Hace 8 años18
4
Malo pero gracioso
Bueno en mi opinion rambo el videojuego no esta tan mal como dicen algunos, si que es cierto que es un juego bastante malo para ser del 2014 pero tampoco es para machacarlo, de hecho es curioso pero la jugabilidad es de rey shoter, algo que no se suele ver muy amenudo en los shoters de ahora, La historia dura aproximadamente 2 horas,La jugabilidad es bastante mala, los graficos son malos, i el sonido no esta tan mal porque la musica es como las peliculas de Rambo. En conclusion, rambo es un juego malo pero no lo es tanto como dicen algunos. Asi que le doy un 4.
Anibal198141Hace 8 años19
7
Te hace sentir en la piel de John Rambo.
Lo he comprado y me lo he pasado pipa. Se basa en la trilogía y ocurren casi exactamente todas las cosas más importantes de los films. Cierto que no tienen libertad de movimiento en los escenarios(es un TIME CRISIS), los modelos de los personajes son inventados, menos el de Stallone, pero quitando esas dos cosas, es un juego excelente, música de las películas, situaciones calcadas, escenarios con multitud de coverturas y muy bien inspirados en los films. Dicen que tiene una jugabilidad malan, yo no sé en que sentido, a mi me va de matavilla. La duración dependerá de lo hábil que séas, yo aún no me he conseguido pasar la tercera película en el juego. Yo sonceramente el juego no lo cambiaria en jugabilidad y música, pero unos mejores gráficos hibieran hecho un producto mucho más agradable para la vista, aunque los escenarios molan y no tanto los modelados de los enemigos. Gracias y espero opiniones.
RoXeNdO136Hace 6 años20
6,5
Vienen los charlys!
El juego gráficamente podría mejorar y en algún apartado más... pero a mi me pareció entretenido que al final es lo que importa, he jugado juegos con gráficos espectaculares y son tremendamente aburridos algunos.............................................................................................................................................................................................
RMA-Fernando1454Hace 6 años21
4,5
Anacrónico
Lo probé en casa de un amigo y flipé. Flipé de lo malo que era. Resulta poco creíble que en pleno año 2014 alguna desarrolladora tenga la valentía de optar por un juego estilo time crysis. Para las máquinas recreativas y móviles y los pequeños de casa está bien, oye, pero para un adulto (supuestamente el público al que se dirige, con su calificación de +18), es poco menos que una bazofia que para nada justifica su precio triple A de salida. La apuesta es simple, tienes una serie de misiones, limpias una zina y automáticamente pasas a la siguiente. La campaña es corta, en poco más de 2 horas te lo fumas, y deberías estar agradecido... En resumen, un juego que, si hubiese salido en el año 2005 habría estado genial, pero en 2014 es casi una broma de mal gusto y más aún por su elevado precio
Vicentegarciacam268Hace 5 años22
7,5
Rambo:el vídeojuego
Pues me ha sorprendido muchísimo,esperaba un juego mediocre ,había leído cosas muy negativas y la verdad ,es que es un buen juego ademas es muy pero que muy divertido,es verdad que los gráficos son horribles no se de que generación serán ,quitando eso lo demás es muy bueno.dicen que la duración es cortar,no se en que nivel,pero a mi en nivel medio me ha costado muchísimo pasarlo y un montón de horas pues he muerto mil veces.la historia es como en las películas,así que bien.el sonido muy bueno con música de la película y subtitulado al español.
Cristiansalas68Hace 5 años23
10
Rambo es un juegazo
Me ha encantado, es de los shooter sobre raíles más completos que he visto en mi vida, muy divertido, disparas, sigilo con cuchillo y arco, combate cuerpo a cuerpo, he jugado a montones de juegos en máquinas recreativas y este si estuviera sería el mejor o uno de los mejores de la historia. He disfrutado como un campeón, en pc me lo he pasado y también lo estoy disfrutando en ps3 con move aún más.
Foros > Rambo > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rambo. Último comentario hace 5 años.