Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por K-241075
Hace 17 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 662

NFS Carbono

A mi me gusta tanto o + k el Excite Truck

Pros:

- Crear tu propia banda
- + d 30 circuitos
- Pruebas especiales
- Circuitos con diferentes objetivos: derrape, speedtrap, contrareloj...
- Miles d posibilidades d tunning
- Coches reales
- 5 formas d control
- Persecuciones

Contras:

- Está en inglés
- Los gráficos son como en la PS2, no por eso son malos, pero podían haber sido mejores.
- En multijugador solo se pueden hacer 2 tipos d carrera.

Mi puntuación:

GRÁFICOS: 8,7
SONIDO: 8,3
JUGABILIDAD: 9,3
DURACIÓN: 9,0
MULTIJUGADOR: 8,3

TOTAL: 8,4.
Pierce372Hace 17 años1
Pues yo creo que no se merece esa nota ni por asomo. Los Need for speed se han estancado hace tiempo y no ofrecen nada nuevo, para mi es peor que el most wanted, y encima en inglés  . 
K-241075Hace 17 años2
@Pierce
Mostrar cita
Pues yo creo que no se merece esa nota ni por asomo. Los Need for speed se han estancado hace tiempo y no ofrecen nada nuevo, para mi es peor que el most wanted, y encima en inglés .
yo no tenía ningún NFS desd el Hot Pursuit 2 (NFS 4), así k me ha gustado mucho. es solo una opinión. lo dl inglés es lo peor dl juego pero aún así, menos los videos, es todo facil d entender.
Iceman2841Hace 17 años3
Una cosa,me podrias decir si es verdad que se puede controlar el coche con el nunchuk y el wiimote como pedal o algo asi?es k lo vi en una web,y no me lo creo demasiado.En caso de que si sea verdad es recomendable ese control?

Gracias.
K-241075Hace 17 años4
@Iceman
Mostrar cita
Una cosa,me podrias decir si es verdad que se puede controlar el coche con el nunchuk y el wiimote como pedal o algo asi?es k lo vi en una web,y no me lo creo demasiado.En caso de que si sea verdad es recomendable ese control? Gracias.
Si se puede y si es recomendable. Entre las 5 formas d control 4 son con nunchuk. Yo utilizo siempre la 1, k es sin nunchuk o la 2, k es esa. Se gira girando el nunchako, se usa el Wiimote como pedal y para el Nitroso y el Speedbreacker se usan Z y C
1 VOTO
Iceman2841Hace 17 años5
Gracias k-24 me interesaba mucho esto porque probando con el exite truck girando el wiimote en horizontal no me habia gustado excesivamente.

Saludos.
EDITADO EL 27-03-2007 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > NFS Carbono

Hay 5 respuestas en NFS Carbono, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL