Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starbound
Por Xizzl32082
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4007

Starbound: Información interesante desde el equipo de Starbound // Starbound World [3DJ]

[center]Información interesante desde el equipo de Starbound // Starbound World [3DJ][/center]

Buenas chicos, hoy os traigo algo que me ha parecido [b]muy interesante[/b]. Últimamente publican muchas cosas en la página oficial de [b]Starbound[/b], la cual podéis visitar [url=https://playstarbound.com/]aquí[/url]. Pues bien, he leído algo muy bueno:

[center][/center]

[size=13]Por si no sabéis más o menos inglés, en ese fragmento (no es el mensaje entero) se viene a decir que actualmente tienen [b]el juego estructurado en 3 pilares[/b] diferentes: [b]farmeo[/b], [b]aventura[/b] y [b]construcción[/b].

Pues bien, como sabéis, en primera estancia el juego nos presenta en nuestra nave que actualmente se encuentra sin combustible. Solo tenemos acceso a un planeta donde encontrarlo así que nos obliga a entrar en él, junto con una serie de misiones. El chico en cuestión [b]viene a decirnos que se añadirán más misiones[/b] como puedan ser "[i]aprender a cultivar[/i]" "[i]encontrar recompensas en las mazmorras[/i]" e incluso "[i]aprender a construir una pequeña base[/i]". 

Tras completar esas misiones, [b]nos darán más píxeles (dinero) que necesitaremos para poder usar la impresora 3D[/b] (3D PRINTER) de nuestra nave para producir [b]un nuevo módulo de combustible[/b] para poder viajar, puesto que a partir del momento en que lo implanten, [b]no será que no tenemos combustible[/b], sino que [b]ese aparato de combustible está roto y tenemos que fabricar otro[/b].

Además, dicen que [b]van a introducir un nuevo tipo de planeta[/b], que será [b]pequeño y completamente seguro[/b] en el que habrá [b]civilizaciones de cada una de las razas[/b] del juego. Diseñado para comerciar y aprender a vender objetos, [b]recibir misiones[/b] que cumplir y descubrir la ubicación de recompensas en las mazmorras.[/size]

[center][/center]
Pues eso es todo. A mí me ha sorprendido gratamente, me gusta como están llevando el desarrollo estos chicos. Muchas nuevas implementaciones y además todas mediante actualizaciones gratuitas. Bravo por este gran equipo.

[color=red][b]¿Qué pensáis vosotros del ritmo que ha cogido el desarrollo?[/b][/color] ¡Un saludo!  

[b][u]NOTA:[/u][/b] este post ha sido sacado completamente del grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1205073]Starbound World[/url]. Échale un vistazo, aquí en [b]3DJuegos[/b].
1 VOTO
Falcon7772001313Hace 10 años1
La verdad me gusta mucho el ritmo que tiene y con actualizaciones periódicas, no estoy muy seguro en que puede aportar las misiones de los dungeons pero por los temas de farmeo y construcción que van a implementar me gustan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starbound > Información interesante desde el equipo de Starbound // Starbound World [3DJ]

Hay 1 respuestas en Información interesante desde el equipo de Starbound // Starbound World [3DJ], del foro de Starbound. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL