Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Saurox709163
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 196

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con gravios negro rc6

Buenas gente hacia mucho que no preguntaba nada asiq ahi va:
la última misión q me falta para pasar a rc7 es esa y lo e intentado 4 veces y nada
mis armas son:
katanas:hoja wyvern sangre,hoja wyvern verde,daga centenaria, , guadañas negras, espada de guardian, claymore demoledora,cortador demoniaco auténtico, derribador blango, sable oculto y espada dragón humeante
GS:esp. fuego rathalos, hoja de espartaco, ejecutora
las armaduras se cuales usar 
ayudaa    
LEO-SANG-LHUNG112Hace 10 años1
Utiliza el arma que mejor controles y que veas que le haces mas daño. yo utilizo y recuerdo haberlo vencido con la gran espada pero no recuerdo cual use. 

te recuerdo que el gravios, es un monstruo resistente pero lento. (si eres rápido esquivaras sus ataques fácilmente) Utiliza eso para vencerle. y si no recuerdo mal la mayoria de armas revotan en su piel por eso usaría la gran espada, le quitaras mas vida que con la catana.
Saurox709163Hace 10 años2
@LEO-SANG-LHUNG
y cual uso? me ago alguna de dragon o de agua?
gracias 
White-hunter225Hace 10 años3
@Saurox709 para el gravios yo lo mataria con las duales sables de caballero q tienen un buen atributo de agua pero si quieres matarlo con LS yo me inclinaria a mejorar la claymore demoledora (me encanta esta arma  ) y sino ve con esa. Intenta llevar un set q te pueda dar mas ataque y esgrima si es posible x q ya q la claymore tiene afinidad no es necesaria, te va a costar con las armas q tenes pero seguro lo matas. Te recomiendo q le cortes la cola y luego vayas a por sus pies, q son mas blandos q su pecho, y vayas a su pecho cuando se rompa
1 VOTO
Saurox709163Hace 10 años4
@White-hunter
e probado varias veces con el sable oscuro y nada pero te are caso y me are la gaelica 
gracias   
pd:tienes +1
LEO-SANG-LHUNG112Hace 10 años5
Si aun te interesa mi respuesta usaría la de dragon.
Saurox709163Hace 10 años6
@LEO-SANG-LHUN
e probado 2 veces con la humeante y nada 
Rafa2727Hace 10 años7
@Saurox709, si es que todavia no as podido matar al gravios negro, lee esto, te ara de gran ayuda

Para matar al gravios necesitas una armadura con la habilidad de esgrima, te puedes hacer la armadura de hedor muerte que es buenisima, yo la tengo y me a dado muy buenos resultado, pero tu me dices: para que sirve esa habilidad? y yo te digo: pues hace que ningun arma te rebote ya sea en cualquier lugar que pegues, hasta si tienes afilado amarillo no va a rebotar si tienes esa habilidad, pero bueno si no te puedes hacer la armadura, te recomiendo que uses las joyas de habilidades y haces las de esgrima (las qe sean necesarias y las reanuras que tengas) lo que quiero decir es que con esa habilidad tu mejor arma que tengas y la peor no rebotaran en el gravios y como es demaciado lento, lentisimo, seria muy muy facil, lo que hace dificil al gravios es solo su piel durisima, pero con esa habilidad te aseguro que te lo vas a cargar muy facilisimo, para mi los basarios y gravios no son nada con esa armadura, o habilidad, espero averte aayudado 
2 VOTOS
Saurox709163Hace 10 años8
@Rafa27
uf lo siento por no contestar ya lo hice,con la hedor muerte S y cn GS (mandibula dragon verdad   )
aun asi tienes tu +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con gravios negro rc6

Hay 8 respuestas en Ayuda con gravios negro rc6, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL