Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por JSoria556
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 314

Minecraft: Optifine 1.7.4

Hola! 

Resulta que le he echando un ojo a los mods de MC, ya que lo tengo desde hace una semana o así que le compré, y quería meter el Optifine, y el Tree capitator fundamentalmente.

También he visto algo sobre ''modloader'' y ''forge'' que no se bien que hacen/son. 

Yo tengo MC 1.7.4, y cuando intenté instalar tan siquiera el Optifine me da un error en la descarga. Usando el Chrome  se me queda en 794/799 KB aparte de colapsar un montón el PC (portátil i5-2430m/4GB-RAM), es algo que no me había pasado nunca, no termina de descargarlo, necesito ayuda.
JSoria556Hace 10 años1
Up.

[i]Por favor ayuda. ¿Nadie sabe nada?[/i]
Fj889733Hace 10 años2
Desgracidadamente, no van a salir mods para la 1.7.4 debido a problemas con el modsloader yy el forge, que son los mods basicos en los que se apoyan el resto de mods(para usar el tree capetator necesitas el forge) y el optifine creo que tampoco esta para esta version. Tendras que usar la 1.6.4 o esperarte a la 1.8.
JSoria556Hace 10 años3
@Fj8897
Mostrar cita
Desgracidadamente, no van a salir mods para la 1.7.4 debido a problemas con el modsloader yy el forge, que son los mods basicos en los que se apoyan el resto de mods(para usar el tree capetator necesitas el forge) y el optifine creo que tampoco esta para esta version. Tendras que usar la 1.6.4 o esperarte a la 1.8
Pero yo he visto vídeos tutoriales en YT donde se muestra paso a paso como se hacía para esta versión: [url=http://www.youtube.com/watch?v=0ZylJmArc14][i]por ejemplo[/i][/url]. Lo más preocupante de todo es que me de error la descarga. Usando el Chrome, repito, se me queda en 794/799 KB aparte de colapsar el procesador (portátil ASUS, i5-2430m / 4GB-RAM), es algo que no me ha pasado nunca. [b]EDITO: Solucionado, parece que había conflicto con el NOD 32 y por eso no terminaba de descargarlo.[/b]
EDITADO EL 26-02-2014 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Optifine 1.7.4

Hay 3 respuestas en Optifine 1.7.4, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL