Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Gonzi84394
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 179

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Para quien juegue aun

Hola a todos,siempre leo desde las sombras y hoy me animo a escribir  , acabo de empezar esta maravillosa obra,estoy en level 10 +- , me gustaria tener gente con la que compartir peones que aun juegue,mi id es :      gonzi24184        si alguno os animais x ahi estoy, y ya que estoy me gustaria expresar mi sensacion con dark arisen, el poco tiempo que yevo jugando me parece grandioso, empieza fuerte con buenas cinematicas que te meten de lleno en la historia, lo de los enemigos gigantes es brutal , se que existen ya juegos que los incorporan, pero es que la mezcla que dd hace de varios titulos lo convierteen una obra maestra,creo que esto es el comienzo de una buena franquicia que si la pulen un poquito mas puede ser uno de los mejores titulos en los proximos años. y por ultimo una queja a los señores diseñadores de cajas, compre dark arisen sin saber el final de dragons dogma, menudo spoiler te cascan en el reverso de la caja, lo ponen como si fuera para la expansion, pero esq hay gente que no jugo el original y compra ese para jugarlo completo.un saludo a todos.
AzrazeLP380Hace 10 años1
Azraze es mi ID tengo un peón de un vivel alto,no mucho pero te ayudará por el momento  
Gonzi84394Hace 10 años2
Hola y muchas gracias , esta tarde te agrego 
YatrvaleXD503Hace 10 años3
Hola chicos yo estoy jugando aunque esta semana voy pillada de tiempo, mi peón esta creo que al 108 (la verdad es que no miro mucho el nivel jijiji) 
Mi ID es yatevaleXD, por si queréis contar con mi muchachote  

PD: En cuanto conecte os agrego para que lo podáis usar gratis  
EDITADO EL 25-02-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sauronjefe309Hace 10 años4
ID: el_alex95 tanto como por si necesitas un peon como por si necesitas ayuda, aqui estoy no dudes en preguntar (y tambien para contrabando de armas/armaduras nivel 3 sin purifricar si te interesa )

PD: se me olvidaba que estoy en la cuenta secundaria haciendo otro peon , si quieres tambien agregale el_alex9_2
EDITADO EL 25-02-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
YatrvaleXD503Hace 10 años5
Os he mandado mensaje de amigo a todos   


@Sauronjefe

Con lo del "tráfico" no creo que te pueda ayudar de momento solo tengo cosas malditas de nivel 1 y dos    
Subangel31Hace 10 años6
Holaaa 

Ya que he visto a todo el mundo aquí regalando sus peones dejo el mío por si alguien quiere  jajajaja mi ID es: Trokex

Mi peón es guerrero y tiene buen nivel, va como loco jajajaja
Rodrigo14933Hace 10 años7
Id rodrigo14993 mi peona tiene nivel 143 x si te sirve de ayuda, ella ahorita es explorador aunque cada cierto tiempo le cambio vocacion jaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Para quien juegue aun

Hay 7 respuestas en Para quien juegue aun, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL