Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rambo
Por Edugame69120
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1146

Rambo: Que opinais del 0,5 k le apuesto meristation a este juego?¿

Hace tiempo k me pregunto si los analisis k hacen estas paginas web son imparciales y honestos y si por el contrario ay maletines de por medio ,dinero ,influencias,intereres,k opinais vosotros?¿
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años1
Haber, no es ningun juegazo, apenas llega al aprobado, pero esa nota es exagerada sin duda.
Logankillyou200Hace 10 años2
Yo no me creo lo del 0,5,este finde lo probare y vere que tal,hace tiempo que de los analisis y notas de las revistas especializadas y de las paginas de videojuegos no hago ni caso,normalmente miro lo que dicen los usuarios.
Logankillyou200Hace 10 años3
Aparte empece a ver el video de esos dos que hacian que jugaban y al minuto lo quite,se les veia con ganas de machacar el juego.
Edugame69120Hace 10 años4
@Logankillyou el juego malo es no es battlefield esta claro pero por lo menos un 4 o 5 hubiera sido justo yo creo k solo por respeto a los videojuegos no se le puede poner un 0 a un juego ,los analisis k hacen estas web a veces aciertan y otras veces flojean
Friki-bleach3932Hace 10 años5
Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Logankillyou200Hace 10 años6
Muy divertido el video,estas criticas hacen que la gente se anime mas a pillarlo,yo acabo de terminar el duke nukem otro que se critico un monton y el dead island,ahora estaba con el riptide pero tengo que probar este rambo ya mismo  
Logankillyou200Hace 10 años7
Pues habre jugado una hora y la verdad es que es malo,pero como para un 0,5 no un 3 o 4 y va que chuta.
Tuman295Hace 10 años8
A ver...yo no se de que hablais si tiene un 3,0....Mirar bien antes de criticar.
GT5-Jesus10289Hace 10 años9
@Tuman
Mostrar cita
A ver...yo no se de que hablais si tiene un 3,0....Mirar bien antes de criticar
Tu eres quien tiene que mirar antes de comentar, @Edugame69 dice un 0,5 que le ha puesto la pagina [b]Meristation[/b] no se esta refieriendo a 3DJ Salu2
2 VOTOS
Edugame69120Hace 10 años10
Este juego es mui malo no me espliko komo an echo esto kon una gran saga de cine komo es rambo pero sigo pensando k se merece al menos un 2 o 3...... otra cosa , espero k otra gran saga del cine komo es mad max podamos disfrutar de un buen juego triple a y no un bodrio komo parece k es este rambo.
GT5-Jesus10289Hace 10 años11
@Edugame69
Mostrar cita
Este juego es mui malo no me espliko komo an echo esto kon una gran saga de cine komo es rambo pero sigo pensando k se merece al menos un 2 o 3...... otra cosa , espero k otra gran saga del cine komo es mad max podamos disfrutar de un buen juego triple a y no un bodrio komo parece k es este rambo
Yo ni sabia que existia este juego hasta que lo vi en un video de un Youtuber que sigo y el juego es verdad que es malo de cojones, solo vi un poco del juego y como punto positivo la iluminacion del juego es bastante chula, y las recargas de las armas pero por ejemplo el modelado de personaje es horrible (lo han plasmado muy mal al Rambo) Yo un juego de Rambo lo 1º que se me viene a la cabeza es: M60 + Destruccion y explosiones everywhere eso me molaria para un juego de Rambo que haya accion a manta. salu2
1 VOTO
Tuman295Hace 10 años12
El mad max tiene mucha mejor pinta..pero a ver como sale.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años13
Curiosidad:
¿Por que preguntan de Meristation en 3djuegos?, ¿No sería mas lógico preguntar eso en el foro de Meristation preguntar por el 3.0 en 3djuegos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rambo > Que opinais del 0,5 k le apuesto meristation a este juego?¿

Hay 13 respuestas en Que opinais del 0,5 k le apuesto meristation a este juego?¿, del foro de Rambo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL