Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tamujillo605
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 752

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hombre lobo

Hola a todos soy nuevo en el foro.bueno pues al grano; tengo nivel 61 y un guardia rojo guerrero a mas no poder.soy hombre lobo pero no lo e utilizado mucho y no se como va lo de las ventajas de hombre lobo y tal y si despues de tenerlas me puedo curar en cuarquier momento de licantropismo.gracias de antemano.
Death-25481Hace 10 años1
Pues el anillo que te dan te deja convertirte 1 vez al dia en hombre lobo (da igual que sea de dia o de noche) y con el tiempo se pierde a menos que ataques a humanos y te alimentes de ellos lo qual te dara más tiempo.
Ser hombre-lobo te aporta más velocidad (ya que iras corriendo a cuatro patas), haces mas daño con las zarpas (mataras a gente de 2 zarpazos) y puedes aullar. Me parece que són solo estas.

Espero que te sirba de ayuda y bienvenido 
EDITADO EL 25-02-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tamujillo605
Expulsado
Hace 10 años2
@Death-25 y la bonificacion al dormir la pierdo,eso es importante??o da igual??hay arbol de habilidades para hombre lobo o ya lo unico que hace es eso???.la de cosas que tiene este juego uffff me encanta jejeje
RICK-BLAZE3335Hace 10 años3
Te explicaré rápido. Los hombres lobo tienen muchas ventajas.

Cuando te transformas, no importa si vas sobrecargado, puedes sprintar sin problema, pero no puedes acceder al inventario ni al mapa cuando estás transformado.

El modo dura normalmente 2 minutos y medio, pero se puede extender 30 segundos por cada cadáver del que te alimentes (Nota: No te puedes alimentar de los enemigos que hayas matado de forma normal antes de la trasformación.) Esto también sirve para curarte, ya que tu salud no se regenera.

Los hombres lobo son inmunes a cualquier enfermedad, incluso el vampirismo.

Estando transformado, los lobos no te atacarán e incluso lucharán como aliados.

Inicialmente, el hombre lobo tiene un "grito" propio para intimidar a los enemigos. Pero si haces las misiones de Aela "Ídolos de Hircine", podrás añadir nuevos poderes a la trasformación, como detección de vida cercana, invocar lobos para que luchen contigo y otros.

El árbol de habilidades sólo puedes adquirirlo si ya tienes el contenido descargable Dawnguard.



Tienen también algunas desventajas.

Estando trasformado, no puedes examinar cosas de los cadáveres enemigos para tomar sus cosas. Al no acceder a tu inventario, tampoco puedes usar las tuyas. 

Ya no puedes adquirir el bonus de experiencia "Bien descansado" que se gana al dormir. Añadía 8% de bonus a la experiencia de habilidades, de modo que recomiendo usar la bendición de la "Piedra del Amante" que añade 15% de bonus de experiencia para que esta situación no te afecte.

Cuando te transformas, automáticamente desequipas todo lo que tenías y no puedes usar magia, así que no puedes aumentar experiencia de ningún tipo estando en este modo.

El seguidor te tratará de forma normal. Sin embargo, en la grandes ciudades los ciudadanos huirán de ti y los guardias te atacarán si se te ocurre transformarte ahí o llegar ya transformado.

Finalmente, la licantropía se puede curar, pero no puede volver a adquirirse a menos que tengas el descargable Dawnguard. Ahí, Aela te dará la opción de contraerla de nuevo si ya te habías curado, pero sólo puede hacerse una vez.
1 VOTO
Tamujillo605
Expulsado
Hace 10 años4
@RICK-BLAZE muchas gracias,me has servido de gran ayuda y me has aclarado todo lo que tenia dudas,si pudiera te daba 10 puntos jejejej 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombre lobo

Hay 4 respuestas en Hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL