Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Kenny921340
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 548

South Park: La Vara de la Verdad: Notición: South Park: La Vara de la Verdad tendrá censura en Europa

Un documento filtrado por BT.com, y posteriormente confirmado por la propia Ubisoft, ha desvelado que South Park: La Vara de la Verdad sufrirá censura en Europa.

Se han eliminado siete escenas distintas. 

Dicha censura se aplicará a las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego (se mencionan "consolas", por lo que no se dice nada de PC) y ha eliminado siete escenas de unos 20 segundos de duración cada una. Esta decisión ha sido tomada por la división europea de Ubisoft, y si queréis evitar posibles spoilers, os recomendamos dejar de leer aquí.

Debido a esto, nos quedaremos sin jugar a un minijuego en el que un doctor practica un aborto al jugador, otro en el que seremos nosotros el que se lo tengamos que practicar a otro personaje de la serie, y cinco escenas con sondas anales en juego. A cambio, veremos un texto escrito por los dos creadores de la serie explicándonos lo que ocurre en esas escenas censuradas.

South Park: La Vara de la Verdad nos pondrá en la piel de un nuevo niño en el barrio que se encontrará con los personajes de South Park. Ha sido desarrollado por Obsidian y nos propondrá una nueva aventura de rol con combates por turnos. Se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Enlaces Relacionados: [url]http://www.vg247.com/2014/02/25/south-park-the-stick-of-truth-has-7-censored-scenes-in-europe-report/#nnn[/url]
Naruterosoyyo3410Hace 10 años1
Putas censuras  
Victorcr7771Hace 10 años2
En la version europea tendra los audios en castellano?
Cuartaesfera1176Hace 10 años3
@Victorcr777
Mostrar cita
En la version europea tendra los audios en castellano?
Estoy jugando la version USA (ya se filtro) y no trae audio en español, los subtitulos estan en español europeo cuando deberian ser en español americano
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años4
Vamos que para eso esta la clasificacion de edades  

Y aunque los niños rata tambien lo jugaran ya es responsabilidad de los padres.
Game87325Hace 10 años5
Estas censuras estúpidas como si los videojuegos estuvieran  dirigidos a los niños de 6 años..... En mi escuela cuando teníamos 8 años ya sabíamos que era el "Sexo" y todo lo que se censuró lo podrían ver nenes de 14 años perfectamente al fin al cabo los niños de 10 años ya ven series como south park y juego  de tronos y lo más bien que no se produce la censura. 

¿Y si tanto les preocupa lo que hacen sus hijos que les cuesta informarse solo 8 minutos a esta gente antes de comprar las cosas?
EDITADO EL 26-03-2014 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Notición: South Park: La Vara de la Verdad tendrá censura en Europa

Hay 5 respuestas en Notición: South Park: La Vara de la Verdad tendrá censura en Europa, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL