Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Thor-88110
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 762

Rust: Presentacion Servidor SALVAME DERUST SERVER

Bienvenidos al nuevo servidor de RUST: SALVAME DERUST. 

Os queremos dar a todos las gracias por confiar en nosotros. 
Nuestra idea es que SALVAME DERUST sea un servidor de confianza dónde el PVP y el PVE sea la base principal del juego. 

Estamos ante un juego dónde el objetivo principal es la supervivencia, el precio de la misma se paga caro. Vivir o morir, ¡tú decides! 


Actualmente está abierto al público para que podais meteros sin problema, de todas maneras solicitar el Whitelist ya que a partir del Viernes será mediante invitación de usuarios. En la parte inferior encontrareis la IP del server y la IP del TeamSpeak con su respectiva contraseña. 



El servidor incluye: 


- Admin 24/7. (Tres admins de confianza, neutralidad absoluta) 

- Whitelist (Para evitar los cheats y para tener un control de los jugadores: Para solicitar whitelist dejar un comentario en el apartado de Comentarios , con vuestro enlace de perfil solicitando entrar en el Whitelist) 

- Mod RUST Oxyde (Con el objetivo de eliminar el lag que puede dar el juego con pocos mods). 

- Slots para 100 personas. 

- Teamspeak 3.0 para 50 personas (IP en la parte inferior) 


El servidor lo podreis encontrar como: 
ES SALVAMEDERUST 
o mediante la conexión por ip /net.connect 188.138.81.8:28915 


A su vez os ofrecemos el TEAMSPEAK OFICIAL DEL SERVER: 
Ip del TeamSpeak: 178.32.223.97:10397 
Password: rustmadera 



NOTICIA: 

El Viernes 28 de Febrero de 2014 a las 22:30 se realizará el WIPE OFICIAL para que todo el mundo empiece en las mismas condiciones. Hemos decidido estas fechas ya que coincide con las vacaciones de Carnaval, por lo que la disponibilidad será más amplia en general. 


¡Adelante, no dudéis en inscribiros! 
Makuly9131Hace 10 años1
Me gusta la idea bastante, me comprado el juego hace dias y estoy interesado en tu server celti , aparte te sigo por youtube y se de sobra que vais de legales. Un saludo.
Makuly9131Hace 10 años2
Mi steam es serggiof.
Thor-88110Hace 10 años3
@Makuly91
Mostrar cita
Me gusta la idea bastante, me comprado el juego hace dias y estoy interesado en tu server celti , aparte te sigo por youtube y se de sobra que vais de legales. Un saludo.
Me complace mucho que me sigas por YT,respecto al Server aclararte que no lo llevo yo,son amigos,pero esta cancelado el inicio del server hasta proximo aviso.Un saludo y te agregare,para cuando sepa algo comentartelo.Perdonar las molestias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Presentacion Servidor SALVAME DERUST SERVER

Hay 3 respuestas en Presentacion Servidor SALVAME DERUST SERVER, del foro de Rust. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL