Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Hellcloud540
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

Diablo III: Niveles ? dudas

Hola a todos/as

Estoy en mi tercera vuetla del juego en nive inferno creo que es, maestro v, bien ahora soy nivel 60 más un 1 (digo yo que 61) en azul

que significa esos numeros ahora en azul (por cierto me salen tambien los otros pjs que tengo en mis partidas).

en que influye?

y sobretdo que es NIVEL INCONDICIONAL? yo no lo veo explicado en ninguna parte
Shadowblade97260Hace 10 años1
El modo incondicional es una modalidad de juego a la que optas despues de llevar a tu primer personaje al nivel 10. La diferencia es que en este modo, tu personaje solo tiene una vida y si muere se acaba, no lo puedes volver a usar nunca mas.

En cuanto a esos numeritos azules, son el parangon, 100 niveles especiales que consigues despues del nivel 60. Por cada nivel de parangon que subas, tu hallazgo de oro y tu hallazgo magico aumentan un 3%. Que yo sepa, el parangon no otorga ningun otro beneficio.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 10 años2
Gracias primero por responder 

cuando dices que "optas despues de llevar a tu primer personaje al nivel 10"? a que te refieres donde se puede activar eso?
no lo veo, no se encontrar esa configuracion?
hay algun tutorial explicandolo lo sabes?

perdon por ser tan torpe

@Shadowblade97
Mostrar cita
El modo incondicional es una modalidad de juego a la que optas despues de llevar a tu primer personaje al nivel 10. La diferencia es que en este modo, tu personaje solo tiene una vida y si muere se acaba, no lo puedes volver a usar nunca mas. En cuanto a esos numeritos azules, son el parangon, 100 niveles especiales que consigues despues del nivel 60. Por cada nivel de parangon que subas, tu hallazgo de oro y tu hallazgo magico aumentan un 3%. Que yo sepa, el parangon no otorga ningun otro beneficio.
Shadowblade97260Hace 10 años3
Ningun problema jajaja, todos empezamos asi. A ver lo que quiere decir es que hasta que no tienes tu primer personaje al nivel 10, no puedes crearte un personaje en incondicional. y no creo que haya ningun tutorial jajaj es asi de simple.
Hellcloud540Hace 10 años4
L oque no se es donde pone eso de¿ Incondicional?
tengo 2 personajes barbaros al 60
y un mago 40 y un monje 30 y nunca he visto eso de incondicional, 

jo que torpe soyyyyy, esta en la opcion de crear personaje? o es entrar en algun submenu?
Hellcloud540Hace 10 años5
Madre mia Shadowblade97 perdona que torpe soy
bien ya he visto donde esta es en el momento de crear un personaje cuando elijes el sexo en la parte
de abajo de la pantalla aparece el mensaje pulsa Y para cambiar a "incondicional"

que este modo es el que te permite sacar el logro de llegar a nivel 30 en Muerte permanente del juego.

gracias, gracias
un saludo.
Shadowblade97260Hace 10 años6
Exacto, jajaja y de nada ^^ para eso estamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Niveles ? dudas

Hay 6 respuestas en Niveles ? dudas, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL